Corto.
*****
AU - Actualidad.
Fue solo un momento, pero ambos se quedaron hipnotizados en los ojos del otro, fue como un golpe de un sol en su mejor momento del día, con unas preciosas gemas.
Rengoku Kyojuro, el director y administrador de un dojo, y Kanroji Mitsuri, directora de diversas sedes de estética, solo se miraron, y no era una mirada de melancolía, solo fue una de ....solo ver. Cómo su sus cuerpos así lo hubieran deseado, no fue instinto tampoco, ¿Tal vez un deja vu?
Los pensamientos de ambos fueron cubiertos por la incertidumbre en medio de aquel parque de Tokio, donde los árboles, florecían, las bancas estaban limpias, y las decoraciones estaban correctamente medidas. Kyojuro y Mitsuri estaban demasiado confundido.
Kyojuro estaba con unos papeles en sus manos, que eran contratos. Y Mitsuri tenía un portafolios en su mano, ambos regresando sus estaciones de trabajo.
Él vestía un atuendo simple; camisa, blanca manga larga arremangada, pantalones negros y tennis rojos con líneas negras, y Mitsuri unos pantalones azules oscuros, con zapatillas blancas y una camisa de flores y cuello alto, doblada, bajo una chaqueta corta de mezclilla.
"¿Lo conozco?"
"¿Ella quien es?"
Las preguntas de ambos fueron realmente importantes, los rasgos faciales de ambos no se les hacían conocidos; su cabello, ojos, su estatura, nada se les hacía conocer. ¿Entonces porque cuando por mera coincidencia se encontraron, sus ojos vagaron de golpe al otro?
Sin embargo, entonces, la mente de Kyojuro se hizo confusa.
El suave viento movió su cabello rosado, las comisuras de sus labios hacia arriba dándole una sonrisa, con un extraño uniforme negro con una chaqueta blanca sobre sus hombros.
Mientras en sus manos ella mantenía una túnica blanca con una decoración de llamas.
Su vista solo vio eso, frunció el ceño, ¿Qué fue eso? Realmente el haber bebido con su padre por una noche familia le estaba empezando a hacer daño.
Por otro lado, Mitsuri sintió su mente ponerse en blanco.
Frente a ella, estaba la figura masculina con un traje negro, y mirándole sobre su hombro con una sonrisa, mientras el viento, suavemente, movia su cabello.
..ahí, estaba él de brazos cruzados, hablando tranquila y felizmente.
Fue una escena subjetiva que era relativamente confusa, que incluso pensaron que sus neuronas detuvieron su sinapsis un momento.
Sin embargo....
Ahora...estaba diciendo algo, sus ojos notaron como leves iluminaciones estaban en su vista, las confirmo como gotas y él parecía estar cubriéndola con aquella túnica...no solo a ella, si no a una copia, prácticamente, de él a su lado.
Mitsuri pensó seriamente ir a ver un psiquiatra y tomarse unos días libres de su trabajo, el estrés pasaba factura.
Ahí estaba, sus manos estiradas tomando dos puntas de aquella túnica que vio, sin embargo, a su lado estaba alguien obvio de conocer, Rengoku Senjurou.
Kyojuro necesitaría una buena cantidad de comida, un poco de reposo, y unas citas a la psicología, además de cesiones de meditación.
Ambos se miraron, antes de negar con la cabeza y seguir cada uno su camino, suspiraron.
Sin mirar algo....ambos, a pesar de todo, tenían pequeñas tenían sonrisas.
Palabras: 517.
PD: Si, cliché, pero me gustó la idea, además...la "reencarnación" es demasiado rara, y subjetiva.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en Colores (KyoMitsu)
Fanfic"Todo lo que he hecho, todos los caminos que he recorrido a lo largo de estos años, me han guiado hacia ti". "Me levantaste, me enseñaste y cuando pensé que no podrías darme mas, me diste tu amor, gracias". *Libro dedicado al ship KyoMitsu.