y es que parece que con tanta comodidad, la gente se olvida de lo que es el dolor, de lo que es estar encerrada y depender de alguien, de lo que es tener un sentimiento oscuro en un rincon de tu mente .
Es triste no tener a nadie con quien hablar, pero es la realidad, la pura y cruda realidad, y hay que aceptarla. Bueno, en verdad, tu si que tienes a alguien, tienes a Paula, una chica que ha entrado en tu vida por casualidad, y que desde entonces se ha convertido en tu mejor y unica amiga. Pero la ultima vez que la viste, te metieron aquí, en este asqueroso lugar en el que las paredes y las batas blancas pueden llegar a darte asco, donde te tratan como si fueras tonto y no entendieras el idioma.
Se supone que estas en un centro psiquiatrico, aunque prefieres el termino ''casa de locos''. Es que es verdad, hay gente hablando sola, con repentinos cambios de humor, hay de todo, menos mal que tienes a Paula, aunque cuando empiezas a hablar con ella, la gente te mira y dice que estas loca, que hablas sola, los medicos te han dicho que tu ''nosequefrenia''(no te acuerdas del nombre), ya no tiene solucion, genial, otra cosa a la lista.
No le importas a nadie, a absolutamente nadie, tus hermanos piensan que estas loca, tus padres no te visitan en los dos años que llevas aqui, nadie me entiende.
-Reconocelo, tu vida es una mierda -Ya ¿Y yo que quieres que haga? -Ya lo hemos hablado
Y es entonces cuando te das cuenta de que toda tu vida ha sido una mentira, de que cuando despiertes, todo habra sido un sueño, es entonces cuando te tiran una buena dosis de realidad a la cara y te das cuenta de que todo lo que haras sera en vano, que nunca encajaste, has encajado, o encajaras en la sociedad, yo he dado todo y la vida a mi ni agua.
Es entonces cuando miras a la ventana y tu subsconsciente te suplica que saltes. Total, no le importas a nadie, ¡El mundo seguira igual si saltas!, puede que incluso le hagas un pequeño favor al mundo si te quitas la vida.
Pero entonces piensas ¿Y si en algun rinconcito de este asqueroso mundo hay alguien a quien de verdad le importas?
Imposible
Te debates en tu cabeza
-Salta ya!
-NO, ¿y si le importo a alguien?
-Salta ya, la vida no tiene sentido ¿no te das cuenta?, hasta Paula se ha ido
-Tengo razon, pero...
- Nada de peros, salta y acaba ya con el sufrimiento
Y saltas, y sientes el aire en tu cara, y por primera vez en tu vida eres feliz, sabiendo que dentro de unos segundos, todo habra acabado
Con suerte moriras rapido
Pero algo amortigua tu caida
Un chico que cambiara tu vida
Un mundo que pondra tu insignificante mundo patas arriba
ESTÁS LEYENDO
Una muerte en compañía
Teen FictionBueno esta es mi primera novela Espero que os guste (me gustaria que bastante) si quereis me podeis dejar en los comentarios si os gusta y eso (Es que no se que decir, estoy super nerviosa y no soy muy sentimental y eso)