23

2.2K 185 93
                                    

Había pasado ya una semana, desperté al lado de Tony. Me miraba con una sonrisa.

—Buenos días — restregué mis ojos.

—Buenos días bella dama— besó mi frente

Giré hacia el lado contrario y tomé mi celular. Iba una hora tarde a mi horario de trabajo.

—Oh, demonios — me enredé en las sábanas al ver que no tenía nada puesto— Ya voy tarde.

—Quédate aquí ¿ a dónde vas? —me pegó a él.

—Me voy a bañar, ya voy tarde a la oficina — di golpecitos en su desnudo pecho.

—No vayas, quedémonos aquí en la cama — hizo un puchero.

—No, iré a bañarme. — me fui rápido con dirección a la ducha.

—Bien, entonces te acompaño— gritó desde la habitación.

—No, llegaré aún más tarde por tu culpa —Reí.

Abrí el agua caliente y la dejé correr por mi cuerpo, al salir me enredé en la toalla.

Fui a mi armario y saqué lo que me pondría el día de hoy.

Tony seguía en la cama, me miraba atento.

—¿Que pasa? ¿Tengo algo malo? — pregunté.

—Sí, la toalla de baño que te estorba— la quitó de un jalón y me abrazó por detrás.

—¡Hey! En serio tengo que trabajar. Además que Ellie puede venir en cualquier momento y vernos así.

—Ella ya lo ha hecho antes ¿no ves a Liam? — rió

—Si, es por él que lo digo. No quiero ser la culpable de un trauma desde niño por ver a la amiga de su mamá con un tipo en la cama. —besé sus labios.

—Bien, pero no creo que venga ahora. — alegó

—Salió desde ayer en la noche, dijo que iría con alguien de su familia. — alcé los hombros sin tomarle mucha importancia.

—Ya qué — rodó los ojos y se cambió.

Yo hice lo mismo, salió primero, Scott lo esperaba afuera.
Me até el cabello y me fui.

Chris salía de su departamento, me sonrió.

—Hey ¿como amaneciste? —hablé

—Lo siento _____, voy tarde. Me parece que tú también — corrió hacia el elevador y me dejó ahí sola. Dentro se su casa se escuchaban más personas. No tomé importancia y seguí en lo mío.

Al cruzar la calle me encontré a Ellie con Liam.

—Hey, lamento llegar tarde— se disculpó —debiste quedarte sola esperándome.

—Si, no hay problema. Dormí temprano — Una pequeña mentira que no creo que descubra.

—Bien, te veré más tarde. Que te vaya bien en el trabajo — caminó hasta el edificio y se perdió entre la gente.

(...)

La tarde se hizo presente, pensé en llevarle algo de comida a Chris. Nunca lo había hecho y el lo hacía todo el tiempo. ¿Tal vez me sentía culpable?

Mientras caminaba a su trabajo pensaba que realmente no lo merecía, él me era bastante fiel y sentía que me quería demasiado.

Probablemente lo terminaría, está noche lo haría.

Entré y el estaba atendiendo a una persona bastante mayor.

Luego de hacerle una seña vino hacia mí.

Be Mine ll Tony López y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora