Capitulo 2 🚫🍒

983 155 8
                                    

Hasta hacía un segundo, Jungkook nunca había pensado que un hombre pudiera ser tan hermoso, guapo, sexy y caliente. Desechó la opinión de entrarle al hombre que tenia delante con una primera mirada. Un anguloso rostro, con los pómulos altos , unos sorprendentes ojos del color del cielo azul en un día sin nubes, y una suave y perfecta piel de un profundo color palido cubriendo los finos huesos. no sabía de dónde venía, pero quería examinar a fondo el tono que cubría al hombre. El extraño del pelo, de color marrón oscuro, había hecho que Jungkook que tuviera ganas de tocarle con los dedos y ver como se sentía la fina seda que parecía su piel.

Mio, la bestia interior de Jungkook susurró. Se quedó helado. Su mitad dragón nunca había afirmado a nadie antes, apenas reconocía a otras personas. Haciéndole sentirse más nervioso para que prestara más atención.

Aunque sus asesores le habían presentado una variedad de hombres y mujeres en sus días receptivos, ninguno de ellos tenía una fracción del atractivo de esta belleza de ojos azules.

Jungkook miró el mapa que brillaba intensamente en el Compad del hombre y decidió empujar su ventaja. -¿Te has perdido?

Una sonrisa traviesa cruzó los suaves labios del hombre. -Estaba tratando de decidir eso. -Una autocrítica risa arrancó en el corazón de Jungkook-. Me temo que mi meta de llegar al centro médico está condenada al fracaso si no puedo ni salir del puerto espacial.

Jungkook asintió con la cabeza. Por primera vez, la tentación de romper su autoinducido voto de celibato pisoteó su sentido común. Como líder espiritual de la dragonkin, tenía que elegir un intachable hombre para ser su compañero a pesar de que a Trestair le gustara fingir. Nadie pensaría que era raro si se emparejaba, pero eso nunca lo había hecho sentir bien. Sin embargo, en este momento, Jungkook realmente no se preocupaba por la fibra moral del hombre frente a él, su dragón estaría dispuesto a tirar todo a un lado si tenían que mantenerlo.

»Jimin Blythorpe. -El atractivo hombre le tendió la mano.

Jungkook se resistió, gruñendo entre ellos mientras se estrechaban las manos.

-Jungkook Dragonfang. -La falta de reconocimiento en los ojos de Jimin, le dijo que su nuevo amigo no había visitado el planeta antes. Su posición como jefe religioso del planeta le acuñó un nombre famoso en toda Dragait.

Jimin dio un paso más cerca de Jungkook. -No creo que puedas darme alguna dirección.

El estar tan cerca, el olor que Jungkook había respirado antes tan profundamente de Jimin, le hizo captar más de su fragancia. olía a clavo y lavanda, una combinación extrañamente atractiva. -Estaría encantado en ayudarte con cualquier cosa que pueda.

Inesperadamente, una imagen de Jimin tumbado desnudo a través de las finas sábanas tejidas de Jungkook irrumpió en su mente como un brillante y vívido sueño. se excitó con la imagen llenando su mente.

-Mmm, justo lo que me gustaría saber de un magnífico extraño. -Jimin deslumbró a Jungkook con una coqueta sonrisa.

Jungkook le devolvió la sonrisa. -¿Qué vas a hacer en el centro médico, Sr. Blythorpe?

-He venido a hacer un poco de investigación sobre la fertilidad de los dragonkin. Lamentablemente, parece que no puedo encontrar la manera de salir de este odioso aeropuerto. - agitó el Compad en el aire.

Drakon⁴ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora