Moreze: Lo que todos queremos que pase

394 29 10
                                    

(Narra More) -

Hoy es 3 de marzo de 2021 y mañana viajo a Buenos Aires, ya que me voy a vivir allí para empezar la facultad el 7. Estoy muy anciosa ya que voy a ver a mis amigos después de tantos meses. El 24 vamos a seguir con la gira y vamos a viajar a Corrientes porque es la provincia que sigue en el plan.

Chat con Justi;

Justina Castrola :)

Justi: Hola amooor

More: Hola reyna, como estás?

Justi: Bieen, nerviosa porque faltan pocas horas

Morena. Estoy demasiado ansiosa por ver a Marti a Pili. a vos, a Tobi, a Lara a Guille, a Pepa y a Lucas

Justi: y a Eze ?? No tenes ganas de verlo?

(Narra More).

Jus sabía que no tenía que tocar ese tema porque entre Ezequiel y yo las cosas no siguen muy bien, pero todos en el fondo sabiamos que teniamos que llevarnos queramos o no ya que en la gira no podemos ignorarnos todo el tiempo

Chat con Justi:

More: Si también, pero no tanto como a los demás, vos ya sabes que las cosas entre nosotros no están del todo bien pero ojalá que cuando nos veamos podamos hablarlo, al fin y al cabo tenemos los mismos amigos y nos vamos a ver en todas las juntadas y seguro que casi todos los días.

Justi: Si, yo creo que hablandolo en persona lo van a poder solucionar, tambien la gente cuando los vea juntos se va a alterar asi que van a tener que aclarar las cosas con los fans del ship.

More: Si amiga, yo estoy nerviosa porque nose que puede pasar cuando lo vea, nose que voy a sentir ni que va a sentir el.

Justi: Vas a ver que todo se va a aclarar y va a pasar lo que tenga que pasar, bueno te dejo y me voy a dormir porque me tengo que levantar a las 5:00 am para el vuelo, te amo.

More: chau amor, buenas noches.

Narra Morena:

Después de esa charla con Justi no me podia dormir pensando lo que habia pasado, me puse a pensar ya tratar de descifrar que es lo que sentir, a pensar como iba a pasar a todo, como me iba a saludar con Ezequiel, que iba a pasar cuando nos miremos y sepamos que nada entre nosotros iba a ser igual.

Dudé en escribirle, pero me decidí en dormir y dejar todo eso hasta el momento en el que pase.

Narra Eze:

Son las 2am y me di cuenta que mañana vienen las chicas (Justi, Apo, Guille y ... Morena)

Por una parte estoy ansioso y emocionado porque extraño demasiado a mis amigas, pero por otro lado estoy confundido y nervioso porque voy a ver a Morena, nose que va a pasar y eso me estresa demasiado, porque se que cuando nos saludemos nada va a ser igual ya que cada uno está en la suya haciendo sus cosas y no hablamos hace un tiempo, pienso e interpreto que ella está en onda con alguien y seguro va a conocerlo en algún momento en el que estemos acá en Bs As y yo estoy seguro de que no me pasa nada con ella, pero tal vez eso cambie cuando la vea.

Narra More :

Se hizo las 5am y era hora dearme porque a las 8 tenía vuelo y tenía que estar en el aeropuerto a las 7am. Estaba taaan emocionada que no pensé en lo que no me había dejado dormir por un largo rato. Tenía todas mis valijas y mochilas listas para irme. Me cambié, me peiné, me maquillé un poco, vino Apo que se iba conmigo a Bs As, hicimos Facetime con Justi y Guille que también iban pero nos ibamos a ver en un café a las 2 de la tarde.

Apo: Che More, te pusiste a pensar que vas a verte con ...

Morena: Si Apo, pero prefiero no hablar del tema ya que anoche no me podía dormir pensando en eso, en que iba a pasar etc, me convencí en que no me pasa nada y que voy a ver como sigue todo cuando nos veamos.

Apo: Sí, es mejor.

Narra More:

Estaba hablando con Apo y escuché un ruido abajo, mi vieja no era porque estaba en el baño de arriba, mi viejo estaba trabajando y Benja estaba durmiendo.

More: Apo escuchaste eso?

Apo. Sí amor, cerrá los ojos un minuto.

More: No entiendo nada, ojo con lo que haces pajera.

Apo: Ya vengo, voy a abajo, cerrá los ojos te dije.

Narra Apo: Le dije a Pablo que venga a ver a More antes de que nos fueramos porque no se iban a ver por mucho tiempo.

More: Dale Apo subí, que pasa?

Narra:

Sentí que Apo Abrió la puerta y cuando me dijo abrí los ojos y estaba mi mejor amigo, no nos veíamos hace mucho y no nos ibamos a ver por mucho tiempo más y yo dos días atrás le había dicho que lo extrañaba demasiado pero el estaba en parís y no ibamos a vernos. El hecho de que haya vuelto antes de su viaje para verme me parece un montón.

Después de estar 30 minutos hablando se hizo la hora de irnos, nos despedimos y nos fuimos al aeropuerto.

Estaba muy nerviosa porque nunca había viajado en avión sin mis viejos, pero no tenía miedo.

Después de hacer todo el cheque subimos al avión y estuvimos en vuelo durante 2 horas y media, hicimos tiktoks hablamos etc ya los 30 minutos de llegar me quedé dormida.

Apo: Ey trola, llegamos desesperados

More: ¿Tan rápido? No dormí nada

Apo: Si, dale vamos

Narra More :

Nos daba mucho miedo caminar solas por las calles de Buenos Aires así que habiamos quedado con Lucas para que nos venga a buscar y nos acompañe hasta el departamento. (No aclaré que yo me iba a ir a vivir con Apo y Guille y Jus a dos departamentos distintos a 2 cuadras del nuestro).









Hola Gente, no soy muy buena escribiendo pero espero que les guste (Si es que alguien lo lee) No me deja escribir more porque me lo corrige, asi que toda la historia va a decir Morena.

Moreze 2021 +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora