101

3.8K 298 183
                                    

Taehyung.

Así fue como pasarón dos semanas, todos estos días me había quedado en casa con mi novia, ella seguía aún muy desanimada, le entendía totalmente, por mi parte solo quería ver que hacer con lena pero estaba tan sensible con el tema que dejar a megan sola no era mi opción por ahora, además así verifico que ella esté comiendo bien, tomando en cuenta de que no ha tenido ganas de ver a nuestros amigos, ella solo esta en mi habitación o se pasea por mi casa, por eso he decidido ir a su ritmo, además la única persona que dice que quiere ver soy yo y su abuela, ella había venido a vernos tres veces las últimas dos semanas y había sido muy agradable tenerla por aquí.

—¿En que piensas?—le pregunte, estábamos sobre mi cama, megan frente a mi, ella solo llevaba un vestido puesto y yo no podia dejar de ver lo lindo que le quedaba.

—Ahora estaba pensando en ese fin de semana que nos fuimos a la playa, ha pasado un tiempo de eso pero no puedo dejar de pensar en lo lindo que fue hacer esas cosas contigo—me miro, ahora podía oírla más calmada y eso me hacía sentir mejor.

—Algún día deberíamos volver a ir, incluso para que nos despejemos de todo lo que es vivir aquí, ¿eso te gustaría?

—Si—tomo mis manos y empezó a tocar mis dedos con suavidad—oye...¿no has estado molesto conmigo?

—¿que?, ¿porque?, ¿debería estarlo?—deje mi mano descansar en su cadera.

—Bueno, no hemos salido, no hemos visto a los chicos, no hemos tenido sexo y...—la interrumpi.

—No pienses en eso por ahora, no importa, ¿bueno?, yo me quedo bien y tranquilo de saber que duermes conmigo y ver que estés bien, eso es lo que más me importa por ahora.

—Esta bien—se giró completamente, ahora me daba la espalda y mirába hacia la ventana—perdón por no tener ganas de hacer muchas cosas, estoy saturada de todo lo que ha pasado desde que lena apareció en mi vida, son todas las cosas juntas que me hacen estar así y no sabes todo lo que quisiera poder no darle importancia a sus comentarios o todo lo que ha pasado pero es difícil.

—Tomate tu tiempo—acaricie su hombro y ella asintio—estaremos bien.

—Ya quiero que llegue ese momento—se acomodo un poco más en la cama—o quisiera ya poder estar en la universidad para que mi mente estuviera ocupada en eso y no en todo lo que pienso, ¿que hora es?

—Espera—dije sacado mi celular del bolsillo—son las 8, ¿quieres que veamos algo en Netflix?—yo miraba hacia arriba pero vi como se giró un poco hacia mi.

—La verdad...quisiera dormir.

—Esta bien—ahora ambos nos mirábamos—yo iré abajo, no tengo sueño, pero tu puedes quedarte aquí.

—Esta bien—acaricio mi cabello—prometo despertar algo más temprano para que hagamos la cena juntos.

—Nos vemos más tarde—le di un corto beso en sus labios, en ese momento ella había acariciado mi mano, al separarnos me pare y salí de la habitación.

Mientras bajaba las escaleras solté un suspiro, aveces pensaba en que ella podía estar mejor pero aveces pensaba en que sus pensamientos la consumían aún más, esta todo muy complicado y no quiero que ella me vea así, me siento  muy mal últimamente es solo que delante de ella debo mostrarme más fuerte, después de todo ella tiene que apoyarse de mi de alguna forma, soy yo a quien tiene a su lado actualmente y se que yo la tengo a ella, todo esto me ha a afectado pero pasar momentos con ella hacen que todo sea un poco mejor.

Me quedé en el sofá sin saber que hacer, mi papá también anda desanimado, el me había dicho unas noches atrás que realmente se había emocionado por todo lo del embarazo, escuchar eso de él había sido bueno, sus intenciones siempre habían sido tan buenas con nosotros.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora