Esto me tomo por sorpresa, cuando sentí sus brazos alrededor mío, mis piernas empezaron a temblar y sentía que mi corazón se iba a salir del pecho, no sabía qué hacer. Olí su perfume, era un aroma embriagador, no quería despegarme de él, así que lo abrace también. Mientras me abrazaba me susurraba
-(tn), viniste.
-hola, Chanyeol
Nos separamos.
-¿Qué quieres hacer hoy?-me dice
-mm no sé, lo que tú quieras
-¿te gustaría ir a cine?
Solo había ido 1 vez al cine cuando estaba en el orfanato y fue hace como 4 años, así que la idea de volver al cine me emocionaba
–sí, si claro, me encantaría
Dibuja una sonrisa en su cara y yo le respondo de la misma forma. Me coge de la mano y me dice:
-vamos, en un par de calles se encuentra el cinema.
Chanyeol compro las entradas para ver Transformers 4, compro palomitas y gaseosa, luego entramos a la sala. No podía concentrarme en la película, solo de saber que Chanyeol estaba al lado mío, creo que lo estaba mirando más a él, que a la misma pantalla.
Estábamos en la mitad de la película cuando él puso su brazo sobre mis hombros, mi respiración se cortó, lo mire y el seguía aún mirando la película, estaba muy nerviosa, pero luego me deje llevar por el momento y recosté mi cabeza sobre su hombro, escuche cuando el trago saliva << ¿será que el también está nervioso?>>.
-¿Qué te pareció la película?-me pregunto cuando ya estábamos afuera del cinema.
Yo no sabía que decirle, porque no le puse cuidado.
-eeeeee, muy buena, estuvo muy chévere, cuando los carros se volvían robots, era mmmm, eeeee, algo muy genial. ¿Y a ti como te pareció Chanyeol?
-¿a mí?-suspiro- eee bien, e e e estuvo buenísima – miro el celular- ¡Diablos!
-¿sucede algo?
-espérame un segundo-cogió su celular y le marco a alguien, mientras hablaba hacia algunas muecas con la boca. Cuelga y se acerca a mí, no tan sonriente como antes.
-(tn), me tengo que ir
-¿acaso paso algo?
-sí, tengo que irme a ensayar con los chicos, para un show que tenemos que grabar esta tarde. ¿Tienes como volver a tu casa?
-sí, Kibum va a venir a recogerme.
-bueno, yo te acompaño hasta que lleguen por ti y luego me voy
-no te preocupes Chanyeol, tienes que estar allá pronto, más bien vete rápido.
-ok, pero solo por esta vez-me guiño el ojo y se despidió dándome un beso en la frente.
Cogí el celular y le marque a Kibum
-alo, ¿señorita (tn)?
-sí, Kibum.
-¿necesita que la recoja ya?
-sí, Kibum
En menos de dos minutos llego Kibum. Íbamos de camino a casa.
-señorita (tn) ¿Cómo le fue el día de hoy?
-muy bien Kibum, todo estuvo muy bien
-y el muchacho con el que estaba hoy ¿lo conoce hace mucho?
Lo miro con asombro, << ¿Cómo sabía que estaba con alguien?>>, Kibum me mira por el retrovisor.
-señorita (tn), mi deber con la familia además de transportarlos es cuidarla a usted, a la señorita Lina y al joven Esteban. Tengo que velar por su seguridad y que se van a encontrar bien.
-¿Así que siempre nos estas siguiendo Kibum?- aun asombrada
-No señorita (tn), solo me aseguro que estén bien
-y si nos está vigilando, ¿por qué no le dijo a Lina que estaba ayer en la cafetería?
-señorita (tn), no sabía dónde se encontraba, aun no entiendo como usted se me ha perdido dos veces-sonríe
Aún sigo en shock
-perdone por la intensidad señorita (tn), pero de nuevo le pregunto ¿el muchacho con el que se encontró hoy, es de su confianza?
Yo no sabía que responder, seguramente él le iba a contar a Mariana sobre mi pequeña aventura de hoy con un chico desconocido.
-no se preocupe señorita (tn), confié en mí, no le voy a contar a sus padres, si es lo que le preocupa, solo quiero asegurarme si está bien.
De nuevo Kibum miro por el retrovisor
-usted viera todas las cosas que le he ocultado a la Señora Mariana y al señor Camilo, por Lina-y suelta una risa
No tenía más opción que decirle, me estaba llenando de preguntas.
Estábamos a la hora de la cena
-¿A dónde fuiste hoy (tn)?-me pregunto el señor Camilo- hoy pase por la mañana, tenía unas horas de descanso y no estabas ni tú, ni Kibum
Sentí que todos en la mesa me miraron y yo mire a Kibum, que se encontraba al pie de la mesa.
-lleve a la señorita (tn) a la biblioteca de la ciudad, se encontraba algo aburrida en este lugar-dice Kibum
Todos de nuevo volvieron a fijar su mirada en su comida, le lance una mirada de agradecimiento a Kibum por no contar la verdad y el me respondió con una sonrisa.
-¿y qué libro leíste (tn)?-me pregunto Mariana
<< ¿Y ahora que le digo?>>
-Hamlet, si me leí Hamlet-le dije.
Cuando estaba estudiando en el orfanato, no me llamaban mucho la atención leer libros, en noveno grado nos tocó leer Hamlet para hacer una obra, así que conocía el contenido de ese libro por si me llegaban a preguntar.
Ya me estaba alistando para irme a dormir, cuando escucho que golpean la puerta. Abro la puerta y era Lina.
-Bien (tn), ahora cuéntame dónde estabas- me dijo con una sonrisa en la cara
-Ya lo dijo Kibum en el comedor, estaba en la biblioteca- le dije con nerviosismo
-sí, lo dijo Kibum, eso no quiere decir que sea cierto, él me ha cubierto muchísimas veces, así que sé muy bien como es él, ya conozco cuando miente.
- ¿a si? ¿Cómo?- le pregunto
- A él le tiembla la mano derecha cuando está mintiendo u ocultando algo, mis padres aun no lo han descubierto y espero que nunca lo hagan- se echa a reír-y eso mismo sucedió cuando dijo lo de la biblioteca-dice levantando la ceja- dime ¿A dónde fuiste?
- Por ahí, a la misma cafetería de ayer- le sonrió
Lina me hizo una mueca
-ok, no me vas a decir, como tú quieras, lo voy a averiguar
Sale de mi habitación y me meto debajo de las cobijas. Estaba durmiendo y me suena el teléfono, apenas puedo abrir los ojos y miro el celular, son las 2 de la mañana. Mis ojos entrecerrados se abrieron, cuando me doy cuenta que el que me está marcando, es Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE (PRIMERA TEMPORADA) CHANYEOL & TU
FanficTu, eres una chica de 17 años acabas de salir del orfanato de una ciudad cercana a Seúl en el que estuviste por 15 años, después de que tus padres murieron en un accidente cuando tenías 2 años, llegas a una familia completamente desconocida a ti, lo...