"reunión"

92 16 4
                                    

La calma volvió a su cuerpo, lo peor ya había pasado. Ahora solo quedaba volver a casa y contarle lo sucedido a su madre. Fue de gran ayuda, aunque hubo algo que le estuvo fastidiando desde que salió de aquella sala, y era lo que había dicho aquella mujer. "Error" eso fue lo que dijo, y sin olvidar que parecía que la directora conocía a su madre. Y al parecer un poco a su padre. Quería preguntar pero decidió no hacerlo. De igual forma aunque le contase las cosas no serían diferentes.

Así mismo, llegado a su hogar, contó lo que tenía que contar y sin más decidió pasar como si nada hubiera pasado.

Como si lo que fuera a pasar no estuviera muy cerca.

.
.
.

Al día siguiente, como todo en el reino de la luz. La alegría se podía observar desde la distancia. Las hadas volando de un lado a otro, los niños jugando entre ellos. Todo en tranquilidad.

Bueno, este escenario estaba punto de terminar. El tiempo que tenía era limitado, con eso en mente, decidió dar comienzo a la acción a tomar con respecto a la carta que fue enviada desde la tierra de las sombras.

Volando por los pasillos del gigantesco palacio, oh no, cuanto de esto quedaría después de la guerra. No, no, no, no debía pensar en eso. Ahora lo que ella debía hacer era buscar una forma adecuada para hacerle frente.

- Gell, necesito que mandes a llamar a todos los de la junta de emergencia. Tenemos que plantearnos muchas cosas antes de recibir a los invitados de la tierra de las sombras.

- Enseguida, majestad.

Reverencia y sin más salió volando a hacer su respectiva orden.

Solo faltaba que la peli rosa convocara a todas esas hadas para hacer la jugada más importante. Su mente era un lío, sin embargo tenía que mantenerse firme.

- Después de todo, mi falta de decisión ocasiono esto. Como quisiera poder retroceder el tiempo. Lo hubiera hecho mejor y sin consecuencias.

Con la mirada al cielo, sintiendo la brisa fresca que ofrecía su hogar. Tenia que hacer lo que estuviera a su alcance para evitar que los habitantes no salieran heridos. Ahora más que nunca necesitaba escuchar un consejo.

Sin duda el palacio se había hecho un lugar ruidoso.

.
.
.

- Me alegra que todo haya ido de acuerdo al plan de tu mamá, freddy. Sentí mucho miedo cuando el maestro se acercaba a ti.

Bonnie, quien estaba leyendo un libro mientras estaba recostado en el basto césped del patio de recreo. Sosteniendo el libro en el aire mientras la sombra de un árbol del brindaba un aire fresco.

Freddy, en cambio leía su libro en total silencio. Viendo de reojo como el contrario jugaba con el libro en ves de leerlo.

- Lo siento por eso. Hasta yo comenze a dudar, pero la ayuda llegó en el momento perfecto.

- Será así en todas las clases de deporte?

- La directora hablará con el maestro. No tengo que preocuparme.

-Eso es bueno saberlo.

La paz que se sentía era relajante, las jornada de clases aún no terminaba. Pero algo se sentía en el ambiente. Algo diferente de lo usual.

Quizás se deba a la calma después del estado de nervios que había pasado el día anterior, sin duda se sentía incómodo.

Aunque aquella tranquilidad no le molestaba, sin duda quisiera tenerla siempre. Él, junto a su madre. Y daría todo por que así fuera.

~ Seres Diferentes ~ (GOLDDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora