—Libros.
Un hombre completamente aterrado salió de el edificio del Hokage, si bien, kakashi ya había visto lo que la uchiha y los demás le habían hecho a su cara en piedra no se imaginaría que más sucedió en la aldea.
—¡El edificio... Hokage está... Lo tomaron! —Intentaba recuperar el aliento.
—¡Kakashi-senpai! Son _______, Naruto, Konohamaru y Tadashi, Yukio intentó calmarlos pero no funcionó, quedó atrapado con ellos —Exclamó Yamato.
—No puede ser... Y luego se quejan de que les digo idiotas. Shikamaru ven conmigo, los demás pueden irse —Comenzó a caminar junto al adolescente.
—¿Ella... Volvió? —Dijo el azabache algo entusiasmo.
—¡_______-san! No podremos salir de esta, perderemos —Miró con tristeza a su mayor.
—Claro que no —Le guiñó el ojo y le hizo una seña para salir de la sala donde estaban, en la habitación de en frente estaba el equipo amarillo que apenas los vió disparó, en la sala donde anteriormente estaban había un clon de Naruto escondido así que ese le disparó a la Uchiha mientras que el otro le apuntó al castaño pero ambos le dieron a la uchiha, uno en el centro de la espalda y otro en el frente del pecho.
Shikamaru y Kakashi observaban la escena, al notar la dureza de esa bala de pintura se asustaron y se intentaron acercar para darle servicio médico, hasta que Naruto y su clon se empezaron a quejar.
—¿Qué diablos? Ay algo que está desapareciendo mis clones...
—¡Vuelve aquí mocosa! —Se escuchó una voz adulta con furia al igual que varios pasos rápidos. —¡Barrera de hielo! —Gritó el peliazul haciendo su Jutsu que fácilmente fue esquivado por la menor que en el pequeño orificio que quedó sin llenar por la rapidez, pasó por ahí y cruzó sus brazos disparándole a los dos Narutos.
—¡¿Cómo diablos hiciste eso?! —Gritó el rubio mientras que su compañero de equipo veía a su maestra impresionado.
—Mis clones contienes mucho chakra, por ello son casi personas reales aunque eso lleva consecuencias, por ejemplo que cuando desaparezca sentiré el mismo dolor que el sin daño a mi cuerpo —Despues de decir eso el clon desapareció haciendo que suelte un gruñido de dolor.
—Te felicito por tu avance, pero estás castigada al igual que Naruto, Tadashi y Konohamaru —Dijo el peliplata viendo a la menor desplomarse por completo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fiksi Penggemar-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas