Poché.- Estuvo increíble, el derrape, como pasó la meta, todo -Decía Amalia en la camioneta, desde que habíamos salido camino al departamento donde vivía Calle no habían parado de presumir como mi novia había cruzado la meta, ella, con una sonrisa de orgullo puro y yo, que no podía creer como nadie más veía aquello como un riesgo monumental.
-La verdad es que si, prepárense para que Daniela Calle colapse toda toda red social por lo menos toda una semana entera -Le siguió Manuela orgullosa también.
-¿Una semana? He hecho historia, todos van a decir Daniela Calle en un futuro y van a recordar cómo pasé la meta con la punta trasera primero viendo a todos mis oponentes -Presumio la castaña, rodee mis ojos, ella por primera vez se percató de ello, no habíamos hablado nada más después de haberle revelado mi decisión sobre Km7- ¿No te alegra, amor? -Me preguntó ladenado la cabeza, esbocé una media sonrisa fingida.
-Claro, ¿por qué no me emocionaria porque hubieras cruzado la meta de esa forma? Fue increíblemente riesgoso pero vamos, eso no importa ahora que serás noticia global -Comenté, todos enmudecieron. Yo era conocida por siempre dar mi opinión sincera, esta vez no sería la excepción.
Calle mantuvo su rostro serio pero al notar la incómoda tensión en la camioneta, sonrió.
-No exageres Poché, yo estaba segura de lo que hacía, no habían riesgos, no había nadie cerca, eso no es tan riesgoso como lo son las carreras de Km7-Justificó echándome en cara indirectamente mi decisión, bufé sin decir nada más.
Manuela al volante fingió tocer para cambiar el tema por el lado bueno de la situación, el increíble regreso de la mejor, Daniela Calle.
-Bye, descansen, mañana salimos a celebrar niñas -Nos despidió Manuela una vez frente al edificio, me despedí de todos para salir sin esperar a Calle, entré al edificio y antes de seleccionar el botón del piso a el que me dirigía ella llegó corriendo a mi lado.
-¿Qué te pasa? -Preguntó agitada y con molestia.
-¿A mi? Nada, ¿qué te pasa a ti? -Respondí en pregunta, ella frunció su ceño.
-Poché, tú y yo tenemos que hablar y lo sabes, tú no vas a ser piloto de Km7, olvídalo -Susurró para seleccionar ella el botón.
-Olvídalo tú, voy a correr -Dije firme.
-No -Prontesto, no respondí -Es en serio, no -Repitió en el momento que el ascenso abrió sus puertas dejando ver el pasillo, salí a paso decidido sin parar.
-¡Poché! -Exclamó para seguirme- Tú misma decías que eso era peligroso, me decías a mí que no lo hiciera ¿y ahora quieres hacerlo tú? No me jodas, ¿en qué estás pensando? -Decía mientras caminaba tras de mí, paré en seco justo en la puerta del departamento.
-En qué si tú puedes arriesgar tu vida, yo también Daniela -
-¡Aquí están! -Gritó Juliana abriendo la puerta de repente tomándonos en sus brazos- Fue genial, vi la carrera, las noticias, están vueltos locos -Decía con entusiasmo mientras nos mantenía prisioneras con sus brazos- Eres increíble hermananita -Susurró a Calle para separarse y mirarla.
ESTÁS LEYENDO
KILÓMETRO 7 - Caché
Fiksi PenggemarVelocidad, motores, grandes premios, clandestinidad y mucha soledad llevan a dos mujeres a enfrentarse a la carrera más importante de sus vidas. El amor. Adrenalina, la palabra perfecta para definir a Daniela Calle, piloto profesional de la Fórmula...