Para mi perrita:
Si pudiera retroceder en el tiempo, lo hubiera hecho antes de tu despedida. Parece que fue ayer, pero igualmente pasó hace tan poco. Desearía que aquel agujero oscuro de dolor que mi familia cree que nos dejaste, se convierta en tú felicidad, como siempre lo he visto.
Me gustaría haber tenido más tiempo juntas. Recuerdo cada momento contigo, pero me gusta llamarlas anécdota, porque fue muy divertido. No deseo transmitir tristeza, pero siento que una parte de mí fue sacada.
¿Acaso tu enfermedad no pudo esperar más tiempo? ¿O fue el tiempo en que pasó el culpable? ¿Es lo mismo? ¿O a caso es que nadie es el culpable? ¿Entonces, por qué tuvo que pasar?
Pienso que no te has ido, y lo sé. Recibí tu mensaje en mi sueño, y tu frase: "sigue adelante". Sé que me lo dices a mí, pero quiero decírtelo a ti. Algún día yo iré a verte, y nos encontraremos de nuevo, y disfrutaremos con las personas que, junto a mí, te amaron.
Seguro que te estarás encontrando con tus amigos perritos, disfrutando junto a ellos. También te quisieron mucho, pero ya no los veías con el tiempo. Daría lo que fuera por verte y abrazarte de nuevo, pero solo pasa cuando sueño contigo.
Mis palabras jamás dirán cuánto te extraño. Quiero jugar contigo al menos una última vez, haber tenido más años, pero el tiempo se fue en nuestra contra. Ya ni siquiera sé de quién fue la culpa. Solamente sé que tuve que haber hecho algo, toda mi familia se dice eso, pero no se pudo hacer nada. No te lo mereciste, y te fuiste en una cálida mañana, sintiendo por última vez un rayo de sol.
Jamás me olvidaste, y yo nunca lo haré. Me haz enseñado tantas cosas, como la valentía y el cariño a pequeñas mascotas. Dejaste una gran lección e impulso aquí abajo, así que tu misión fue cumplida, lo lograste. Te prometo que este no es un adiós, jamás lo será ¿Recuerdas lo último que te dije cuando nos despedimos?
Quiero decirla a todos, y especialmente a ti:
"La esperanza nunca fue perdida"
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a ver.
Short StorySi estás feliz con tu mascota y eres sentimental, cierra esto. Pero si la perdiste, tal vez sientas lo mismo que yo. Se fue hace poco, y este mensaje se lo dedico a ella, quién siempre estará conmigo.