—¿Por qué esa cara, niños?
Los dos menores dieron un pequeño saltito al escuchar aquella voz, ¿De dónde había salido Jaehyun?
Bueno, que importa. El mayor los miraba con el ceño fruncido mientras que sus manos estaban en su cintura, parecía una taza... En fin, tanto el castaño y el peliazul suspiraron al mismo tiempo, asustando al mayor, ¿Desde cuándo habían tenido tanta sincronización?
—No es nada, hyung.
—Ah no mi vida, a mí no me vas a venir a ver la cara de estúpida. —musitó cruzándose de brazos—. A ustedes les pasa algo y tienen que decírmelo.
Jisung frunció el ceño. —No lo haré.
—A Jisung le gusta Chenle. —soltó Samuel—. Y a mí me gusta SeokMin.
La boca de Jaehyun llegaba hasta el suelo de la sorpresa que aquella noticia le había provocado, creí que le dirían alguna tontería sobre "la maestra nos regaño por x cosa" pERO NO ALGO QUE TENGA QUE VER CON EL AMOR PORQUE ÉL NI A LA ESQUINA LLEGA CON SU CRUSH.
Pero era hora de que Jung YoonOh aka doctor el amor despertara.
—Bueno, sé que SeokMin está con Sana y toda esa cosa, pero... —miró al peliazul, quién tenía un puchero en sus labios—. No veo lo malo en Chenle, ¿Acaso te da miedo confesarte?
Jisung soltó una risa irónica. —¡Chenle también tiene novia!
Sí, debía ser que Jisung era un cobarde que no ha aprendido cómo confesarse, igual que él, pero Jaehyun iba a ense... Esperen, ¿Qué?
—¿¡CÓMO QUE TIENE NOVIA!? —gritó llamando la atención de los estudiantes a su alrededor—. ¿¡Y ese que no era gay!? ¡Nunca dijo que le gustaba la panocha! ¡Siempre le ví cara de que le guste el pito! ¡ESA ES UNA TRAICIÓN PARA NOSOTROS!
—Calma las aguas, hyung. —le dijo Samuel tomándolo de los hombros y sacudiendo su cuerpo rápidamente—. Ustedes dos son unas reynas del drama. —musitó señalando a cada uno con su dedo índice—.
—Pero no veo nada con Chenle en un futuro, y mejor voy por Jaemin.
—Hey, alto ahí chinchulin. —dijo imitando el meme—. ¿Jaemin no está saliendo con Jeno?
—¿No estaba saliendo con RenJun?
—Chicos...
—Yo lo ví besando a Jeno en los baños.
—Hace unas horas lo ví besando a RenJun en los pasillos, aprovechando el bug porque no había nadie.
—Chicos...
—¿Los engaña?
—No lo sé, entre los tres son muy cariñosos. —Samuel y Jaehyun pusieron sus manos en sus mentones—. ¿Crees que estén practicando el poliamor?
—Tal vez, pues que bonito, ahora serán dos parejas poliamorosas en nuestro grupo.
—Chicos...
—¿Hay otra pareja poliamorosa?
—Sí, Yang-
—¡CHICOS, NO ME IGNOREN POR LA CONCHA DE SUS MADRES!
El grito del menor los hizo volver en sí, Jaehyun sonrió. —No se preocupen chicos, el tío Jaehyun les ayudará en sus problemas.
—Pero si Doyoung ni caso te hace.
—Shh, calladito te ves más bonito. —Samuel soltó una pequeña risa—. ¡Es hora de que entre los tres nos ayudemos!
—Bueno, supongo que debemos meter a Jaehyun hyung en esto también.
—¿Meterme en qué?
—¡Vamos a espiar a SeokMin~! —exclamó Jisung—. Así que debes ayudarme.
—Dios, ¿Ahora también seré espía? —los menores asintieron—. Barbie, quién te conoce... ¡Manos a la obra!
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.