Me encontraba en la camilla del hospital, sola en la habitación. Aún seguía nerviosa, respirando con rapidez a través de la mascarilla, conectada a una máquina de oxígeno. Tenía en mi cuello un collarín cervical, de tal manera no podía mover la cabeza, pero aún así dolía muchísimo.
A lo mejor había pasado una o dos horas desde que estaba en la calle, en el coche, sin poder moverme. Me subieron a una camilla y, desde ahí, preferí no saber más, cerrar los ojos y no ver el hospital ni ver nada. Todo esto me daba mucho pánico.
No podía dejar de pensar en la reacción de Jooheon. Seguro que no me volvía a confiar el coche, aunque tampoco quería volver a cogerlo. Y hablando de Jooheon, no sabía si él tenía idea de dónde estaba. Los doctores no me dijeron absolutamente nada sobre eso. Seguro que estaba preocupado...La puerta de la habitación se abrió, y por el amor de Dios, era Jooheon y... Y Shownu. ¿Shownu? ¿Qué hacía Shownu aquí? Bueno, realmente me daba demasiado igual. Me pilló tan de sorpresa, que mi reacción fue taparme la cara y romper a llorar.
-Jooheon: Cariño... —se acercó rápido a un lado de la camilla.
Cogió mi mano para apartarla de mi cara y dejé que me quitara la mascarilla, entonces se acercó a dejar besitos en mis labios.
-Jooheon: Qué ha pasado, cariño. ¿Estás bien?
-____: No...
-Jooheon: ¿Qué te ha pasado?
-____: Jooheon, te juro que yo no he sido. Venía un coche y se ha chocado contra mí un montón de veces. Lo siento... —le lloré fuerte.
-Jooheon: Eso me lo ha contado la policía, pero quiero saber qué te pasa a ti.
-____: Que me arrepiento. No debería haber cogido tu coche, Jooheon. Puedo... Puedo ahorrar para pagártelo y...
-Jooheon: ____, que no estoy preguntando por el coche. Eso da igual. Estoy preguntando por ti. ¿Te has hecho daño en el cuello?
-____: Sí...
-Jooheon: Y dónde más.
-____: En... En la espalda y... Tengo algunos cortes en los brazos...
-Jooheon: De los cristales, ¿no?
-____: Sí...
-Jooheon: Ya... También tienes alguno aquí en la cara... Pero no nada más grave que eso, ¿no?
-____: Creo que no.
-Jooheon: Entonces tranquila, está todo bien. No quiero que te preocupes más por el coche que por tu salud, ¿vale? El coche está en el taller. Lo van a arreglar, entonces olvídalo.
-____: ¿Eso se puede arreglar?
-Jooheon: Sí, cariño. Se puede arreglar.
-____: Vale... Lo siento...
-Jooheon: ____...
-____: Perdón...
-Jooheon: Ya, ____. No te disculpes más, que no tienes culpa de nada. No llores más, anda... —pasó su pulgar por debajo de mis ojos, intentando limpiar mis lágrimas.
-____: ¿Estás enfadado conmigo?
-Jooheon: No. No, ____. Solo estoy... Impactado. Estaba muy preocupado por ti. Y perdón por no haber venido antes. Me llamaron hace una hora o así, y pensé en coger un taxi y venirme, pero se lo comenté a Shownu y se ofreció en venir para ayudarme a moverme y no tener que pagar veinte taxis.
-____: No importa, cariño. Me estaban haciendo radiografías y cosas y... Tampoco nos hubiéramos visto al momento. Mejor si no tienes que estar esperándome por una hora.
-Jooheon: Joder, pues mira que estaba nervioso porque nos estábamos tardando mucho.
-____: No, no...
-Jooheon: Bueno... Vamos a calmarnos entonces. Mira, te presento a Shownu, que es la primera vez que os veis en persona —se hizo hacia a un lado, para poder ver al otro chico.
-Shownu: Buenas.
-____: Hola...
-Jooheon: Tienes el lujo de ver su mano sin dedo meñique en persona. MostrAle, Carla.
Shownu levantó su mano mala, y es que daba toda la impresión. Me sentía una ridícula quejándome del dolor de mi cuello.
-____: Hala... Qué genial...
-Shownu: Hostia...
-Jooheon: Genial dice... —rió.
-____: ¿Duele?
-Shownu: Claro.
-____: ¿Y el dedo lo tienes?
-Shownu: No —rió por no llorar —. No tengo el dedo guardado, lo perdí ese día.
-____: ¿Pero cómo ha pasado?
-Shownu: Pues que quedé con una... Y resulta que era una interesada. No le di lo que quería y me quedé sin dedo.
-____: ¿Ella te lo cortó?
-Shownu: Sí, con un cuchillo carnicero.
-____: Qué hablas... —puse cara de dolor —Ay calla... Calla que me da un mareo.
-Jooheon: Cosas de tío malote, ¿no?
-Shownu: Un rebelde en serie.
-____: Al fin y al cabo es la vida que habéis decidido.
-Shownu: Bueno... Sí...
-Jooheon: Pero él no ha elegido quedarse sin dedo.
-____: Pero cariño, si trabajas para gente conflictiva y te juntas con gente conflictiva, esperas que pasen este tipo de cosas.
-Jooheon: Pero todos tenemos derecho a tener dedos. Cállate, mujer.
-____: La madre que te parió...
-Shownu: Sí, ____. Es así. He sido muy tonto.
-Jooheon: Pero tontísimo.
-____: Jooheon, luego no digas que no eres infantil. Cállate un poco.
-Jooheon: Es broma... Si yo soy muy maduro.
-____: Ya...
-Jooheon: Sé que no quieres escuchar mis tonterías. Quieres descansar, ¿verdad?
-____: Pues sí... Tengo mucha ansiedad. Quiero respirar y dormir.
-Jooheon: Pues... Shownu, ¿puedes bajar un poco la persiana?
-Shownu: Voy —fue directo a ello.
-Jooheon: ¿Te pongo la tele, cielo?
-____: Porfa...
-Jooheon: Venga...
Había una diminuta televisión en la pared, y aunque no me enterase de nada, estaba bien porque me relajaba y me daba sueño. Jooheon me ayudó a ponerme de nuevo la mascarilla, para que por lo menos pudiese respirar un poco. Entonces se quedó a mi ladito, cogiendo mi mano. El pobre tenía que acomodarse según yo decidía ponerme, porque no pensaba soltarle la mano pasase lo que pasase. Pero bueno, para eso estaba, para cuidarme y darme la manita. Yo solo pedía eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...