50

1.6K 132 62
                                    

- Quien te ama?.. , Si! , Papá..- repitió jungkook.

Reí y abrace a jungkook por detrás.

- Quien te ama?.. , Ah.. si , Papá- soltó jungkook y la bebé reía.

- Ya está la mesa lista- dije y Jungkook mí tiró una mirada rápida.

- Vamos con mamá y papá?.. , pero no podrás comer.. tendrás que esperar asta que mami te de pechito.. , si pechito- dijo besando las mejillas de Su.

Bese a jungkook en la espalda y me baje de la cama caminando hacia abajo.

Jungkook me seguía por detrás con la bebé en brazos y sin parar de hablarle.

Nos sentamos en la mesa y jungkook seguía riendo junto a la bebé.

- Ahora papi comerá y tu miraras- soltó.

- No seas así - dije y Jungkook rio.

Me levanté y tome a la bebé , la dejé el cochecito rosa y está me miraba con los ojos de bambi como los de jungkook.

- No me mires así- dije y está empezó a reír y a jugar con las sábanas que la cubrían.

- Ella ama a papi- dijo jungkook y reí.

- Señor..- mire mal a uno de los hombres de jungkook el cual había entrado alterado al comedor.

- Que pasa..- dijo jungkook sin mirarlo.

- Es que trajeron la mercancía para acá- soltó inseguro.

- Que?- dijo jungkook mirandolo ahora- tenían que bajarla del puerto y llevarla al centro- jungkook se levantó de la silla y salió del comedor enojado.

No entiendo porque aún sigue con eso.

Mientras llevaba arroz a mí boca miraba a Susuy y está reía al verme comer.

- Ya tienes hambre?..- dije sonriendo y Su seguía mírandome con los ojos muy abriertos- Eres Hermosa no?..- dije sacándola del coche y la pegue a mí- Te comería..- dije besando su cabeza.

Deje de sonreír y mire un punto fijo para no distraerme e intentar escuchar si ese ruido eran disparos o algo más.

- Señorita!- gritaron y volteé , uno de los hombres de jungkook se asomo por la pared y este estaba bañado en sangre- Allá hay policías y están atacando al jefe Jeon- este soltó con dificultad.

- Señora!- una de las mucamas nuevas se acercó a mí asustada y le pase a la bebé.

- Llévatela y no te asomés por nada en el mundo al living- dije y está asustada tomo a la bebé.

Bese la mano de Su y está seguía riendo.

Cuando la mucama se fue tome el arma del hombre tirado en el piso y salí del comedor.

Los disparos rompieron los vidrios de la casa y podría ver a jungkook afuera escondido con todos sus hombres detrás de los autos ya todos arruinados.

Corrí hacia arriba y busque las metralladoras y bajé de la planta alta protegiendo mí cuerpo con todo objeto de gran tamaño.

Me tiré al piso para esconderme en los sofás y desde la ventana podía ver a los policías escondidos detrás de los árboles y entre las columnas de la puerta principal , estos disparaban al patio delantero dónde estaba jungkook.

Quite el seguro de la metralladora y mirando por el telescopio y disparé.

Salí del sofá llevando las dos metralladoras y corrí a la pared la cual estaba entre  la puerta y del ventanal.

Escondida ahí me asomé y seguí disparando pegándole a uno que otro policía.

- Amor!- grite y seguí disparando- Te cubro!- grite y sin pensarlo jungkook corrió hacia adentro y una vez ambos en el mismo lugar le di la otra metralladora- Que pasó!- grite por el ruido de las balas.

- Persiguieron a mis hombres y me encontraron- dijo y enojada no dije nada y dándole la espalda a jungkook hablé.

- Voy a salir , tu sal después de mí y dispara a los de la izquierda y yo a los de la derecha , y fíjate qu- , Deja de mirar hacia abajo y concéntrate en lo que te estoy diciendo Jeon jungkook!- grite y jungkook dejo de ver mí trasero- A la cuenta de 3!- solte y jungkook preparo la metralladora- 3!- grite y ambos salimos juntos disparando.

Lo más raro es que estos policías no eran de Italia.

Los hombres de jungkook nos ayudaron y mientras corríamos por el patio para acercarnos más y más para no dejar ni uno vivo un helicóptero que bolo cerca nuestro pero este solo se fue alejando.

Seguí disparando asta tirar al último policía cerca de los árboles y jungkook disparó y ése cayó al piso.

Mire a jungkook y tirando la metralladora lejos corrí hacia las rejas y abrí estás.

Me acerque a uno de los policías y estos eran policías de Corea.

- No son Italianos.. son coreanos- dije por lo bajo.

- Y eso que.. había que matarlos de todas formas- soltó jungkook serio.

Me levanté de golpe y abrí mis ojos preocupada.

- Su..- dije y corrí hacia adentro- Su!- grite y mientas gritaba su nombre seguí buscandola- Dónde está Susuy!- grite al entrar al servicio de lavado donde estaban todas las mucamas escondidas- Dónde!- grite.

- No lo sabemos señorita- dijo una.

Agarre mí cabeza y salí por dónde la mucama había camina cuando se llevó a Susuy.

- No..- dije cubriendo mí boca.

Mirar el cuerpo tirado de la mucama me hizo perder el aire.

Me acerque a esta y la volteé para mirarla.

- Dónde está Su!- grite pero hay vi como tenía 3 disparos en su estomago y está había muerto ya que la sangre no salió de su cuerpo.

Me apoyé en la pared y negué , no se pudieron llevar.

- Dónde está Su..- dijo jungkook y lo miré y este estaba agitado.

- Se la llevaron- dije y Jungkook sonrió mientras negaba , este rio sin gracia y salió corriendo borrando su sonrisa triste.

Me levanté del piso y corrí hacia arriba.

No voy a esperar a que algo le pase a mí hija.
















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora