[Narra Charlotte]
Abrí mis ojos y noté mucha luz, miré un poco alrededor y reconocí que estaba en el hospital.
¿Como llegue aquí?
Lo último que recuerdo fue perder la conciencia tirada el el suelo y notar una silueta acercándose a mi.
¿Donde están todos?
Me levante de la cama y camine hacia la puerta que estaba entre abierta.
Salí y caminé por el pasillo, todo parecía calmado.
Todos enfocados en lo que estaban haciendo, nadie me notaba.
Llegue a unas puertas de cristal y mire a través de estas a mis amigos.
Ahí se encontraban todos, incluso Mads.
Les sonreí pero ellos estaban llorando.
El doctor tenía una mirada de compasión mientras miraba a mi mejor amiga tirada en el suelo y Noah la abrazaba.
¿Por que lloran si yo estoy aquí?
Estoy bien.
De pronto mire como Bryce se alejaba de todos, se sentó en una silla abrazando sus piernas y comenzó a llorar.
Necesito que me vean, que vean que estoy bien.
Estire mi mano para abrir las puertas pero no pude. No podía abrir la puerta.
¿Que está pasando?
Corrí de regreso a la habitación y al entrar me vi a mi misma, tirada en la cama y con varios aparatos conectados a mi.
Leí la etiqueta que venía en mi brazo: "En coma".
¿Que?
Mis piernas comenzaron a flaquear y no sabía que pensar, porque no puedo regresar.
Me acosté en la cama de nuevo, tratando de encajar en mi propio cuerpo, no lo lograba.
Trataba de moverme pero seguía pasando lo mismo, me separaba de mi cuerpo.
¿Que mierda es esto?
Me levante y di vueltas por la habitación.
Tengo que volver.
Pero fui interrumpida cuando la puerta se abrió por completo, Dixie y Charli entraron tomadas de la mano.
Amabas estaban inundadas de lagrimas y se veían mal.
Por dios, mis niñas.
—Oh Char, no aguanto mirarte así— Dixie se acercó a mi y se sentó un la silla de a un lado, tomando mi mano con delicadeza, Charli se sentó a su lado
Me duele verlas así, no deberían de estar pasando por esto.
—Te extraño, te quería de vuelta pero no de esta manera. Quería que volvieras conmigo sana y salva, consiente. Te necesito Char, te necesito a cada segundo— Dixie sollozaba mientras Charli la abrazaba, ambas destrozadas por completo
Mi corazón se hizo pequeño, no sabía que hacer, no sabía como regresar.
—Confió en ti Char, se que volverás con nosotras— Charli dejó un beso en mi mejilla y tomó la mano de Dixie para luego salir de la habitación
•••
Entraron de a dos, todos mis amigos, cada uno se veía peor que el anterior.
Debo admitir que me sorprendí un poco al ver a Blake tomado de la mano con Amelie, me alegro por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfiction𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...