- No puedo más!- grite apretando la mano de la enfermera.
- Solo puja!.
Seguí llorando mientras hacía fuerza y sentí las manos de una de las enfermeras apretar mí panza.
- El bebé se está asomando- dijo una- sigue pujando!- gritó y con lágrimas y sudor seguí haciendo fuerza.
Pasaron siete meses y cada mes veía mí panza crecer.
Pasamos muchas peleas con jungkook asta una noche se fue de la casa para dormir con "Lee".
Cuando rompí bolsa está mañana jungkook se la paso nervioso y hace unos largos minutos no lo veo.
Inhale aire cuando escuche el llanto de la bebé.
Solo ese día que le dije el sexo de la bebé dormimos como una pareja.
- Mira que hermosa..- tome a la bebé y la mire a los ojos.
- Tiene ojos grandes- dije sonriendo aún con las lagrimas en mis ojos.
- Voy a llamar al padre- dijo una enfermera y en un segundo vi entrar a jungkook por la ventana.
Este me miró a los ojos y miro a la bebé.
Trague saliva ya que mí garganta estaba seca.
Jungkook sin dejar de ver a la bebé se acercó y la tomo , se quedó mirandola a los ojos y está lo miraba también atenta.
- Es Hermosa- dijo jungkook y sonreí felizmente- Tiene mis ojos y.. mira estos cachetes- dijo - son enormes- la bebé enredo su mano en el dedo de jungkook y seguí mirandolos.
(.....)
- Duele?- pregunto jungkook y asenti apretando las sábanas- ya te acostumbraras.
Derrame lágrimas y mire para un costado , darle pecho a la bebé me está matando , duele y duele mucho.
- Es muy doloroso- dije y Jungkook limpió mis lágrimas.
- Haz sufrir a mamá , ella me hace sufrir a mí- dijo jungkook acercándose un poco a la bebé.
- Basta- dije y Jungkook sonrió.
Deje de darle el pecho a la bebé y Jungkook la levantó de mis brazos y la recostó en la cápsula al lado de mí cama.
Jungkook vino hacia mí y me senté en la orilla de la cama , jungkook me abrazo y pase mis brazos por su cintura.
- Gracias- dijo y sonrei sin mirarlo- estuve pensando su nombre hoy cuando la vi por primera vez- soltó y me separé de este para mirarlo.
- Así?.. y ya te decidiste?- dije entrelazando mis manos con las de jungkook y este rio por lo bajo.
- Me gusto Susuy - soltó y reí- que?.
- Susuy?.. de dónde sacaste eso- reí y jungkook se puso serio.
- No te burles- dijo y tiré de su brazo y lo abrace nuevamente.
- Está bien.. si te gusta Susuy , le pondremos Susuy - dije - y porque Susuy?- pregunté.
- Solo su rostro tiene rostro de Susuy.
- Su rostro tiene rostro- reí y jungkook apretó mí costilla y volví a reír por dentro.
Esa noche jungkook durmió conmigo en la camilla y antes de caer rendidos por el suelo nos pudimos a hablar de la bebé y uno que otro beso.
Y me di cuenta que Jungkook realmente le tomo cariño a la bebé , no paro de hablar de esta.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanficSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada