●-Ojo spoilers del ultimo libro Uwu.-●
Jungkook Dragonfang se sentó en su gran silla de madera y contempló la pared. Como primer Pontífice del planeta Dragait, ejercía como asesor religioso de los cuatro Reyes planetarios. Cada pontífice antes que él había guardado la imagen más actualizada de los regentes planetarios en la pared para mantenerlos sometidos. Para recordar a los Jefes Religiosos que no solo servían a los Dioses, sino también al pueblo.
Jungkook necesitaba actualizar su colección. Los Reyes fueron encontrados por sus compañeros y debían añadirse a la galería pictórica. Junto al Rey Raiston, necesitaba añadir a Joriah, la pareja del Rey Eprion y su tercero, Duke Klarian. Jungkook todavía tenía reservas sobre que una tríada funcionara bien, pero ya que ambos dragones reclamaron a Jory, Jungkook acordó sancionar su relación y había llevado a cabo la ceremonia de emparejamiento el mismo. Tenía que aprobar su unión a pesar de sus dudas personales porque la madre de Joriah, la Diosa del planeta, aceptó a los compañeros de su hijo. Jimin se negó a ir en contra de la voluntad de una Diosa. Nunca había salido nada bueno de eso.
Tor la nueva pareja del Rey Naron, era Duque por derecho propio, por lo que también necesitaba que le hicieran un cuadro. El hombre, unido con un dragón espacial, fue probablemente la persona más interesante que Jungkook había conocido. Tor sufría las restricciones tanto de su vista como de su dragón, pero lo soportaba con gracia y aún ayudó a negociar difíciles tratados entre los planetas.
Jungkook no tenía ninguna duda de que el príncipe Kaemon hijo del Rey Avin, encontraría un compañero pronto y tomaría el trono. Hasta entonces, Avin quedaría solo en la pared.
Cuando llegó al último Rey, Jungkook suspiró. El Rey Zeir era el único gobernante dragón que vivía en un hábitat tropical. El desierto cubría las tres cuartas partes del planeta de Dragait, y la parte restante era bosque tropical. Hace años, el Rey Zeir había perdido a su compañero en un terrible accidente, enviando a su dragón en una espiral descendente. Bajo el aplastante dolor de su tristeza, el Rey se volvió salvaje y se llevó la mayor parte de su pueblo con él. Nadie viajó a la selva tropical más. Entrar en ella era abrazar la muerte.
Debido a la reacción del Rey Zeir, muchos dragones ahora dudaban antes de emparejarse. Nadie quería ser como el rey dragón medio loco que perdió su conexión con la humanidad hacía más de un siglo atrás.
La primera vez que había llegado a su posición, había tratado de buscar al Rey Zeir. La plataforma de teletransportación en su oficina le permitía ir a cualquier lugar del planeta en un instante. Apenas había escapado con vida y una cicatriz muy peligrosa por detrás de la espalda daba fe de sus aventuras. Lamentó no haber podido ayudar al Rey y aun oró a la Diosa de Orientación. Ahora que Joriah se había casado con su pareja, tal vez ella estaría más abierta a ayudarlo.
Moviendo la cabeza sobre los hombros, Nevair miraba la ciudad. Según la tradición, la catedral se asentaba en el punto donde los territorios del Rey Avin, el Rey Raiston y el Rey Naron se encontraban. Cada uno de los tres reinos estaba representado por igual y Jungkook siempre se preguntó que si el territorio del Rey Zeir lindaba con la catedral, por otra parte, él no podía haber perdido su camino.
ESTÁS LEYENDO
Drakon⁴ KM
RomanceEl final violento de sus padres, hace que Jimin Blythorpe prometa mantener las cosas ligeras entre él y cualquier otro compañero. Su promesa es abandonada cuando conoce al Dragonfang Jungkook, el líder religioso de todo un planeta. Un vistazo a la...