Capitulo XII: Miss Georgiana Darcy

149 14 0
                                    

Tal como lo acordado, esperaba a la hermana de Darcy mirando por la ventana, atraje a todas para que Miss Darcy (quien estudiaba en una escuela de señoritas... sobre bordar, pintar, cantar y esa clase de cosas que hacen tan atractivas a las señoritas inglesas) no se sintiera tan rara... no sabia que esperar de ella... ¿seria pelinegra y de ojos azules como su hermano? ¿seria tan seria como el? Jane y yo habíamos hablado mucho de esto y nos formamos varias impresiones tratando de que no nos tomara con la guardia baja.. Hoy su hermano se la ha pasado metido en la biblioteca, ¿será que no se lleva con su hermana?

Poco después vimos a lo lejos el carruaje de la familia Darcy, apure a todas y salimos corriendo entre risas y empujones suaves hasta la puerta, nos calmamos y alisamos nuestros vestidos, Maria me arregla unos mechones de cabello que se salieron de mi peinado (me negué a recibir ayuda y lo hice yo sola por eso no esta tan lindo como los de ellas) y Julia me ajusta el moño que va en la parte trasera de mi vestido, les agradezco, Jane y yo nos miramos y sonreímos, se que ambas pensamos lo mismo pues hasta hace unos días las hermanas Bertram no nos agradaban pues su actitud hacia Fanny era completamente desagradable. Supongo que Sir  Bertram les enseño buenos modales tratando de que fueran buenas personas (algo en lo que fracaso terriblemente), pero con algo de esfuerzo pueden ser algo agradables... tienen sus momentos. Fanny es aún bastante tímida pero siento que Jane es una muy buena influencia, igual para las hermanas Bertram, pues Jane tiene la paciencia para tratar con todo tipo de personas y su dulzura natural hace que todos se sientan a gusto y en confianza.

El carruaje va perdiendo velocidad hasta detenerse frente a nosotras, y un sirviente ayudo a que bajara Miss Darcy... era bonita, muy bonita, de ojos azules como los de su hermano pero con una timidez y un dejo de dulzura  que no tienen los de su hermano. Miss Darcy y su hermano se llevan solo unos pocos años pero el se la vive estudiando lejos de casa por lo que tengo entendido así que no se que tan cercanos sean realmente. Escucho pasos apresurados y volteo para ver a Darcy salir corriendo... su rostro esta iluminado y tiene una sonrisa que nunca había notado en el... debería sonreír mas a menudo... realmente se ve muy apuesto con una sonrisa... se reúnen en un abrazo y no puedo evitar sentir una ola de ternura por ellos... se llevan tan bien como mis hermanos y yo, algo poco común, se apartan, ambos ruborizados de darse cuenta que hay personas esperando y viéndolos. Jane nos hace una seña y nos acercamos.

-Miss Bennet, Miss Elizabeth...  Miss Bertram, Miss Julia, les presento a mi hermana, Miss Georgiana Darcy -Dice Darcy aun algo colorado pero no tanto como su pequeña hermana, quien saludo muy tímidamente en voz baja.

Y así inicio, con la llegada de Miss Darcy, un nuevo capitulo en la vida de todos, ahora si que éramos multitud, después de todo, ¿Qué es lo peor que puede pasar cuando un montón de jóvenes solteros se juntan para convivir todos los días, no?

Loungbourn ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora