▬▭▬▭▬▭▬ ❤️ ▬▭▬▭▬▭▬
▬▭▬▭▬▭▬ ❤️ ▬▭▬▭▬▭▬
Miguno, aquel estudiante tranquilo y relajado de su pequeño grupo de amigos, estaba secretamente enamorado de uno de ellos. Durham, un coyote, que es casi lo contrario a el, puesto que es muy desordenado y inquieto. Esto no afecta a nuestro protagonista, quién ya no puede soportar más el secreto que tiene guardado hacia su enamorado.
Esto lo sabían dos de sus compañeros de cuarto, un lobo llamado Legoshi, y el mejor amigo de este, Jack, un labrador. Este último, en un día común antes de salir de los cuartos, se acercó a su compañero.
- Oye, Miguno... ¿Cómo vas con tu secreto? - mencionó con una sonrisa y un tono bajo para evitar levantar sospechas.
La hiena se detuvo y paralizó por unos instantes, para dar un suspiro pesado y sonreír.
- Solo olvídalo... Lo haré alguna vez... - mencionó mirando a su compañero.
- ¿Hacer qué? - hablo el coyote saliendo de la nada detrás de su compañero, abrazándole con su brazo pasándolo por detrás del cuello y reposarlo sobre su hombro.
- Hacer nada, solo son cosas de la escuela - mencionó la hiena, con un tono nervioso casi nulo, que Jack solo pudo reconocer.
- Oh vamos, somos mejores amigos, sabes que puedes confiar en mí - mencionó el mayor dando un pequeño coscorrón a la hiena, despienandole un poco, haciendo uno o dos mechones extra desordenados.
- Uhm... No creo que quieres escucharlo, no es relevante de todas maneras - mencionó con una sonrisa el menor.
- Meh... Esta bien, yo me iré, te espero en clases - dijo el coyote para soltar a su amigo, no sin antes darle unas pequeñas palmadas en su espalda e irse.
La hiena al perder de vista a su compañero dio un suspiro de amor, para dar una pequeña risa.
- Estoy tan enamorado... ¿Acaso habrá alguna posibilidad de que el de el primer paso? No puedo ni siquiera descongelarme al momento de hablar con el - dijo la hiena mirando la puerta abierta con uno o dos estudiantes bajando.
El lobo se acercó para darle una pequeña caricia, acomodando los mechones que el coyote le había dejado.
- Si el no da el primer paso, tal vez piense lo mismo que tú, quiero decir, el espera que tú des una señal y el pueda seguir... - dijo el lobo con cierta tonalidad cansada.
- ¡Que buena idea, Legoshi! - dijo el perro meneando su cola rápidamente al punto en qué se escuchaba.
- No es una idea, solo supuse eso - mencionó para acercarse a su compañero.
- En fin, mi club inicia en unos minutos, tengo que irme, nos vemos - mencionó el lobo para salir de la habitación.
- ¡Hey, espera! ¡Nos vemos al rato! - dijo el labrador para perseguir al lobo mayor, quién esté al escuchar el grito del perro, se detuvo a esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ ʙᴜᴛᴛᴇʀᴄᴜᴘ - [ᴍɪɢᴜɴᴏ & ᴅᴜʀʜᴀᴍ] - [ᴏɴᴇ sʜᴛᴏᴛs] ¡ʙᴇᴀsᴛᴀʀs! ˎˊ-
Fanfiction☁️✿・⁺ ʟᴀ ʜɪᴇɴᴀ ᴍɪʀᴀʙᴀ ᴀ sᴜ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏ, ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇsᴛᴇ́ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ, ᴇsᴛᴇ sᴇ sᴇɴᴛɪ́ᴀ ᴍᴀ́ɢɪᴄᴏ ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ, ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴅᴇsᴄʀɪʙɪʀ ʟᴏ ʟᴏᴄᴏ ϙᴜᴇ sᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪ́ᴀ ᴀʟ ᴛᴇɴᴇʀ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ sᴜ ᴄʜɪᴄᴏ, ᴇsᴛᴏ ʜᴀ sɪᴅᴏ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴍᴇsᴇs ʏ...