Capítulo 1

2.4K 155 10
                                    

-¡Todo el mundo, andando! -Jack caminaba como la cabeza del grupo por el bosque, teniendo a todos los demás tras él cubriéndole la espalda.

-Quiero darle una patada en el culo -Dinah lo miraba con furia con la pistola en alto.

-Déjalo, no vale la pena ni para ti -la tranquilizó Lauren a su lado, con la M4 en manos.

-Lo sé, pero aún así quiero matarlo.

Lauren bufó, entendiendo la molestia de su amiga; el tipo la engañó con Meredith, la chica que hace los inventarios en Scrowland. Todas le advirtieron a la Polinesia sobre Jack, pero nadie le dice a Dinah qué hacer. Ambas amigas habían sufrido una ruptura amorosa últimamente. Y eso en serio enfurecía a la ojiverde, pues no se podía concentrar totalmente en el bosque, cuando cualquier muerto viviente la podía atacar.

-¡Alto! -todos pararon la caminata, escuchando gruñidos más adelante. -Bien, escuchen -Jack volteó su cuerpo hacia el grupo. -Lydia, Josh, Michael, ustedes rodeenlos por la izquierda -los tres chicos asintieron. -Sofía, Lauren, van conmigo.

Lauren rodó los ojos, escuchando la risa de Dinah. Caminó unos pasos al frente, hasta quedar al lado de Jack y Sofía. El chico con rulos les hizo una seña, para avisarles que irían por el lado derecho, a lo que las chicas asintieron.

La ojiverde odiaba que Sofía fuera en busca de provisiones con el grupo. Tenía miedo que le pasara algo malo, y Camila la culpara por ello. No solo debía protegerse a sí misma, sino también echarle un ojo a la Cabello menor.

Ambos grupos comenzaron a caminar, rodeando a los muertos, mientras los demás aguardaban cubriéndolos.

Lauren visualizaba a cada uno de los muertos. No eran demasiados, 12 de esas cosas era pan comido para ella. Los gruñidos no cesaban, debían tener cuidado. La ojiverde caminó unos pasos, con Sofi detrás. La pequeña aún usaba solamente cuchillos, y es que Camila pensaba que no era lo suficientemente mayor para llevar una pistola aún. Y en eso coincidía Lauren, pero en algún momento debían enseñarle.

La ojiverde veía cómo Sofía caminaba con cautela junto a ella, observando a sus alrededores. Los árboles los rodeaban por todos lados, pero le enorgullecía que Sofi caminaba con pasos ligeros tal y como ella le había enseñado.

-¡Mierda! -escucho el grito de Lydia.

Volteó rápidamente. Uno de ellos la había mordido, mientras los demás caminaban hacia los otros 3 por los gritos de la chica.

-Quédate aquí -dijo a la pequeña.

-Lauren, no irás sola.

-Sofía, hazme caso, tú quédate aquí -sancionó. La niña la observó, y supo que no podía hacer nada por la mirada enfurecida de la ojiverde.

Lauren corrió hasta el otro grupo, quedando detrás de los muertos, enterrando un cuchillo en el cráneo a cada uno que de le atravesara en su camino.

Volteó a ver cómo Jack hacia lo mismo con los demás. No podían usar las armas con tan pocos caminantes, atraerían a más. Los cuchillos eran la única opción.

Cada vez se acercaban más hasta Lydia, quien estaba siendo revisada por Josh y Michael. Desgarró la garganta del último muerto, volteó hacia atrás para comprobar que Sofía estaba bien. La pequeña sólo observaba desde lejos, siendo tomada de los hombros por Dinah. Todo el grupo caminó hasta donde ellos estaban.

-Hay que amputar el brazo -Josh miraba la sangre correr por la tierra.

-¡¿Qué?! ¡No! ¡¿Qué mierda haré sin un puto brazo?! -la castaña lloriqueaba.

-Eso no es lo que importa, importa salvarte la vida -Lauren se acerco un poco más a la chica.

-¡No pueden hacerme eso! ¡Debe haber otra solución!

-No la hay, Lydia, morirás si no lo hacemos ahora -Jack trataba de tranquilizarla.

-¡Mierda, no! -la chica en serio estaba sacando a Lauren de sus casillas por sus gritos, no quería más muertos merodeando.

-Deja de gritar -advirtió.

-Hay que hacerlo ahora -Jack sacó un hacha del arnés que llevaba alrededor de su cadera, haciendo que Lydia abriera sus ojos más asustada.

-¡No! -la castaña empezó a moverse sin cesar, tratando de ponerse en pie.

-Sosténganla -Josh trataba de tomar su hombro izquierdo firmemente para que quedara pegado a la tierra.

Michael alzaba el brazo derecho de la chica a la altura del pecho, para hacer un corte limpio. Lauren veía la mordida en su antebrazo, dándole escalofríos.

-Le haré un torniquete -el chico de rulos dejo el machete a un lado, cortando un pedazo de tela de su propia camisa para enrollarlo en el antebrazo de Lydia, mientras está lloraba.

Lauren volteó a ver a Dinah. Ésta entendió que debía llevarse a Sofía a otro lado. La ojiverde volvió a enfocar su atención en la situación cuando ambas chicas se habían ido.

-Listo -Jack iba a tomar el machete de nuevo, pero Lydia empezó a forcejear. -Mierda, ¡sosténganla!

-¡Déjenme! -la chica se movía como lombriz, haciendo que los tres hombres la tomaran de diferentes lados para mantenerla quita.

Lauren no podía verla así, no quería que se convirtiera, y si dejaban pasar mucho tiempo seguro que pasaría en cuestión de minutos. Miró el machete en la tierra junto a Jack, analizando.

-¡Es por tu bien, Lydia! -gritó Josh.

-¡No me pueden cortar...!

Todos quedaron sorprendidos al ver cómo la mitad del brazo de la chica yacía en el suelo, con un charco de sangre a su alrededor. Lauren soltó el machete, no podía creer lo que acababa de hacer.

-¡Mi puto brazo!

Fight the Zombies (Lauren Jauregui y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora