Mal trago, buenos resultados

940 85 55
                                    

Un sonido duro se extendió en el interior de su habitación, y él estaba pegado a la esquina de su cama hecho un ovillo. Y no tenía intención de salir de ahí un buen tiempo.

Hubo otro golpe a la puerta, seguido de un "vamos chico". En general, los ruidos testarudos eran insoportables para sus sentidos, y tenía unas jodidas ansias de decirle que se calle, eso, combinado con la vergüenza, hicieron un torbellino repetitivo de vértigo y culpa.

Luego de haberse corrido de frente al señor Stark, Peter saltó de la cama quitándose los zapatos altos y buscando su ropa interior. Tony, dos segundos tardíos después cerró la puerta a las prisas.

No hubo tiempo para la mortificación mientras estaba cubriéndose, pero si cuando terminó y miró la infame puerta por la que tendría que salir. Tony estaba del otro lado, después de todo.

Su garganta titubeó enseguida, ni siquiera tenía intenciones de hablar, pero la sentía seca y trémula. Y más temprano que tarde, se dio cuenta que en realidad todo en él estaba temblando.

La sola idea de atravesar el umbral y fingir o en todo caso, abordar el tema, le daba pavor y la sensación de vacío en el estómago. Al poco rato, reparó en que en realidad no podía. Aunque quisiera. No podía.

Decidió que si, iba a ser un cobarde, pero tenía buenas razones para serlo, en su mente, el señor Stark entendería que no era buen momento y se retiraría. Así que se sentó en su cama listo para cortar cualquier lazo que los involucrara.

Pero Tony era casi tan terco como él o quizá un poco más, así que estaba tocando su puerta con un fútil "¿Chico estás bien?"

"Oh, si claro, solo me vio tocándome en jodidos zapatos para mujer"

No tuvo el valor de responder, se sintió mal por ello, desde luego, adivinó que después de unos minutos, se había sentado afuera de su puerta, esperándolo.

— Pete, al menos dime si sigues vivo

Un sabor amargo pinchó su paladar, probablemente eran náuseas, no había otra explicación.

Se sentía tan estúpido, a lo mejor, el señor Stark ya estuviera pensando de él como un rarito. Quizá ya no deseara volverlo a ver o estaba ahí para decirle que le pagaría un psiquiatra.

Quizá y si lo necesitara, pensó.

— Pete vamos — murmuró el señor Stark de nuevo — se que tal vez... no sea el momento, lo acepto, pero, no quiero irme sin saber que estás bien ¿Que si me voy y por alguna u otra razón te pasó algo?

Hubo un silencio largo y tendido, su propio respirar era ensordecedor, le dolía la mandíbula de tanto apretarla, y las ganas de llorar estaban astillando sus ojos, no obstante, inhaló.

— E-estoy bien...

Sus cuerdas vocales flaquearon, pero se sintió bien de no haber roto a llorar.

— ¿Puedes abrir la puerta Pete?

Silencio. Eso y un cuerpo atirantado.

— Bueno, lo tomaré como un "Me gusta mi espacio hable desde afuera"

Escuchó un suspiro derrotado, y luego, su voz extrañamente tranquilizadora.

— Solo quiero que las cosas estén bien — comenzó, carraspeando un poco — probablemente estés sintiendo que atenté contra tu privacidad, si, viejo pervertido, únicamente quiero que estés al tanto de que fue un accidente, y fue completamente mi culpa, yo no debí entrar así a tu pieza en primer lugar, lo lamento

Peter escuchó con atención y sorprendido de saberse más asertivo, Tony tenía esa cosa de siempre saber que decir. Lo que le atraía mucho en primer lugar, y lo reconfortaba en segundo.

— Entiendo si estás enfadado conmigo, y, si decides que tomemos distancia o, no me quieres volver a ver, bueno, estás en tu derecho

El ceño de Peter se arrugó junto con su boca. ¿No volver a hablarle? ¿Que cara...?

— Solo quería dejar en claro que no fue mi intención, ni siquiera sabía que estabas...que estabas...

— Wowowo alto — interrumpió Peter abruptamente, acercándose a la puerta al tiempo que agitaba las manos estrepitosamente como si pudiera verlo — no, no, no, nada de eso y-yo...

Se calló un segundo aceptando que había hablado muy precipitado, luego miró al techo pensando en cómo ordenar sus ideas.

— ¿No estás enojado?

— ¿Qué? ¡No! Estoy apenado, eso sí, y...y quiero que me trague la tierra, pero porque usted entró y me vio ahí y...y seguramente está pensando que soy un — tragó saliva — un adefesio

Hubo un lapso de pánico y silencio, pero después, la silbante risilla de Tony se quebró en sus oídos.

— ¿Por qué? Por...¿eso?

— Pues...si, por eso

Hablar en clave aligeraba la situación, era más fácil que estarse refiriendo a él en tacones femeninos.

— Por Dios chico, ¿Crees que nací ayer? ¿Crees que estamos en los años 40? Es de lo menos escandaloso que he visto

Peter trató de procesar sus palabras, pero era difícil si no estaba viéndolo a la cara, al menos, si pudiera escudriñar la veracidad o el rictus en sus facciones sabría si le estaba tomando el pelo.

— ¿En serio?

— Tengo una historia larga mocoso, rainbow kisses, bondage, fisting, lluvia dorada, entiendo, el placer no siempre viene de forma tradicional y bueno, no soy yo alguien que pueda juzgar, no tienes nada de que avergonzarte

Las palabras de Peter se torcieron en el borde de su garganta, por un momento una fuerte ráfaga de imágenes que incluían al señor Stark y sus experiencias lo dejaron sin palabras, pero entendía que debía responderle algo o Tony tiraría la puerta.

— U-uh...eso es muy cool

El señor Stark volvió a reír, detrás de la madera, y él se sintió mejor.

— ¿Entonces...todo bien?

Peter soltó un suspiro.

— Todo bien

— Genial — cerró el trato — ahora, saca tu trasero de ahí y ven a enseñarme como caminas con esas cosas

Tony bromeó y la cara de Peter enrojeció.

Hola gente. ¿Cuánto tiempo no? Jeje pidoperdón ✌️
Trataré de actualizar más seguido, but, por ahora no prometo nada, ya viene octubre y les estoy preparando unas cosillas para Halloween uWu ♥️

Por cierto, está historia ya llegó a 1K así que muchas gracias por todas sus lecturas, votos y sobre todos comentarios.

En fin, espero les haya gustado el capítulo, los amo y nos leemos pronto 😘

Peter's Secret [Starker +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora