En la oscuridad de aquella fría habitación de Hospital, Rubén observaba atento sus alrededores buscando algo que pueda darle entretenimiento y así ignorar los punzantes Dolores de su abdomen.Había tomado posiciones, había recibido primeros auxilios y alguno que otro punto para cerrar aquella herida, quien lo diría aquel maldito esqueleto le había dado en una vieja herida de gravedad que se causó en un atentado junto a los de la Hermandad.
En ese tiempo suplico a los dioses una duración básica para pasar desapercibido y a pesar de sus fechorías los dioses le dieron tal vendieron curando apenas su herida.
Mucho le costo fingir bienestarc usando bromeaba con sus colegas, recibir golpes y una que otra pelea amistosa no le beneficiaron en a cicatrización completa e interna de aquella herida.
_ Doblas? - una voz débil se abrió paso en aquel silencioso lugar, cautivando el oído del oso mal.herido que se hayan en la camilla - Puedo pasar?- cuestionó nuevamente captando toda atención de Rubén, quien no dudó en afirmar a aquella peticion.
A pasos lentos y tomando una gran bobada de aire, Vegetta decidió abrir la puerta dándose paso al interior del lugar, observando con su mirada amatista la figura que reposaba sobre la camilla.
Una sonrisa y unos ojos verdes cual Esmeralda fueron los que se mostraron finalmente ante el preocupado Vegetta.
....
La puerta se cerró rápidamente atrás del Moreno con un fuerte sonido seguido de esto, Vegetta no tardo en lanzarse hacia la camilla y abrazar de forma desesperada el cuerpo aún adolorido del rubio, ocultando su rostro en el cuello contrario y sollozando en voz baja.
Rubén al sentir aquel peso repentino sobre el, sentir aquel aliento débil sobre su cuello y escuchar aquellos dulces sollozos no dudó en devolver de forma dolorosa aquel válido abrazo, atrapando entre sus brazos la cintura del fornido chico, besando con dulzura el hombro que tenía a la mira y sonreír en total silencio.
_ Estoy bien... - susurro en voz baja - El subnormal de Auron me atendió rápidamente - afirmó su agarre en el cuerpo contrario- ya todo paso...
........
Los rayos del Sol iluminaron la habitación donde yacían dos héroes de karmaland durmiendo en la misma camilla, vegetta aún se posaba sobre el cuerpo adolorido del rubio mientras este se mostraba complacido por tenerlo q su lado.
_Rubiuhhhhhh !
Un grito alteró loss en todos de ambos jóvenes para despertar imediatamente pero fue muy tarde, antes de que alguno de ellos se moviera para evitar malos entendidos la puerta de la habitación se había abierto dejando ver la presencia de Mangel junto a Lolito y Alexby que venían de visita.
_ Yega....creo que hemos interrumpido chavales - río con diversión mientras tomaba de forma posesiva a Mangel - Mangel mi niña debemos irnos antes de que quieran cogerte el culo también
_ Lolito, mi niña, mi baba, mi todo!- volteo a ver al más bajo de cabellos naranjas para luego devolverle el abrazo - solo tu me cojeh el culo
Alexby quien era el más bajo de todos suspiro con molestia para luego ingresar a la habitación y remover su casco mostrando una mala cara a los involucrados.
_ Joder Tíos, dejar eso para la casa - regaño a ambos enamorados atrás suya- y Vegetta tío baja de la camilla al menos - con su acostumbrada risilla observo el sonrojo en aquel rostro que siempre.mostraba seguridad.
El.loreno no dudó más y de un solo movimiento término en el suelo alado de la camilla observando como Rubén lo miraba divertido mientras se estiraba.
_Bueno ya que estamos todos aquí - comentó el oso - Me podéis decir donde están mis ropas, no quiero ir por la ciudad en bata de hospital
_ Preguntale a Vegetta quizá la noche de ayer fue intensa para ustedes - señalo alexby al Moreno quien solo negaba de forma nerviosa y molesta causando aún más risa en el más bajo.
_ Alexby tío, que solo dormí a su lado por que quería vigilarlo - buscó la escusa perfecta, pero no funcionó.
_ pero si hubieras querido ello , no hubieras Estado sobre el como si lo montaras - comentó lolito ante lo que había visto.
_ Sih sih! - afirmó Mangel - para mi que dieron un maratón anoche
Liberase risas se escaparon de todos los presentes mientras Vegetta sus piraña con algo de vergüenza.
......_ el cielo ya oscureció - comentó con calma Rubén mientras caminaba alado del Moreno en dirección a su casa flotante.
_ vaya dato Doblas - comentó con burla mientras ayudaba al oso a mantener el equilibrio - debemos acelerar el paso...la noche esta muy solitaria hoy.
Vegetta observo los alrededores, la noche ers perfecta, perfecta para un atraco del famoso ladron...
_ será mejor apurarnls - aceleró el paso obligando así que Rubius se aquejada del pequeño y punzante dolor que aún sentía.
_ ostia chaval...mas lento que aún me duele - una pequela lágrima se escapo por sus ojos verdes, más el Moreno no le.oresto atención y continuó con su camino arrastrando su cuerpo.
_ que débil Doblas, si sigues así nunca más dejaré que me toques - comentó divertido pensando escuchar más quejas del Rubio más recibió todo lo contrario.
De alguna forma Rubén obtuvieron fuerzas y avanzó más rápido que el, tomando su mano y arrastrando lo hasta la casa flotante.
Al parecer los ánimos de Rubén crecieron con la simple idea de tocar una ves más aquel ardiente cuerpo que tenía tras suya.
.........
El silencio reinaba en la ciudad de karmaland, los pequeños animalitos estaban plácidamente descansando en sus hogares, mientras en las profundidades del bosque el aullido de los lobos se mostraba en todo su esplendor.
Llegado a las 12 de la noche, una figura bien trabajada caminaba con elegancia en los alrededores siendo perseguido por un fiel lobo que estaba alerta a los asechadores.
Y así, nuevamente y una ves más los habitantes de karmaland sufrieron un atraco en las profundidades de la oscuridad nocturna.
Algunos aseguran ver aquellos ojos violetas y amenazantes moverse en la oscuridad con velocidad, como.si de una sombra o un demonio se tratara..
Otros afirman la honestidad que el joven ladrón daba mientras hacia sus atraco con total sigilo.
Pero nadie sabía que solo unos ojos verdes admiraron al verdadero ser bajo la máscara.
_vegetta....
....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Maldición
Fiksi Penggemar_Necesito que me los quites comentó con sus mejillas coloradas de la vergüenza, el mayor no comprendió lo que su ahora visitante le explicaba. _ están pegados a mi y no puedo quitarme los... con agilidad y lentitud fue sacándose las prendas a exce...