La locura me a echo ser olvidado, yo no pude comprender lo que aquella vez me dijo ese hombre. Pensé que estaba atrapado, pero no note que solo era un ave que picoteaba a su dueño, para ser liberada. Y caí en la oscuridad tras los barrotes de mi propia libertad.
Fui olvidado, como si no valiera nada.
Mi mente esta jodida. sonrió aunque no soy feliz ni tampoco infeliz
¿Acaso a alguien le importaría?, en este mundo donde nada importa, una vez que algo no sirve simplemente se desecha y se olvida. Entonces... ¿Por qué ser feliz o infeliz? ¿Por qué tener una edad? o ¿Por qué aferrarte a alguien que actúa como si no existieras?
Y justo cuando creo que eh encontrado la respuesta, tu apareces y tiras al suelo todos mis esquemas.
Y comparto tu dolor, no ser deseado y ser odiado por los que alguna vez te amaron, pero solo soy; el demonio que cuida de cuida de ti en la oscuridad, aprisionado en su libertad.
Incluso si no puedo ser el que te arrope cada noche, el mejor amigo de tus brazos, el aliado de tus manos y el amante de tus labios. Aquel que mataría por ti sin reclamar nada y que tan siquiera sospecharas.
Ese hombre al cual llamas lesser dad te aparto de mi justo cuando estoy tan desesperado por tomarte y sentir tu calor, el te dice que soy peligroso para ti y no miente.
Pero... ¿no soy tu padre verdad?Regresas conmigo y dices que debes estar en otro lugar, pero te quedas
e incluso si ambos sabemos que es una mentira; no temas, no diré nada.Reírnos juntos y amarnos en silencio. Me convertí en aquel pájaro que come de tu mano y abandono mi supuesta libertad, para que seas mi dueño
ESTÁS LEYENDO
mi dueño (Lancer x jevil)
Fanfictiones algo viejo, pero no quería perderlo al borrar el libro original