Narra Rubius
Viernes, él mejor día de todos, ya mi Daddy me habia traído la manilla, era hermosa, esta echa de oro y tiene una esmeralda, junto a una amatista, era algo pequeña así que se podía esconder fácilmente, pero lo que más me gustaba era que mi manilla decía "mi Daddy es Samuel" y la de mi Daddy era "mi Baby es Ruben" era lo que más me gustaban de estas.
Me despedí de mi Daddy y salí con Willy al auto, lastimosamente a mi Daddy le tocaba trabajar, y llegaria muy tarde, pero por lo menos me dejo hacer una pijamada, iba a invitar a Auron, Alexby y a Mangel, mis tres mejores amigos...
Las clases pasaron volando, tal vez fue por que me la pase pensando en la pijamada, y no preste atención, pero que importa, ahora solo me importaba mi pijamada, salí junto a Mangel, y los dos nos reunimos con Auron y Alex, yo me sente muy emocionado, ya quería decirles
-calvo, habla o te explotas, porque tanta emoción? -dijo Auron al verme tan feliz
-hare una pijamada en mi casa, será que ustedes pueden venir? -dije aún más emocinado
~aqui esta todo bien, todo correcto, pero no se te olvida que Mangel no sabe nuestro secreto?
Será que se lo digo?, no creo que sea tan malo decirle, pero por si acaso mejor no le digo, ya si llega mi Daddy le dire, pero por él momento no.
-y que dicen? -volví a preguntar, ellos se miraron entre si para después volverme a ver
-aceptamos, cuando será y a que horas? -dijo Alex
-hoy por la noche obviamente, pero pueden llegar cuando quieran -ellos asintieron y seguimos conversando con nuestras cosas...
Todos ya se habían ido a sus casas, Willy volvió a llegar tarde por mi y me llevo a la mansión, al llegar no perdí más tiempo y me puse a arreglar todo, puse una película, le dije a Willy que preparara palomitas, y de mala gana lo hizo, y también arregle mi habitación, para que estuviera cómoda, y como no, cogí una camisa de mi Daddy, esta sería mi pijama.
Daddy...
Daddy💜
Hola chiqui, que pasa?Daddy, sera que puedo coger las gomitas para la pijamada?
Daddy💜
En estos momentos puedes coger lo que sea, sólo asegurate de que ninguno de ustedes entren a mi oficina o habitación, de acuerdo?Si Daddy gracias, lo quiero mucho
Daddy💜
Yo también, hablamos más tarde que me llegó trabajo.Guarde mi celular y fui a la cocina, aproveche de que tenia permiso y me comí unas cuantas gomitas, eran deliciosas, pero solo las puedo comer con mi Daddy, las serví en un plato y las acomode junto a las palomitas, solo faltaba que llegaran mis amigos...
Ya él sol se estaba ocultando, y fue justo en ese momento cuando todos llegaron, los invite a pasar y los guíe a mi habitación, Auron y Alex se quedaron observando varias partes de esta, mientras que Mangel literalmente casi se desmaya al verla, pasaron unas horas y nos la pasamos jugando, y comiendo de las pomitas.
Después todos nos fuimos a cambiar ya que veríamos la película y nos iríamos a dormir, yo me metí al cuarto de mi Daddy, ahí me puse una camisa de él, y cogí a mi osito, al salir vi a Auron con un buzo negro que le llegaba a mitad de muslo, y sujetaba a su pollo Frederick, nos quedamos unos minutos hablando hasta que salio Alex, al parecer él también traía una camisa de su Daddy, ya que su olor cambio, y traía una especie de reptil todo raro, que se llamaba Jimmy...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanficRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...