(ignoren que están con ese uniforme)
Después de una larga charla, el viejo me bajo un poco el precio. Al final me vendió la casa, pero me tendré que mudar cuando el lo haga. Me despedí del viejo y fui hacía el departamento, ignorando las miradas y los murmullos de los aldeanos, supongo que los primeros días será así.
21:02
Cuándo abrí la puerta de la casa me dirigí directamente a la cocina, preparé comida instantánea y me fui a la cama, se que es bastante temprano para irme a dormir, pero me muero del sueño, el día anterior me atrevería a decir que dormí unas 3 horas máximo, además siento como si un elefante con sobrepeso hubiera estado saltando encima mio, termine de comer y fui a acostarme, me derrumbe en la cama y me puse a pensar en lo que compraría mañana, sin embargo casi no alcance a pensar ya que sentía como mis parpados caían, después de unos intentos fallidos de mantenerme despierto me rindo ante el sueño y quedo profundamente dormido, incluso con ropa.
12:56
Cuando abrí mis ojos pude ver como el sol brillaba mientras unas hojas caían, haciendo esta una bonita vista, sin embargo no para mi, ya que me acababa de despertar y esta luz me hizo cerrar instantáneamente los ojos, me senté rápidamente y frote mis ojos, dirigí mi mano hacia el borde de la cama, en busca del reloj, cuando acerque este a mi cara abrí los ojos como platos, eran un cuarto para las 1, no pude evitar dejar escapar una pequeña mala palabra
-mierda- solté, mientras me levantaba de un salto de la cama, estaba todo adolorido por lo que me empece a estirar, sonaban mis huesos acomodándose, mientras yo me dirigía al baño para darme una ducha rápida. Después me vestí, tomé desayuno y salí del departamento. Me dirigí a la tienda que vi el otro día, estaba llendo en dirección a la tienda. Mientras caminaba empezaron los murmuros y las miradas, me tengo que acostumbrar, probablemente me vean como un traidor, al igual que mi padre...Pov normal
Kakashi estaba llegando a la tienda cuando un hombre lo detuvo.
Guy- ¡PERDÓNAME!- dijo Guy gritando y llorando, haciendo toda una escena excesivamente dramática
Kakashi- ¿Eh?- Kakashi no esperaba aquella declaración, ni siquiera esperaba toparse con alguien. Kakashi no dijo nada y lo quedo mirando diciendo como ¿que carajo? Guy claramente noto esa expresión.
Guy- ¡LAMENTO HABER SIDO UN MAL AMIGO!- dijo llorando y en una pose súper dramática.
Kakashi- «¿y ahora a este que le pasa?» - pensó Kakashi realmente confundido .
Guy- ¡Perdóname por no haberte apoyado! ¡Las llamas de tu juventud siempre me sorprenden KAKASHI! - grito llorando, Kakashi por fin entendió lo que le quería decir su amigo. Kakashi puso su mano sobre el hombro de Guy y asintió con la cabeza sonriente.
Kakashi- esta bien *sonríe*-dijo mirando a su amigo quien estaba llorando. Guy lo abrazo, su rival lo acepto casi al instante. Kakashi al darse cuenta de que su amigo no lo pensaba soltar decidió hablar.
Kakashi- bueno.. bueno esta bien - dijo sonriente y agradecido, Guy lo soltó, lo miro y lo abrazo de nuevo pero esta vez por mucho menos tiempo.
Guy- *lo suelta* y bueno.. ¿que venias a hacer?- pregunto
Kakashi- pensaba comprar las cosas que necesita Naruto, pero ahora que lo dices... ni siquiera se si me dejen entrar- dijo con una gota de sudor en la frente.
Guy- ¿eh? ¡No hay problema! ¡Yo te ayudo! - dijo decidido
Guy- ¡Si quieres puedo comprarlo por ti!- dijo emocionado
ESTÁS LEYENDO
¡Hatake Naruto!
Fanfiction¡La historia cambia ahora que Kakashi Hatake es su padre! ¿Como pasó eso? Naruto el ahora hijo de Kakashi. Inicia su vida atravesando un gran y duro camino enfrentado sus orígenes y los grandes desafíos que le pone la vida para poder cumplir sus me...