Capitulo 4 ( No hay lugar como el hogar)

13 2 0
                                    

_Hey Cuanto Falta?_le pregunte ya teniamos como 20 minutos caminando, es raro pero hasta llegue a pensar que me estaba llevando a un lugar donde me sacarian los organos y los venderian.

_Calmate ya casi llegamos_Me dijo sonriendo

_Aveces me das miedo niña

_Lo se, eso me gusta.

_Ok?_ No pude evitar soltar una risita

_Ya llegamos, aqui es donde vivo.

_Era una pequeña pero linda casa, pintada de color Blanco con pestañas de color turquesa, con un pequeño jardin donde habian plantadas unas Margaritas, Ventanas que llegaban un poco más arriba del suelo, tenia un aspecto un poco descuidado pero es una muy linda casa.

_Adelante_me invito a pasar_por dentro era toda de color blanco, con muebles de color marron y una pequeña tele, una pequeña cocina y solo 2 habitaciones y un baño.

_Y vives tu sola?_Pregunte mientras observaba todo

_Vivo con mi hermano, se llama Adler pero trabaja la mayor parte del dia y regresa tarde en la noche.

_Entiendo_ Y me sente en el sofa _ entonces, me contestaras las preguntas que te hice?

_Jaja okay, uno mi nombre es Kendall dos tengo 11 años y tu?

_Soy Maddie y tengo 16 años

_Y entonces...Porque querias suicidarte?_me pregunto recostandose en el sofa_ la niña no es para nada tonta ella sabia que queria suicidarme._me sente en un sillon en frente de ella.

_Realmente no se que estaba pensando, bueno, en ese momento no estaba pensando con claridad...es que...me dieron una noticia horrible.

_mmm...Mis padres se suicidaron en ese mismo puente, por eso voy una vez a la semana, sucedio cuando tenia 7 años...Estabamos en el parque con mi hermano el es 7 años mayor que yo para ese entonces el tenia 14.... luego no lo se ellos solo se fueron, mi hermano y yo los seguimos pero no los encontramos, regresamos a casa, fue horrible, estar solos, tener la compañia el uno del otro...Unos dias despues encontraron sus cuerpos en la orilla, nunca supimos porque lo hicieron. Y pues nos querian enviar a un hogar de niños sin padres, pero tuvimos miedo de que nos separaran entonces escapamos, mi hermano trabajaba en lo que podia, hasta que cumplio 17 y regresamos, y esa es mi historia, hasta ahora no se porque hicieron eso, tal vez mi hermano lo sepa, no lo se...

_Lo que acababa de decirme me dejo sin palabras, definitivamente esta niña y su hermano son muy Valientes.

_Mi madre... La asesinaron, mi padre desaparecio y hace poco mi hermano...

_Es por eso que querias hacerlo?..._Y me abrazo, en ese instante alguien abre la puerta.

_Kendall, Otra vez dejaste la basura afuera de el cesto!!!_Exclamo furioso_Hay cientos de gatos...._Se quedo mirandome, a lo mejor preguntandose quien era yo...Pero yo me perdi en sus hermosos ojos color miel, el era tan encantador.

_Hermanito que bueno que llegas ella es...

_Kendall ven, tenemos que hablar.

_Juro que fue el momento mas incomodo, sabia que hablarian de mi._

(Adler y Kendall)

_Quien es esa chica y porque la trajiste a casa, sabes qus no me gusta que traigas desconocidos a casa y mucho menos si no estoy presente!

_Ad ella, estaba en aquel lugar, Pero te juro que fui un rato nada más, estaba en la baranda a punto de saltar!, y pues yo quize evitarlo, y me dio miedo dejarla ahi sola.

_Sabes que no me gusta que estes en ese lugar!, y lo que le pase a tu "amiga" no es mi problema .

_Pero Ad!

_Dile que se vaya a su casa, sus padres deben estar preocupados.

_Su madre murio, su padre esta desaparecido y su hermano...Por dios no creo que este segura en su casa!

_Y crees que es mejor que nos ponga a nosotros en peligro?, Admito que es horrible lo que le paso, pero no quiero arriesgarme.

_Por favorrr, solo por hoy si??!

_No me pongas ojos de cachorro!

_Plissssss!!

_*suspiro* Esta bien, solo por hoy, y que se vaya en la mañana!

(Ya con Maddie)

_Maddie, quieres quedarte?
No creo que sea seguro que estes en tu casa...

_Lo que me decia es cierto, y si esta noche el asesino intentaba entrar a mi casa? No quiero averiguarlo _Entonces puedo quedarme?_

_Te puedes quedar, pero solo por esta noche_.me tendio la mano_mi nombre es Adler._sinceramente me quede mirando perdidamente su rostro tan perfecto.

_Holaa?_ me dijo pasando su mano en frente de mi cara_

_Maddie un gusto , Adler._

............


Esta Mierda Me SuperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora