Izzy Stradlin x Duff Mackgan

9 0 0
                                    

¿Me creerías si te digo que un bajista y un guitarrista rítmico se enamoraron en una borrachera? Creo que sí lo harás, pero primero hagamos memoria.

Izzi Stradlin y Duff Mackgan se conocieron en guns N roses y desde entonces vivieron muchas aventuras juntos, una de ellas fue que terminaron sintiendo algo por el otro.

Y es que quien iba a creer que la adrenalina del momento les iba hacer creer a esos dos que se amaban y bueno los excesos de una vida de rockstar a ambos le cobraron postura.

Izzi después de verse al limbo de la muerte y después de la salida de su baterista decidió irse, su relación con Alx no quedó en buenos términos, con Slash nunca mantuvo una relación profunda y bueno el único con quien podía ser el mismo era con Duff, entre borrachera y borrachera terminaron formando un vínculo profundo.

Por eso no fue extraño que  a Duff le doliera la salida de Izzi, además entre ellos existían ciertos privilegios y acciones que con otros no hacían. Una de ellos era claramente tener relaciones sexuales, para nadie era un secreto que los rockeros tienden a estar muy estresados, por algo existen las grupies, sin embargo para el bajista y el guitarrista rítmico era algo mucho más profundo que simplemente tener sexo, puede que los dos estuvieran enamorados y no lo querían admitir por su orgullo de hombre.

Orgullo que murió el día de Izzi renuncio al Guns N roses y decidió dejar de lado las drogas, el alcohol y esa alocada vida de Rockstar que estaba llevando.

Para Duff ese fue un golpe muy bajo, el no corrió la misma suerte de su amigo con beneficios y en más de una ocasión estuvo muy cerca de la muerte.

Años más tarde encontró el amor, de algún modo terminó casada con una hermosa mujer con la que duró un tiempo bastante considerable. Aunque no funcionó, lo intento una segunda vez y tampoco duro mucho. No fue sino hasta el 98 que Duff decidió irse de guns N roses y empezar desde cero.

En ese lapso de tiempo conoció al amor de su vida y de paso también se reencontró con Izzi, les bastó una noche tomando café para ponerse al día y tener juntos un último encuentro lleno de beneficios.

Su relación no murió en ese momento, la esposa de Duff, Susan Holmes en más de una ocasión invitó a Izzi a su casa, una mujer tan fuerte como ella fue quien mantuvo a su marido y a su mejor amigo a raya.

Los años pasaron y terminaron siendo más unidos que antes, Duff decidió entrar de nuevo a Guns N roses y al llamar a Izzi algo gracioso sucedió.

—Lo digo enserio baby, Izzi parecía un oso cuando lo llame para que regresara a la banda...

—Te creo amor, Izzi parece un oso cuando se enoja.

—Tu lo sabes mejor que yo...

—Eso es pasado, ahora simplemente somos buenos amigos.

—No me mal intérpretes amor, pero hubiera sido genial saber más de esos encuentros. ¿Te lo imaginas los dos músicos más atractivos de guns N roses juntos? Hubiera sido fantástico, con el único que te compartiría sería con el.

—Bueno yo si no te compartiría con nadie y Izzi no creo que regrese, a el le gusta su tranquilidad y probablemente tenga miedo de volver a caer en los excesos de la vida de un famoso.

—O simplemente ya actúe acorde a su edad y quiera descansar, ya sabes vida de adulto promedio últimamente.

—Opino lo mismo, aún así sería divertido verlo una última vez.

—Baby, habrá más de una vez, en la que lo podrás ver, no dejaremos de vernos nunca, en más de una ocasión iremos a su casa a molestarle.

—Esa es la actitud amor, ahora vamos a divertirnos un poco rockeando.

En la vida del bajista y su esposa existieron muchos momentos más así de divertidos, tenían razón cuando decían que Izzi y ellos se verían muchos años más y es que quien puede juzgarlos, esos dos no negaban cuanto se armaron como pareja y cuánto se aman ahora como amigos.

Su tiempo juntos y el tiempo que no pasaron juntos, los ayudó mucho a ser quienes son hoy en día, amigos inseparables que nadie, ni nada puede separar.

One Shots Y Mini Historias Yaoi (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora