𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬

216 19 21
                                    

•──•°•❀•°•──•

•──•°•❀•°•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•°•❀•°•──•

La decisión ya está tomada.

Ella no quiere problemas, pero suele ser lo único que encuentra.

Sábado 16:30 pm.

Luego de aquel viernes repleto de acontecimientos extraños y revelaciones inesperadas llegó el sábado. Aquel día se encontraba repleto de llovizna, truenos y relampagos, las nubes eran oscuras y varias calles cercanas se habían inundado en la madrugada. Según Sadie era el día perfecto para leer, escuchar música de Britney Spears y pintar alguna que otra parte de la casa.

De hecho ella se encontraba pintando alrededor de su ventana mientras de fondo sonaba 'Oops! I Did It Again'.

──Cause losing all my senses, that's so typical of me, oh baby.. baby──cantaba la pelirroja mientras continuaba pintando, llevaba así toda la tarde, vestía una blusa roja manga larga que también funcionaba como vestido pegado al cuerpo, le llegaba hasta la mitad de los muslos.

Ella continuaba cantando y bailando a su ritmo sin notar la presencia de una persona apoyada en el marco de la puerta observandola.

──¿Acaso hay algo que hagas mal?──indago desde la puerta con una pequeña sonrisa.

Sadie se giró sorprendida y asustada al oír su voz, esa voz.

──¿Mitchell?──preguntó dejando caer su pincel al suelo.

──Hija──sonrió ampliamente abriendo sus brazos, esperando que ella lo abrazara.

Tragó bruscamente el nudo que se había formado en su garganta y habló:──¿Que se supone qué haces aquí? En Manhattan

──Hablé con tu madre hace unos días.. ella me dijo que tú habías preguntado mucho por mi y decidí que era tiempo de volver a vernos

Ella rió sin gracia──Wow tú lo decidiste ¿Qué hay de lo que yo decido? ¿Siquiera pensaron en preguntarme?

──Hija nosotros creímos que-

──No me llames hija, soy Sadie para ti Sadie──interrumpió seca.

Mitchell asintió──Sadie.. tu madre y yo estuvimos pensando en que quizás te haría bien alejarte de la ciudad por un tiempo

──¿De qué estás hablando?

──Lo que quiero decir es que vendrás a vivir conmigo al pueblo ¿No te parece increíble?

Sadie sintió sus labios temblar, se sentía como un objeto desechable entre sus padres, cuando uno ya no la soportaba la enviaba con el otro, era una de las situaciones más horribles que había vivido. Ella no pensaba en irse a vivir con su padre, apenas estaba aceptando que él la había abandonado y ahora aparecía así como si nada, no era justo.

₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ  [Fᴀᴅɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora