01 de Mayo. Me desperté melancólica. Ayer fue mi cumpleaños, aparecieron personas que no recordaba. Fue doloroso. No pueden darse el lujo de solo aparecer cuando toda tu vida está en lo más alto de la montaña rusa, únicamente para generar una caída estrepitosa.
Todo el día mantuve la cara seria, sabía que algo iba a ocurrir, sabía que lo peor estaba por suceder. Preparar tu mente para el final, tener las palabras precisas para responder, pero cuando pasa, no es ni la puta cuarta parte del dolor que esperabas.
Pero díganme, ¿Quién esta preparada para perder al primer amor de su vida?.
Se dice que existen dos amores, el de tu vida, con quién aprendes todo sobre ese sentimiento, descubres facetas que no sabías que existía, compartes todo y amas con una fuerza indescriptible; luego tu alma gemela, con quién ya no temerás en mostrar tu verdadero yo, con quién no tendrás miedo de amar, que luchará con tal de que permanezcas a su lado para siempre.
Conocí al amor de mi vida y fue una historia hermosamente dolorosa.
-----------------------------------------------------------
Hola :)
Esta es una historia que contiene un poco de realidad.
Hay muchas cosas que quise decir en su momento y consiguí esta plataforma para realizarla.Disfruten tanto leerla como yo al escribirla.
XOXO
Karito.