Chris, casi sin aliento, se acerca a la ventanilla de la unica enfermera que aún estaba presente, esta al ver al joven formó un pequeña sonrisa en su rostro pero él, olvidando las formalidades, golpe la mesa fuertemente con su puño mientras le exigía que le dijera en que habitación estaba Sam.
La enfermera rápidamente cambió su semblante y la sonrisa se deformo en una mueca de disgusto.
-Con esa actitud solo harás que llame a seguridad jovencito.
-Por favor, ¡necesito verla! ¡necesito saber si está bien! ¡usted no lo entiende!
Lanzando un bufido agudo, la enfermera comenzó a teclear algo sobre su computadora ignorando a Chris, quien frunció su ceño y mostraba frustración al crujir sus dientes, la enfermera molesta le miro de reojo.
-Las visitas terminaron hace una hora. Y solo puedo dejar pasar a familiares cercanos.
-¿¡Es que no lo entiende!?
-¡No! El que no lo entiende es usted, joven. Aquí hay solo dos opciones. O esperas hasta la siguiente hora de visita.
Diciendo esto, la enfermera se levantó de su asiento apuntando al pecho de Chris.
-O llamo a seguridad y que ellos se encarguen de un alborotador como usted.
Chris, ya un poco más calmado, resopla y asiente su cabeza mientras se alejaba de la ventanilla y se sentaba en algún lugar libre en la sala, alejándose del resto de personas que ahí estaban y vieron el incidente con curiosidad y algo de confusión.
Mientras se sentaba en la solitaria banca, sacó su celular del bolsillo de su pantalón, y desbloqueando la pantalla, rebusca entre sus cosas personales y archivos escolares el documento que descargó de la biblioteca.
El ataque a Sam no fue coincidencia, de eso estaba seguro. Al menos agradecía que su amiga lograra sobrevivir y que alguien la trajera al hospital.
Encontrando el archivo, y abriendolo, Chris se perdió entre los párrafos sin darle mucha importancia a su alrededor. Por ese descuido, una sombra se asomó por detrás de él cubriendo sus ojos, lo cual le asusto e hizo que dejará salir un grave chillido, que llamo la atención de todos los presentes por unos momentos.
Chris, alejando las manos bruscamente de su rostro, se levanta rápidamente de su asiento mientras coloca la mano que sostenía el celular sobre su pecho dándose la vuelta para encarar a la persona que había hecho eso, siendo Ashley, quien le miraba un poco confundía con sus manos al aire.
-Hey...
Chris permaneció en silencio por unos momentos antes de lanzar un largo resoplido.
-... Hey...
Ambos se sentaron en silencio uno al lado del otro. Ash miró de reojo a Chris, quien tenía su mirada fija sobre la pantalla de su celular.
-Asi que... ¿cómo está Sam?
-La enfermera me dijo que las visitas habían terminado... así que estoy esperando a que vuelvan a estar disponibles.
-Oh.
Ash entrecruzo sus dedos mientras movía ligeramente sus piernas de un lado a otro. Era tan extraña su situación, pues ambos querían decirse tantas cosas pero sus palabra simplemente se quedaban en sus bocas opacadas por el sentimiento de culpa y miedo. Harta de aquel silencio incómodo y ambiente tenso, Ash toma el celular de la mano de Chris, lo cual hizo que él rápidamente se girara a verla con su ceño fruncido exigiendo una respuesta ante esa acción.
-Chris han sido meses, ¡meses! Desde la última vez que nos vimos en persona. ¿No estás ni un poquito feliz de verme?
Chris coloca una mano sobre su rostro mientras negaba con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
In The Crimson Snow's Night
Fanfic【Chris sabía que estaba exagerando pues ya habían pasado casi 3 años desde el incidente en el refugio de los Washington. Tres largos años en los que trató de olvidar todo sobre el incidente, sobre la muerte del extraño, sobre los Wendigos, pero sobr...