𝐊𝐈𝐌 ______
Luego de cuatro años sin verla, esta mujer no había cambiado en nada, seguía teniendo esa cara de un mismísimo Ángel pero en verdad no lo era.
─Un «Hola» no estaría mal. ─dijo ella con una sonrisa irritante.
─Hola, Seunghee. ─salude nada feliz de que ella esté aquí─. ¿Por qué estás aquí?
─Wow, no cambiaste nada. Sigues teniendo ese color en tu cabello que te queda tan mal. ─comento Seunghee ingresando a la casa.
─Es mi color natural.
─Si lo se, cariño. Deberías hacerte unos cambios... Ahora dime ¿donde está tu hermano?
─Wow, no cambiaste nada. Sigues siendo tan irritante como hace cuatro años. ─manifesté.
─Tengo sed, tráeme un vaso de agua. ─mando ella como si fuera dueña de la casa.
─Deberías irte.
─¿Eh?... Querida, viaje una hora para llegar hasta aquí.
─¿Enserio? No te la puedo creer, recorriste el mundo entero para llegar a visitar mi hermano. ─comente sarcástica.
─Me desagradas un monton.
─Igual tu a mi. Ahora vete.
Sin permiso ella subió rapidamente las escaleras, la perseguí pero era tarde en detenerla. Seunghee había ingresado al baño donde se duchaba Taehyung.
─¡Taehyungie! ─dijo ella.
─¿Seunghee? ─se preguntó el.
─Ella misma.
─¿Que no te educaron? No puedes entrar así de la nada a una casa ajena. ─comente ya fastidiada de que la amiga de Taehyung esté aquí.
─Espérame afuera, que ahora salgo. ─pidió el.
Ambas salimos del baño.
─____, no te hagas problema. Todo lo que es de Taehyung es mío. ─comentó Seunghee.
─¿A qué viniste?
─A verlo... No solo a él, si no a Jimin. ¿Sabes donde se encuentra? Lo extrañé tanto que necesito verlo.
Durante un año Jimin y ella fueron pareja, tenían quince años de edad cuando empezaron a salir. Aún no tenía demasiado claro mis sentimientos en ese momento, así que no me daba muchos celos de que estén juntos. Luego de que terminaron, decidieron retomar esa amistad que comenzaron desde un principio. Taehyung, Jimin y Seunghee era un grupo de amigos muy unidos, algo que detestaba porque no solo robaba el tiempo de mi hermano para estar conmigo, si no coqueteaba con Jimin sabiendo que el no sentía más nada por ella.
Ahora era el quien sentía cosas por mi y yo por el. Siempre la deteste, no solo porque era mejor amiga de los dos chicos que amo, si no porque era bastante irritante, no dejaba de criticar a la gente, si no era por el cuerpo, era por la forma en que vivía. Aún no entendía el porqué ellos dos la querían tanto, y la siguen queriendo.
─Te extrañé tanto. ─ella abrazó a mi hermano que estaba con su torso desnudo.
─¿Por qué no me dijiste que venías? ─pregunto el contento de que su amiga esté presente.
─Quería sorprenderte. ─Seunghee se separó de Taehyung para poder mirar el gran trabajo que hizo en el gimnasio─. Un buen trabajo hiciste en este tiempo que no estuve. Me encanta.
─Tu estas más que hermosa.
─Gracias. ¿Que dices si vamos a tomar algo en el bar?
─No irá. ─respondí por el.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...