https://youtu.be/grTCGsDZE_U
ADVERTENCIA ⚠ : si no les gustan las palabras explicitas absténganse de leer, esta es un historia de contenido subido de tono, en caso de no tener problema disfruten🥰
_______ (Número 8) hablaba con Allison y estaba por dirigirse a la biblioteca, a la que nadie iba, pero estaba impecablemente limpia y desempolvada por Grace hace un día, cosa que hacía semanalmente.
Si alguien gritaba aunque fuera con todas sus fuerzas ahí dentro, nadie lo oiría por aisladores de sonido que el Señor Reginald Hargreevs había hecho instalar para que los niños pudieran estudiar sin ruidos de afuera.
Buscaba un libro llamado "Las mil y una noches" para leer con sus hermanos como todas las noches, y Cinco estaría allí. _____ emitió un pequeño y casi imperceptible chillido de emoción de solo pensarlo, le gustaba mucho Cinco.
Aunque ella no lo supiera, Cinco sentía lo mismo por ella. Solo que era muy orgulloso para admitirlo.
-______: De verdad no me gusta, deja de molestarme Alli- dijo _____ rodando los ojos.
-Allison: Ah si claaro -exclamó la morena con ironía- ¿Entonces vas a negarme que te quedaste mirándolo durante toda la cena? Casi te paso un pañuelo para limpiarte la baba que se te caía mientras lo mirabas - rió allison
-_______: Calla Allison!!! -dijo _____ alterada y sonrojada, pues sabía que era cierto, pero no era su culpa que Cinco sea tan guapo - ahora... si me permites voy a buscar un libro a la biblioteca... ya sabes para esta noche, así que déjame libre de tus teorías incestuosas por lo menos por un rato.
-Allison: Bieen, vee -dijo Allison alargando parte de las palabras para que se notara que no la estaba dejando en paz porque ella quisiera- pero no son incestuosas! no somos hermanos de sangre- dijo en parte tratando de justificarse por lo suyo con Luther, y ______ lo notó soltando una pequeña risa.
-______: bueno adiós alli- se despidió y fue camino hacia la biblioteca.
Entro y cerró la puerta detrás de ella, subió de un salto con voltereta hasta el piso de arriba de la biblioteca, podría haberlo hecho volando, pero le resultaba más divertido y épico hacerlo así. Cayó sobre uno de sus pies y una rodilla.
Se levantó y limpio un poco su ropa con una sonrisa orgullosa, y fue hasta uno de los estantes de la biblioteca a buscar el libro, movió unos cuantos hasta que encontró el que deseaba.
Pero algo la molestaba desde que salió de esa incómoda charla con Allison, era como si alguien la hubiera seguido hasta allí, y de pronto su cuerpo se tensaba al sentir la presencia de alguien detrás suyo que la tomaba por la cintura, rápidamente se dio la vuelta lanzando un golpe que impactó en algo.
Más bien en alguien.
Cuando se dio la vuelta vio a Cinco en el piso agarrándose la nariz la cual sangraba por el golpe con una expresión de dolor.