Cinta de recuerdos

6 1 0
                                    

27 marzo del 2016

Desperté con tantas ganas de saber mi propósito, un intento de no querer estar aquí en este feo mundo, y me encuentro en busca del "dichoso propósito"

- Muy bien Dios, enséñame lo que tienes en tal solo 3 días- Miré al cielo confirmando mis palabras al señor de allí arriba. Se escucha una gran tormenta, esto no puede detenerme, realmente quiero saber que me espera estos largos años.

Ya lista la maleta con toda mi ropa doblada y perfumada, salgo de mi cueva, esa donde me escondo cada tarde luego de regresar de la escuela. Camino y me encuentro con tantas personas, me pregunto si tendrán las mismas dudas que yo, observo cada espacio de este lugar nuevo ¿Sera mi nueva casa? ¿Aquí habitaré? De sorpresa me saluda una amiga que recientemente la conocí, me acompaña a buscar las entradas para subir al auto bus, luego a buscar los tickers para mi habituación.

Unos minutos después ya estábamos en marcha a ese lugar que resolverá mis dudas, pasamos varios lugares que ya conocía, recorrimos un poco la ciudad. Junto a la ventana, miré al cielo y pensé "Responde cuando hable, por favor" necesitaba escuchar su voz, escuchar la versión de su historia y que de allí me ayudara definir la mía.

Mi corazón estaba inundado de tantas preguntas que no tenían respuesta alguna.

Llegamos a la cabaña, algo pequeño, sencillo, respiro el aire del sitio, todo es cálido y tranquilo. Es extraño que este lugar se sienta familiar cuando es mi primera vez que lo visito.

Un par de horas y me encuentro en el primero asiento de las filas, tenía tan tallado en mi corazón que quería ser la primera en hacerle todas mis preguntas a Dios, que lo marqué en todos mis pasos esa noche. Mis ojos estaba cerrados y una voz muy cálida dice "Viniste aquí por algo, algo tienes, tal vez te sientes solo y necesitas compañías, tal vez te sientes vacío, tal vez estés rodeado de tantas personas justo ahora, pero la verdad que solo te tienes a ti y aun así ves que no es suficiente, tal vez tengas muchas dudas y no entiendas el porqué de la vida" El chico que hablaba por el micrófono desnudó mi alma sin él saberlo, todas sus palabras era el reflejo de lo que llevaba dentro, dolía escuchar mis dolencias, ¡ardía con tanta potencia! Llego el momento de preguntar, me sentía lista, Dios ya conocía mi desnudez, conocía mis heridas.

¿Qué debo hacer Dios?

- Conocer a mi hijo.

Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa.

Hebreo 1:3

Fue un susurro tan cálido, no entendía porque aún seguía llorando, mis lágrimas eran imponente, no tenía límites. Se sintió tan bien que respondiera, bien, conocer a su hijo Jesús.

¿Cuáles son las razones?

- A través de él te he vuelto a amar.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

«Con amor eterno te he amado y por eso te sigo mostrando mi fiel amor

Jeremías 31:3

Me sonrojo al conocer tal sacrificio, tan solo por mí.

- Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3:17

-No me juzgas, no me señalas, no malinterpretas nada, entiendes mis preguntas Dios - lagrimas salen de mis ojos, hace tanto tiempo no sentía esta seguridad, de pronto siento que alguien me abraza, me paralicé al tener contacto físico con alguien, hace mucho que no me daban un abrazo tan reconfortante, decidí disfrutarlo, me quede en los brazos de amor, tan cálidos y tan dispuesto a sostener mis lágrimas. Me dejé llevar y sentí a Dios, allí estaba, frente a mí, sentí que era él tomando mi espalda con sus manos y acurrucarme en su pecho.

-Hace tanto tiempo que no sentía esto, extraño los abrazos de papá, los de mamá, sabes, he querido ser comprendida, escuchada y desde luego amada como lo estás haciendo justo ahora, a veces retengo mis lágrimas para así estar bien, pero no cesan Dios, no paran ¡duelen en mi pecho, duele en mi alma! entiendo que soy humana y que siento, siento que me golpea como si fuera un saco- El abrazo se apretaba en cada palabra, era algo inexplicable, no sabría cómo definirlo, dolía cada palabra pero al final de cada ellas, me encontraba segura y amada.

-

-

-

Esa noche acabó, dormí como nunca, soñé con él, bailamos bajo la luz de una hermosa mañana, al son del cantar de las aves. Tengo un nuevo amigo. A la mañana siguiente, el lugar me era aún más familiar, parecía mi casa, muy cálida estaba la mañana, nuevamente entramos en una breve charla sobre los regalos de la cruz.

Lo primero que encontrarás en la cruz de Jesús es la salida a tus múltiples problemas no importando el origen o el estado en que hoy te encuentres, la Biblia nos dice que Jesús es el Camino, Verdad y Vida.

Si eso no fuera suficiente, encontrarás en la Cruz al Padre que siempre soñaste y finalmente te recuerdo que en la cruz de Jesús encontrarás al Amigo que siempre quisiste conocer quien es Cristo, anímate y conoce hoy los regalos de la Cruz de Jesús.

Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho uno solo, derribando mediante su sacrificio el muro de enemistad que nos separaba.

Efesio 2:14

Digan después de mi "Soy uno con Jesús"

"Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo"

Juan 10.17-18

Jesús fue enviado sin ningún arrepentimiento alguno, el padre nos ama tanto como Jesús.

Más bien debieran perdonarlo y consolarlo para que no sea consumido por la excesiva tristeza.

2 Corintios 2:7

Somos uno unido a él, porque en el espacio de Jesús, hay un lugar para nosotros, somos abrazados, restaurado y desde luego amado. Jesús nos invita a una amistad.

Entonces se trata de ser amigos, es conocerte y dejar que me conozca, allí encontraré mi propósito en esta tierra.
De regreso a casa sabía que estaba llamada a conocerlo a él, conocer sus gustos y que Jesús conociera los míos, tener una intimidad. Después de ese viaje de 3 días nada fue igual, fue una renovación en mi corazón, lo más profundo de mi ser estaba distinto, quería aprender amar y que él me amara como siempre lo ha hecho.

El diario de una inconstante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora