Es realmente molesto cuando a la persona que tú más amas de un momento a otro te termina, y lo que más jode es que con esa persona pasaste la mayor parte de tu vida, pensando que quizás llegarías a formar una familia,bueno ese es mi caso, mi novio Carlos me terminó, justo en el día de mi cumpleaños, quise fingir que todo estaba bien, pero.. no lo está, por qué perdí tres malditos años estando a su lado, amándolo con todo el corazón, y pensando que nunca pasaría esto,en fin, salí de mi casa a supuestamente tomar aire, pues la noticia me pego fuerte; mientras caminaba me puse a pensar en que hubiera hecho para que me terminara, era demasiado el amor que le daba? O simplemente perdió el interés en mi, odiaba el hecho de recordar cada maldita palabra que me decía: "te amo", "siempre estaré cuando me necesites", "nunca te dejare", con las lágrimas en mis ojos caminaba sin rumbo, pues lo único que quería era estar sola y fuera de mi casa, odiaba sentirme así de débil. Ya siendo las 12 de la noche y sin miedo a que alguien me robara o me lastimara; mientras caminaba a lo lejos note que había una persona con capucha, y que cada vez que daba un paseo se acercaba cada vez más hacia donde estaba yo, a tan solo unos metros me di cuenta que me quería hacer daño, me di la vuelta y salí corriendo, corría sin ver por delante pues de eso dependía mi vida, cuando estuve apunto de llegar al parque, accidentalmente me choque con alguien. No tuve el valor de pararme y solo me puse a llorar, tapándome el rostro.
- estás bien? - escuche la voz del chico con quien me había tropezado.
Lo mire y asentí ligeramente, luego me dio su mano para poder pararme, la acepte y con un pequeño impulso pude pararme, y finalmente le agradecí . Le conté sobre lo que me había pasado.
- es un gilipollas - sonreí al escucharlo decir aquella palabra, luego seguimos hablando de temas triviales, hasta que llegamos a mi casa.
- gracias por acompañarme - le dije avanzando hacia mi puerta.
- espera! - me dijo casi corriendo
- me puedes dar tu teléfono? - me tendió su celular para que anotara mi número. Lo recibí y lo marque rápidamente. Después nos despedimos y entré a mi casa; mis padres empezaron a gritarme y a decirme un montón de groserías pero simplemente yo los ignore, pues no quería estar más mierda de lo que ya estaba. Entre en mi cuarto cerrando de portazo, cosa que enfado más a mis padres. Tire mi ropa a un lado y tan solo en ropa interior me metí a dormir.