One Night Together

2.2K 149 15
                                    

El calor estaba a un punto bastante insoportable ese día, pero los tres chicos aún se encontraban practicando su rutina, a pesar del sudor, a pesar del cansancio, aún estaban allí, esforzándose porque su coreografía se viera impecable como siempre, llegando hasta el final de la canción para por fin detenerse. Minho se acercó al gran espejo del salón de baile, recogiendo su botella de agua para poder hidratarse, aprovechando que con ayuda del reflejo podía observar disimuladamente a los dos chicos que bebían agua no muy lejos de él.

Hyunjin y Félix eran como sus hermanitos menores o al menos, así se supone que debería verlos, pero desde un tiempo, los ojos del mayor dejaron de ver al par de chicos como aquello, ambos se habían puesto tan guapos con el tiempo y sus cuerpos también llamaban mucho la atención, sobre todo en momentos como estos, donde el sudor hacia que sus playeras se pegaran a sus pechos y para su suerte, incluyo hoy, tenía la dicha de ver cómo se transparentaban un poco, ya que eran blancas.

Ustedes van a matarme

- Hyung... - El llamado lo hizo salir de sus pensamientos, observando a ambos menores que le sonreían - Ya debemos irnos, es tarde

Si, ese triste momento en el que debían despedirse había llegado y enserio lo odiaba, porque la vida de los menores fuera de aquel estudio de baile no la conocía, ni siquiera sabía si ellos le permitirían conocerla, pero al menos, iba a intentar, lo que por mucho tiempo ya, estaba deseando con desesperación hacer realidad. Se levantó, acercándose a sus menores con una sonrisa en el rostro, deseando que al menos, las cosas no terminaran mal.

- Felix-ah, Hyunjin-ah - Ambos chicos sonreían mientras escuchaban atentos a su Hyung - Quiero que pasemos la noche los tres juntos

Ambos menores se miraron extrañados hasta que Hyunjin respondió - Pero siempre pasamos las noches juntos con los demás miembros, Hyung

- Lo sé, pero... - Tragó saliva con fuerza, era ahora o nunca - Quiero que solo seamos nosotros tres, en un ambiente más íntimo

El instinto de Hyunjin al escucharlo fue automático, sosteniendo con firmeza la cintura de Félix sorprendiendo al mayor de los tres, quien no estaba seguro de si aquel reflejo fue por celos, por miedo o que, pero de que era en defensa del menor, aunque lo que más le sorprendió fue ver qué a Félix ni parecía molestarle aquel contacto, así que era obvio que la confianza entre ellos era mayor de la que solían mostrar delante de los demás miembros del grupo y eso le causo cierta gracia a Minho, tanto, que sin querer soltó una pequeña carcajada que hizo sentir nerviosos a los menores.

- Ustedes... ¿Están saliendo? - Los ojos de ambos chicos se abrieron como si de platos se tratarán.

Hyunjin alejó sus manos de la cintura del menor para poder poder tomar la mano de Félix y entrelazarlas, sintiéndose avergonzado pero firme - Desde hace un par de meses, sí

- No puedes contarlo, Hyung - Félix observaba con aquellos hermosos ojos suplicantes a su mayor - Es un secreto, por favor, sabes que la empresa nos obligaría a separarnos

Minho sonrió antes de negar con la cabeza - No les haría algo como eso jamás - Se acercó para abrazar a ambos menores - Vamos a casa, hoy en noche de pedir comida y no quiero que Jeongin se me adelante, él abusa mucho cuando hace los pedidos

Comenzó a caminar con una sonrisa, seguido de ambos menores, quienes se observaron con algo de nervios, no es que no confiaban en su Hyung, obvio que si, Minho siempre ha sido especial para los dos y saben que no les haría ningún tipo de mal, pero por alguna razón se sentían de aquella forma, quizás porque no le habían contado a él, ni a ningún otro miembro del grupo sobre su relación, pero es que el miedo a ser rechazados, perder todo por lo que han trabajado o peor aún, ser obligados a separarse aún sintiendo algo el uno por el otro, era realmente aterrador.

Sex with me    •°MINHYUNLIX°•   OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora