Capítulo 2

88 18 2
                                    

Durante la noche, ZiZhen y el resto de los discípulos se disponían a escoger sus habitaciones en una posada, la cual fue elegida por Wei WuXian quien destaco que era una posada muy buena con camas muy pequeñas. resaltando lo ultimo dicho con una picara sonrisa.

el que haya comentado eso llamo la atención del joven ZiZhen –"cual seria el problema con las camas grandes?"- se preguntaba internamente. pero a pesar de notar las sombrías expresiones de sus demás compañeros, el seguía sin entender el comentario del mayor wei.

sin embargo, el joven ZiZhen estaba decidido en tomar la habitación que estuviera mas cercas a la de su adorado Wei WuXian, para así poder ser el, la primera persona con la que se encuentre en la mañana. y cuando ya se disponía a ir detrás de Wei WuXian para escoger su habitación, noto como todos sus compañeros tomaban una dirección contraria con gran urgencia y que, además, al parecer escogían los dormitorios más alejados de la pareja. esto hacia que se preguntase –"por qué razón no querrían estar cerca de tan maravilloso sujeto?"- cuando quería retomar nuevamente el paso, sintió como era jalado por el cuello de sus túnicas hacia atrás y siendo posteriormente arrastrado por el piso.

-pero que acaso los de la secta Ouyang no tienen cerebro, o qué?- dice Lan Jingyi sin soltar la ropa de su compañero.

-eso debería preguntar yo. quien no querría estar cerca de tan extraordinarios sujetos todo el tiempo?- dijo ZiZhen al mismo tiempo que se incorporaba de pie.

-chico, es que aun no lo entiendes?- Jingyi se lleva una palma a la frente resignado. para esto otro joven de semblante mas tranquilo interviene.

-ha Han Guang Jun y al maestro Wei, se le tiene que dar un poco de privacidad. si es que no queremos oír cosas... innecesarias- comenta un tanto apenado Lan Sizhui. -qué le parece si mejor compartimos habitación los tres, joven maestro Ouyang ZiZhen?-

-esta bien.- durante toda la tarde ZiZhen, estuvo tan inmerso en sus pensamientos sobre Wei WuXian que olvido por completo a sus amigos, los cuales si no hubiese sido por ellos tal vez su padre no lo hubiese dejado ir a acompañarlos a Gusu y así poder estar más cerca de su salvador. creo que ya era hora de pasar un poco de tiempo con ellos.

sin replicar mas los tres chicos se dirigieron a buscar su dormitorio, cuando escucharon como a sus espaldas el sonido de un mueble de manera hubiera sido destruido con gran fuerza y al notar que el sonido provenía de la habitación de Wei WuXian y Han Guang Jun. ZiZhen mostro intenciones de querer ir a auxiliar a su querido Wei Wuxian en caso de estuviera en peligro, pero fue nuevamente detenido, pero ahora siendo sujetado y arrastrado con gran urgencia por sus dos amigos fuera del lugar, ambos con un semblante un tanto sombrío.

...

una vez en el dormitorio, los chicos se encontraban preparándose para descansar. no sin antes que ambos Lan se quitaran sus respectivas cintas de la frente y las acomodaban en sus correspondientes camas, mientras ZiZhen observaba desde su cama a sus amigos, recordaba lo importante que eran esas cintas para los miembros de la secta Lan y como estas solo podían ser tocadas por las personas de las cuales se enamoran.

-"como desearía tener un objeto así de especial para podérselo entregar a Wei WuXian. de seguro el me respondería con una de sus hermosas sonrisas que hace que la misma luz del sol se vea opacada"- y fue cuando lo recordó, ese pequeño espejo traslucido que recogió del piso. al instante recordó la bella sonrisa que Wei WuXian le dio esa tarde y sin mas un sonoro suspiro escapa de sus labios, llamando la atención de sus amigos.

pero solo Lan Jingyi fue el único en hablar. - que paso joven Ouyang ZiZhen? ¿un día fuera de tu secta y una chica ya te robo el corazón?-

pero ZiZhen no hizo mas que dirigir su mirada al techo y poniendo el pequeño círculo de metal mas cerca de su pecho, al momento que su rostro mostraba un notorio color carmín. al notar la reacción de su amigo Jingyi y Sizhui deciden no cuestionar más y se disponen a apagar las velas y por fin dormir.

a pesar de que las luces se habían ido, la luz de la luna llena se filtraba por la ventana del dormitorio. por lo que ZiZhen acerca el espejo a uno de los rayos que se posaban cercas de su cama. y nuevamente el loto de luz volvió a aparecer. al instante en la mente del joven heredero se hacía presente la gallarda figura de Wei WuXian y otro suspiro sale de él. era claro que conservaría ese espejo. para luego quedar profundamente dormido. 

.___._____._____._____.___._____._______.

no se ustedes pero yo dude en escribir la parte en la que zizhen observaba a lan jingyi y a lan sizhui quitarse la cinta de la frente para irse a dormir. lo sentu como cuando esta en el internado y  veía como mis compañeras se quitaban el sostén para ir a dormir.

bueno, espero le haya gustado la historia. muchas gracias.  

En mi corazón está tu valor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora