Hoy, quince de septiembre, son las vueltas de vacaciones de verano. Por desgracia, empieza el instituto.
15 septiembre.
7:00 AM.
Sonó mi alarma y me desperté con vagueza. Me vestí, me puse una falda blanca con florecitas azules, una camiseta azul pastel, y una chaqueta vaquera por si hacia fresco. Acompañando al conjunto, unas cómodas sandalias.
Bajé, y ahí estaba mi madre, prepararándome el desayuno.
(Mamá:M/ (Almu: A)
M: ¡Buenos días, cariño!- Dijo a la vez que me daba un beso en la mejilla, como todas las mañanas.
A: Buenos días, mamá.- Le sonreí.
M: Por ser el primer día de instituto, te he preparado tu desayuno favorito. Tortitas, y chocolate caliente.
A: Oh, muchas gracias mami, te quiero.- Dije feliz.
M: De nada cielo, yo también te quiero- rió.
Dieron las ocho menos veinte, empezaría a ir hacia el instituto, porque a mi paso, tardo bastante.
Llego allí, y estaban, como de costumbre, mis dos mejores amigas. Grité, y fui corriendo a abrazarlas, porque no las veía desde el último día de clase, ya que mis padres y yo nos fuimos de vacaciones y no he pisado la capital en todo el verano.
Todo el mundo me miraba con cara extraña.
(Gabri:G/ Pilar: Pi)
A: ¡Chicas!- fui hacia ellas corriendo a abrazarles.
GyPi: Tía, ¡pero cuánto tiempo! Te hemos echado tanto de menos...
A: ¡Buah! pues anda que yo....
Dieron las ocho en punto, que era la hora de entrada, y subimos arriba, a la clase, caímos prácticamente todos los del curso anterior.
Las mesas eran de tres sitios, nos sentamos en este orden.
Gabri, yo, Pilar.
Pasado un rato, el profesor habló.
(Profesor: P)
P: Tenéis tres alumnos nuevos. Espero que los respeteis.
A continuación, entraron, y... cuando ví a ellos tres, no lo podía creer, me puse blanca pared.
P: Estos son Daniel, Jesús, y Calum. Sentaros detrás de esas tres alumnas, al final de la clase. - Dijo refiriéndose a nosotras.
Gabri y Pili no sabían de lo ocurrido con Dani, bueno a ver, solo sabían que había sufrido por un ex pero no sabían que era él, pero yo... yo... seguía con el recuerdo al verle.
(Dani:D/ Jesús:J/ Calum:C)
D,JyC: Hola guapetonas.
GyPi: Hola.- Dijeron un poco tímidas, pero coquetas. Yo, en cambio, respondí muy borde.
A: Hola.
D: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
A: Sí, no te importa.
D: Me suenas de algo.
A: Te habrás confundido.
El profesor no tuvo otra cosa que hacer cambios de sitios,- sí, en el primer día- y por si fuera poco, me puso a mí en medio de Dani y Jesús, y a Gabri y Pili, al lado de Calum en el sitio de atrás.
Dios ¿enserio? no me puede estar pasando esto.
Suspiro.
D: Seremos compañeros de mesa.
A: Anda que bien.- dije con ironía.
D: ¿Seguro que estás bien?
A: Que sí, que no te importa.
D: Vale vale, solo era por preguntar. Hija, uno intenta ser amable, y la otra es borde... puf...
ESTÁS LEYENDO
Destinados. [Gemeliers]
FanficTodo el mundo vuelve a casa. Yo, volví a ti. Queda prohibida cualquier copia o adaptación.