Capitulo 2

35 0 0
                                    

Hola que tal?... Bueno ahí les traigo el capitulo 2... Espero les guste :3

Obviamente Ashley se disculpo, No podía culpar a mi hermana, Josue era extremadamente caliente y lindo, pero se besaron, es decir ella sabia q me gustaba y de el bueno que se podía esperar de un idiota?..

Ashley entro a mi cuarto con inquietud

-oye Abie no es lo que crees...

   Wow "no es lo que crees" esto es tan tonto siempre es lo mismo, cuando encuentras alguien haciendo algo malo solo dices "no es lo que crees" "no es lo que parece"

No supe que decir a esa disculpa tan rara... Solo le dije q se vaya.

Al día siguiente me levante temprano y decidí irme, regresar a casa con mama.

Papa estaba en la cocina haciendo el desayuno olía delicioso, papa siempre con sus desayunos tan ricos, me sentí tan vulnerable, al recordar todos los tiempos q vivíamos con papa y mama juntos, éramos felices muy felices...

-buenos días papa - dije formando una sonrisa en mi boca

- buenos días princesa - dijo papa devolviéndome la sonrisa

- que huele tan rico?- dije olfanteando curiosa  en la cocina.

-huevos revueltos -dijo mientras me besaba en la frente

No sabía como decirle q quería irme, se que le dolería la idea, era el tiempo de papa estemos juntos, pero no podía quedarme , viendo como mi ex y mi hermana salían... Seria horrible...

-papa yo... - dije mientras papa me miraba con atención.

-yo... Bueno quiero ir a casa... Con mama -dije casi tartamudeando

-porque? Que hice mal?

-na-nada papa... Paso algo y yo... Bueno no quiero quedarme.

Papa se quedó mirandome preocupado... El quería que me quedara lo miraba en sus bellos ojos azules iguales a los mios...

Me levante de la mesa le di un beso en la frente y subi a mi cuarto alistar mis cosas.

love and hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora