𝟎𝟔| North Carolina

816 91 33
                                    

—NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NARRADOR OMNISCIENTE

El vuelo de T/n salió a las nueve de la mañana, ambas estarían en Carolina del Norte a las dos de la tarde.

–¿Necesitan algo?–Preguntó la azafata–.

–Yo quiero un sándwich–Hablo Kate y miro a T/n–.

–Yo no quiero nada.

–Aquí tiene–La azafata le dio el sándwich a Kate y siguió por el pasillo–.

–Yo me dormiré–T/n se acomodó en rl hombro de Kate y se quedó dormida–.

[...]

–Hola papá...

–Hija–El padre se acercó y le dedicó un tierno abrazo–, pasen hace mucho no las veía a las dos.

–¿Donde esta?

–En su cuarto...–T/n asintió y se fue–, ¿Esta muy preocupada verdad?–Preguntó su padre mirando a Kate y ella asintió–.

T/n se dirigió al cuarto de su madre dudo en entrar varios minutos hasta que su madre hablo.

–¿T/n?–Dijo su en un hilo de voz y ella entró–.

–Hola mamá...

T/n al ver a su madre pálida con ojeras se le partía el corazón y sus ojos se le estaban volviendo agua, se cuestionaba constantemente sobre haberse ido a Los Angeles y dejarla sola.

–¿Como estás hija? ¿Como esta Katelyn?

–Bien mamá...

–Sabes hace mucho no venías a visitarme.

–Mamá ¿Porque no has ido al doctor? me prometiste que irías con papá.

–Hija solo es un resfriado no es nada grave, no tienes porque preocuparte.

–Eso me dijiste hace un año, mamá te llevare al doctor mañana.

–T/n...

–Mamá no eres una niña pequeña, mañana vamos a ir al doctor si o si–T/n estaba seria–.

Su madre solo asintió y T/n se levantó de la cama.

–Te quiero, pero es por tu bien...–T/n la abrazo y retuvo sus lágrimas–.

–Esta bien hija no te preocupes.

T/n salió se la habitación y se dirigió a la cocina.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora