07; Vampire (♤)

148 6 2
                                    

«Vampire»


—Creí que habia quedado claro que esta parte de la ciudad era nuestra—dijo Black, el alfa.
—Perdónalos, acaban de ser convertidos, no conocen todas las reglas—explico Daniel.

Black suspiró.

—No debería de permitir esta clase de ofensa, pero accederé esta vez, no ocasionaron ningún altercado—dijo Black—. Mi beta cuidara que esto no se vuelva a repetir, ¿Verdad Rose?

La chica lo miro un poco asustada y solo asintió.

—Entonces creo que aquí ya termino todo, nos vamos—dijo Daniel comenzando a alejarse seguido por los otros dos vampiros.

—Y espero que tu no vuelvas a caer en los engaños de esos chupasangre —susurro Black en el oído de Rose, ella solo asintió.

Habían pasado meses  y el seguía regañándola por lo mismo, Rose habia sido descubierta besando a un vampiro, del cual Black desconocía su identidad.

—“Eres la beta de esta manada, no puedes cometer ningún error”—era lo que siempre le repetía.

Rose caminaba sin destino fijo por el bosque, pateando algunas pequeñas piedras que se le atravesaban.

El sonido de las hojas secas rompiéndose la asustaron, buscando rápidamente de donde provenían aquellos ruidos.

—¿Me extrañaste?—dijo alguien tomándola de la cintura.

Ella, asustada, volteo y lo golpeo en el pecho.

—¿Que haces aquí, idiota?—pregunto a Daniel

Ambos estaban detrás de los arboles, tratando de esconderse.

—Vine a verte ¿no es obvio?—contesto el vampiro sonriendo.

—Sabes que no puedes estar aquí.

La rivalidad entre las manadas de lobos y los vampiros se habia vuelto mas fuerte en los últimos años, volviendo en un completo crimen el amor entre Rose y Daniel.

—Tranquila, estaremos bien, este es un buen escondite—dijo—. Además, vi como Black se iba, creo que tenia algo que arreglar algo con otros lobos.

Ella suspiro.

—¿Puedo confiar en lo que dices?—pregunto Rose tímidamente

Daniel asintió.

—¿Ya puedo besarte?—pregunto Daniel, Rose asintió.

—Yo creo que no podrán hacer eso hoy—dijo una tercera persona interrumpiendo el momento.

Black salto de las rocas en las que estaba parado y se acercó hasta ellos.

—Así que el vampiro con el que te había visto antes era nada mas ni nada menos que el líder—dijo el alfa señalando al vampiro.

—Black cálmate—susurro Rose al ver la manera en que miraba a Daniel, parecía que quería golpearlo.

—Dime Rose, ¿Esto lo haces por querer romper las reglas de nuestros padres? ¿Solo los estas retando?—pregunto mirando a su hermana.

Ella negó.

—No es eso, yo realmente—decía bajando cada vez mas su tono de voz.
—¿Tu no dirás nada, Daniel?—pregunto Black—Bueno aunque realmente no me interesa, solo me llevare a mi hermana y me encargare de que esta vez realmente no la vuelvas a ver.

Black tomo el brazo de Rose y comenzó a jalarla mientras ella ponía resistencia.

—Suéltala—dijo Daniel tomando al alfa por el cuello.

—Suéltalo, Daniel—susurro Rose—. Vámonos Black, solo no le hagas nada—dijo a su hermano.

Daniel la miraba asustado.

—Déjame hablar con el por un minuto, y después de eso me iré contigo—Black asintió.

—Solo un minuto—dijo y se alejó un poco de ellos.

—¿Que estas haciendo?—pregunto Daniel.
—Tenemos que acabar con todo esto, si no lo hacemos Black te atacará, a ti y a los demás vampiros, no quiero que se desate una guerra.

—Aunque hagas esto no funcionara, yo peleare por ti.

Ella negó.

—Se que lo harías, pero no quiero que algo malo te pase. Por favor, mantente a salvo—pidió ella.

—Llevamos años tratando que esto funcione, no puedes dejar que termine así. Nos amamos, Rose—dijo Daniel con lagrimas en los ojos.

—No permitiré que algo te pase, por favor, déjame ir.

Rose lentamente soltó las manos de Daniel, alejándolas.
Miro a su hermano y comenzó a caminar hasta el.

—Vámonos—dijo fríamente.

El asintió y comenzó a caminar detrás de su hermana, quien se alejaba de el.

—¡Black! —grito Daniel.
El alfa lo miró al igual que Rose.
Daniel, con una rama de un árbol en la mano, comenzó a dibujar un símbolo en la tierra.

—Daniel no—susurro Rose comenzando a correr hasta el para detenerlo, pero su hermano la detuvo.
Rose trato de soltarse, pero ya era inútil, el símbolo de la guerra estaba terminado.

—Cuida tu espalda, Black— dijo y comenzó a alejarse.
Rose miraba el símbolo impactada, mientras que Black miraba a Daniel alejarse.

—Estaremos juntos, Rose, lo prometo—susurró.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Perdón por tardar en actualizar y tambien si este capitulo no es tan bueno, pero he tenido algunos problemas en estas semanas, pero ya les traere mejores one shots.
Mientras tanto, espero les guste.

Savage [One Shots] - Daniel SeaveyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora