Sam miro discretamente la pantalla de su celular antes de volver a levantar sus ojos y mirar a su alrededor, parecía que se estaba obsesionandose como Chris de que la observaban a pesar de que no había nadie que le mirase, repentinamente su celular lanzó un pequeño pitido que le indico que había recibido un nuevo mensaje. Lanzo un largo resoplido antes de desbloquear la pantalla, la cual mostraba un mensaje con unas cuantas palabras y una foto de una especie de cocketel.
Sam lanzó una pequeña risita mientras sus dedos se movian por el teclado rápidamente. Una silueta comenzó a acercarse a ella en silencio, moviendose entre las personas, siguiendola con la mirada.
"Mátala."
Lentamente, el brazo de la silueta se extendió hacía la figura femenina, que no se había percatado aún de su presencia, ella simplemente tarareaba algo alegremente con sus ojos puestos en la pantalla de su celular.
"Hazlo."
Curiosamente, Sam tomó un desvío por un cajellon solitario mientras colocaba su celular a un lado de su oreja. La silueta rápidamente bajo su brazo y dejo que la joven caminara unos metros más debido a la soledad de aquel callejon.
-¡Finalmente! Tardaste mucho en contestar, dijiste que me esperarías, Sarah.
La silueta nuevamente comienza a acercarse a la joven volviendo a extender su brazo hacia ella, la poca luz que había en aquel solitario callejón hizo que la sombra del brazo se comenzara a alargar mientras que sus dedos parecían afiladas garras.
-Si, si. Nada de excusas la próxima vez... sabes que yo solo me preocupo por ustedes.
Repentinamente, esa única frase hizo detener a la silueta, quedándose pasmada a unos pasos de su presa. En su mente, recuerdos de aquella voz comenzaron a emerger obligándole a colocar ambas manos sobre su cabeza.
"Esta bien,ᏠᎧᏕᏂ. Todos sufrimos por su pérdida...."
La voz al otro lado del teléfono se esforzaba por ser reconfortante a pesar de que también se oía afligida y temerosa.
"...Me alegra que me hables... sabes que yo solo me preocupo por ti"
La silueta lanzo un gruñido audible que hizo que Sam soltara su teléfono y se girará rápidamente mostrando una especie de mueca confusa ante la figura que se alzaba a sus espaldas.
-O...Oye.... ¿estás–?
La joven intentó acercase a la figura mientras extendía sus brazos hacia él, pero este al ver esa acción, rápidamente alejó bruscamente la mano de la joven, tratando de esconder lo mejor posible su rostro de la mirada de Sam.
-C.... Co...r...rre....
-Disculpa, ¿dijiste algo?
La silueta comenzó a temblar descontroladamente mientras se abrazaba así misma sintiendo como su boca comenzaba a salivar más de la cuenta, podía incluso sentir como la saliva se resbalaba por los pequeños colmillos que sobresalían de la fisura de su mejilla.
"Devorala ya. Es solo una presa más."
Sam nuevamente intentó acercársele, pero él, en un rápido movimiento, la sostiene por los hombros arrojandola contra la pared, acorralandola entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
In The Crimson Snow's Night
Fanfic【Chris sabía que estaba exagerando pues ya habían pasado casi 3 años desde el incidente en el refugio de los Washington. Tres largos años en los que trató de olvidar todo sobre el incidente, sobre la muerte del extraño, sobre los Wendigos, pero sobr...