Narra Yaharo
Luego de notar que no estaba en la mismo clase que Sukuri comencé a caminar hacia mi clase, mientras caminaba me encontré con mucha gente interesante, entonces vi la puerta de entrada de mi curso.
—Clase 1-B —dije con una gran sonrisa mientras veía la puerta—
—Es impresionante ¿Verdad? —voltee y había una chica pelirroja a mi lado, ella sonreía también— soy Kendo Itsuka —se presentó—
—Soy Tsuzanaki Yaharo mucho gusto —dije con una sonrisa hacía la pelirroja—
Ambos entramos a la clase, al entrar lo primero que noté fue como había mucha gente interesante en esta clase, es más hasta había un chico que su cabeza era una burbuja de texto que cambiaba según lo que decía. Creo que hablaba.
Este lugar era completamente sorprendente.
Fui a mi asiento, estaba justo al lado de Kendo así que fue una maravilla haber conocido a la chica que se sentaba a mi lado, en la clase esperamos unos minutos y cuando sonó la campana, un hombre en traje rojo apareció por la puerta.
—¡Felicidades alumnos! —gritó, no de manera entusiasmada pero tampoco tan seriamente— ¡Ustedes 21 lograron entrar al curso de héroes de Yueii! Yo soy el héroe Vlad King y seré su profesor durante el año
Era impresionante, conocía a este héroe, hasta tuve unca completa obsesión con él en preparatoria, su quirk era manipular su propia sangre y yo lo encontraba completamente fascinante. Todos comenzaron a hacer miles de preguntas, entre ellos yo, pero hubieron tantas emociones ese día que no recuerdo siquiera lo que había preguntado.
—Dejamos las preguntas para otro día, ahora empezaremos con las actividades escolares —dijo, haciendo que poco a poco dejaramos de preguntar— vayan a los vestidores, ahí verán unos uniformes como estos —dibujo de mala manera los uniformes de gimnasia de UA, pero el espíritu estaba ahí— pónganselos y vayan al campo de juego Beta.
Luego de la charla, todos le hicimos caso y fuimos a los vestidores para colocarnos nuestros uniformes de gimnasia. Ahí tuve una mejor vista de mis compañeros, intenté no verlos mucho porque no quería que pensaran que era un pervertido, pero eramos muchas personas y era muy interesante.
Cuando terminamos, salímos de los vestidores y cuando estabamos todos listos nos guiamos por un mapa que había en en frente y llegamos al campo de juego Beta, ahí cuando toda la clase estaba lista, Vlad-sensei habló.
—Verán, Yueii no es una escuela convencional —comenzó su charla— no hay evento de incio de año ni nada parecido, cada profesor empieza la primer clase como le parece correcto —eso me confundió un poco y si me hizo sentir un poco mal porque realmente esperaba ver un evento de inicio de año de Yueii— y lo que a mi me parece correcto es hacer una demostración de quirks para saber que tan bien pueden manejarlos.
Y así comenzó mi día, comenzamos a hacer distintas pruebas directamente relacionadas con nuestros quirks, la mayoría era estandar pero algunas parecían personalizadas para quirks específicos. Luego hicimos otras pruebas en relación con nuestras habilidades físicas, no eran de fuerza específicamente, pero demostraban que tal estábamos en resistencia y demás cosas de gimnasia estándares.
Cuando terminamos Vlad-sensei nos dejó descansar un momento en lo que él revisaba todo lo que hicimos, ahí me acerqué a la chica pelirroja que había conocido, Kendo.
—¡Hola! —dijo Kendo con una sonrisa— Te observé en el entrenamiento, puedes teletransportarte, eso es genial —dijo mientras estiraba un poco—
—Yo igual te vi —dije con una sonrisa haciendo estiramientos también— ¿Cómo es posible que tus manos crezcan tanto? —pregunté riendo ligeramente a lo que ella rio igual—
Me senté en el suelo y luego Kendo se sentó a mi lado, ahí comenzamos a hablar en lo que Vlad-sensei hacía lo que estaba haciendo, después una chica más y un chico se acercaron a nosotros.
—Oigan lo que hicieron fue asombroso —dijo el chico— mi nombre es Awase Yosetsu
—Yo soy Komori Kinoko —dijo la otra chica sonriendo— ustedes son asombrosos
—Gracias —dije sonriendo— sus quirks son interesantes también —había visto poco de sus quirks pero no quería quedar mal—
Hablamos un poco más, hasta que Vlad-sensei se paró frente a todos nuevamente para hablar.
—Escuchen alumnos —dijo Vlad-sensei, haciendo que todos se callaran— ya observé los resultados de todos y aquí tenemos los lugares
Vlad-sensei extendió una pantalla holografica que tenía los resultados de todos, dentro de los primeros puestos estaba Kendo, yo no estaba tan mal pero definitivamente no era el puntaje que esperaba, aún así no dejé que eso me desanimara.
—Ahora todos entraremos nuevamente a la clase y les daré un examen de diagnostico para ver como se encuentran académicamente
Siguiendo a Vlad-sensei, todos fuimos a los vestidores, nos cambiamos y volvimos a la clase Vlad-sensei donde nos entregó un mini examen. No estaba muy dificil pero si me puse nervioso al saber que habría un examen el primer día. Todo acabó como 40 minutos después y Vlad-sensei nos dejó para irnos a nuestras casas. Estaba preparando para irme cuando Kendo se acercó a hablarme.
—¡Tsuzanaki! —dijo mientras se acercaba— ¿Quieres que vayamos juntos al tren? Con Monoma y un par más iremos juntos
—Me encantaría —acepté con felicidad, solo para recordar a mi hermana— pero no puedo, voy con mi hermana y si la dejo esperando me matará —dije para terminar de juntar mis cosas y salir de la clase junto a ella—
—Claro te veo mañana —se despidió.
Cuando salí de Yueii, Su-chan se veía un poco molesta, aunque no dijo nada como normalmente lo hace. Decidí que caminaramos y como ella no se quejó volvimos a casa de esa manera. Al llegar a casa en la cena le hablamos a mamá sobre nuestros días, yo no conté todo y sabía que Su-chan tampoco, pero de todas formas mamá se veía muy contenta.
Me ponía triste el hecho que probablemente sería el día más fácil de todo el año escolar.
—————————————————
FINALMENTEtodavía pueden elegir cuál será el interés amoroso de Sukuri, ¡así que adelante!
de momento tenemos:
-Kaminari
-Mina
-Kirishimatambién pueden elegirle el grupito de amigos :D
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Female!Reader x BNHA x Male!Reader)
Fiksi PenggemarEn esta historia hay una rayita y un rayito, tu eliges que historia leer