Un vestido largo color borgoña de esos dignos de ser usados en las mejores fiestas, mi cabello castaño rozando mi espalda al descubierto peinado en ondas perfectas producto de las manos del mejor estilista de la ciudad y unos zapatos de tacón que podrían ser una trampa mortal de no saber ser usados correctamente, ese es el look que decidí utilizar para asistir al casamiento de mi ex prometido. Cualquier persona en su sano juicio diría que esto es masoquismo, que estoy loca y que no saben cuál es el punto de asistir a esta boda, pero en mi cabeza no hay lugar para ninguna de esas ideas, solo está la determinación de quitarme a ese hombre de mi corazón, de mi piel y de mis pensamientos, ¿y qué mejor manera que esta?
Uno de los más sensuales perfumes de Yves Saint Lauren acaricia mi cuello mientras me sumerjo en la fragancia del Black Opium y el golpe en la puerta de esta suite de uno de los hoteles de mi familia, me hace saber que mi cita ha llegado por mí «solo espero que se vea como en la fotografía que me mostro Rolando.» dejo la botella de perfume sobre la mesita de noche, busco mi pequeño bolso que hace juego con mis zapatos negros y rápidamente voy hacia la puerta.
Al abrir, me encuentro con un hombre que roza el metro noventa de cabello castaño claro , ojos color grises, leve barba y con un físico capaz de cautivar cualquier mirada —Dane, bienvenido. — digo al darme cuenta de que la fotografía no era falsa en absoluto.
—Señorita Olavarria, un placer. — responde y con su porte tipo de caballero de sociedad, toma mi mano y deposita un beso en el dorso de esta.
—Lo mismo digo, supongo que tu padre ya te ha contado de que va todo esto. — comento y sonríe.
—Por supuesto, muchas gracias por lo que ha hecho por él. — me agradece y simplemente sonrió.
—No tienes nada que agradecer, era lo que me tocaba hacer, aunque detesto que cuando me pregunto que podía hacer por mí, yo le comentara esta situación y tuviera que pedirle este favor, y por supuesto gracias por aceptar esta especie de trato conmigo para todo esto, pero no tuve otra salida. — me justifico y es que en realidad un novio falso no me hace sentir orgullosa de mi misma.
Él sonríe, hace un leve gesto con su cabeza y me ofrece su mano —no tiene por qué justificarse conmigo, además, acepte que con gusto, después de todo es lo mínimo que puedo hacer por usted ¿le parece mejor si nos vamos? No quiero que llegue tarde a la boda. — me propone y sonrió.
—Por supuesto, eso sí, llámame por mi primer nombre y tutéame porque si no todos se darán cuenta de nuestro trato. — comento y él sonríe haciendome ver que es el candidato ideal para que Mauricio entienda que es un asunto superado en mi vida, o por lo menos para que vea eso, aunque por dentro me esté muriendo del dolor.
—¿Keira? Ese era tu nombre ¿verdad? — me pregunta mientras vamos caminando por el pasillo rumbo a los ascensores.
—Sí así es, no sé qué te habrá dicho tu padre de mí, pero lo que debes saber de mi es que tengo 30 años, soy doctora en administración de empresas, y actualmente soy la gerente global de los hoteles de mi familia. — le explico y su mirada gris se clava en mi con algo de asombro.
—¿Y cómo es que alguien pudo ser tan imbécil para dejarla pasar y casarse con otra? — me pregunta.
—Eso deberías preguntárselo a él, yo solo te diré que no soy del tipo de mujeres que se acostara a llorar por él. — explico.
Dane llama al ascensor y me mira como analizándome —¿es del tipo de mujeres que le hará ver el error tan grande que cometió? — me pregunta y sonrió.
—Exacto. — respondo mientras que la puerta del ascensor se abre y nosotros subimos —¿Qué tengo que saber de ti? — le pregunto apoyando mi espalda sobre una de las paredes y él hace exactamente lo mismo del otro lado —tu padre es un hombre muy reservado y casi nunca habla de su familia. — comento.
ESTÁS LEYENDO
Engaño Bajo Contrato [ Disponible en Dreame] Actualizaciones Diarias
Romance¿Qué sucede cuando Keira Olavarria hace un trato para que Dane Bautista lo acompañe a la boda de su ex prometido y en ese momento Dane descubre que su exnovia, la cual lo dejo por otro es la que está entrando a la iglesia para casarse? ¿Y si por eso...