-PROLOGO-

17 0 0
                                    

Mi nombre es Jason Smith mejor conocido como JS, Líder del escuadrón PABED,fuimos contratados para que el mundo no se vaya al carajo, permítanme presentarles a mis chicos:

Andrew: Un joven hacker, programa desde sus 12 años, obsesionado con sus computadoras, ha hackeado Miles de sistemas políticos, entre ellos una de las más importantes bases militares en Corea del sur, desendiente de una familia adinerada, pero gracias a el desinterés de su familia y su avaricia las drogas cegaron su camino, ahora no es más que un joven programador de computadoras en una banqueta en el barrio central. Su IQ 174, desbloquea sistemas de seguridad sin problema alguno, aunque es realmente inteligente no se asocia con las personas fácilmente.

Min Yihyung: Un experimentado samurai descendiente del clan Min, Aprendió artes marciales con espadas a su corta edad de 8 años gracias a su abuelo, quien vivía en un barrio marginado de Daegu, desarrollo problemas mentales por el continuo abandono y a las píldoras que su madre le daba para callarle, en lugar de usar su talento con las espadas para defenderse dignamente, lo uso para un fin más sanguinario, vengar la muerte de su padre, la cual fue planeada por su madre una joven prostituta que hizo un acuerdo para matarlo y así quedarse con la fortuna de el señor Min ya que eran un narco traficante muy poderoso en Corea del sur y su fortuna era enorme. Yihyung uso su talento para saciar su deseo de venganza.

Justin: Aunque nació en una familia de clase media, se convirtió en un muy importante y reconocido político corrupto, en su niñez y adolescencia fue muy mal tratado en su escuela así que decidió defenderse, siendo el campeón mundial de las artes marciales mixtas y un famoso boxeador. Estudio ciencias políticas en una de las mejores universidades de el reino unido y decidió ingresar al mundo político para vengar la muerte de gran parte de su familia, quien fue asesinada a manos de el consejo de su país, todo esto debido a grandes desacuerdos económicos entre familias. Es  dueño de el más grande y lujoso burdel en Busan, trabaja con un científico quien le proporciona las drogas para extorsionar adolecentes y jóvenes con sed de dinero, maneja un gran tráfico de drogas y todo esto a ocultas de el país, ellos piensan que es el mejor candidato a la presidencia en su país, lo que no saben es que este joven millonario solo busca venganza y sangre.

Kim Lee: Médico cirujano, científico, psiquiatra, contratado por muchos narcotraficantes para fabricar sus drogas, trabaja para el más poderoso político en el reino unido Justin, como su científico y proveedor de drogas personal, se encarga de tratar a las más locas personas pero él solo piensa que "Su locura es cuerda en este mundo" y las personas con "Problemas mentales son quienes mejor perspectiva tienen acerca de quienes son". Ha trabajado para los grandes gobiernos y ha proporcionado la cura de cientos de enfermedades, teniendo así un título proporcionado por las fuerzas armadas como Mr lee el mejor doctor en Corea. Sigue el tratamiento de Min Yihyung desde su adolescencia, es muy respetado en su país pero pocos saben que trabaja para el otro lado, la mafia.

Austin Clear: Es el legal heredero de la mafia de los Clear, estafador, y dueño del más grande casino en la Vegas, ha logrado estafar a grandes jugadores en las mesas de los casinos vecinos, pero quién se meta con el, no tendrá un final muy agradable, maneja el narcotráfico como si fuesen sus cartas del Poker, todo un estratega, ha asesinado a varias personas solo por intentar hacerle una mala jugada, su casino le proporciona millones de dólares cada semana y sus puertas nunca cierran "La puerta al cielo" así es como decidió llamarle, a el momento el millonario más poderoso en las Vegas, rodeado de mujeres hermosas pero para el no son más que eso, mujeres.

Barnett: Ex jefe de las fuerzas armadas, excombatiente, francotirador, experto en armamento, contratado por gobiernos a el rededor del mundo codiciado por las fuerzas militares estaunidences, se dedica a su trabajo, pero aún tiene otro lado, es sicario, mata por dinero, nadie reconoce su identidad solo le contactan y no proporciona datos, cientos de muertes a sus manos, sangre derramada por su ser, contratado para misiones en cubierto, piloto de aviones y helicópteros, no hay nada que le frene cuando de asesinar se trata, su puntería todo un As, llegó a matar incluso a el gobernante de su país, sediento de sangre, es solo un sicario más, solo busca eso, muerte. Una de sus peores masacres, aunque para el fue la mejor, La gran explosión de una fábrica en Berlín y todo por su cuenta, sin equipo, sin personas, sin nadie, solo el y sus tan amadas armas.

Este es mi equipo, mi grupo, mi clan, expertos en lo que hacen, nada los frena, por ello decidí reclutarlos, todos son de sangre fría, sin miedo a nada. Todos tiene algo en común, Muerte, es lo que desean y mi cometido: Una gran venganza, robo y engaño, mi identidad no existe, el gobierno no me registra, ni hay evidencia alguna de mi existencia solo quienes me han visto lo saben, nadie sospecha de mi, por ello soy el líder perfecto y la mente maestra de nuestro equipo PABED.

--------------------------------------------------------------

Escritora :

~Suhominonmin

Se actualizara cada miércoles sin falta alguna, solo disfruten
💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥GUNS, FIRE AND DRUGS🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora