CAPITULO 1

4.7K 132 15
                                    

Dia 1 :

Llevo observandola casi un año, Jodie Smith, Estatura Normal, tez blanca, simplemente perfecta. Recuerdo la 1era vez que le pedi una cita, su Inmensa sonrisa decia todo, con gusto ella acepto pero hubo siempre algo que llamo mi atención, Ella jamas se presentó y no volvio a dirigirme la palabra ni en el colegio ni afueras, lo que mas me molesta es que yo no suelo enamorarme de las chicas, me gusta despertar con una diferente todos los días pero Jodie, ella me hiso ser diferente.

Narras tu

Me desperte como todos los días, tan tipico de mi, ojos Azules, cabello castaño casi rubio, despeinado,18 años, tez demasiado blanca. Me levante peresosa de la cama,me puse una remera de Nirvana , unos shorts Con tachuelas de metal , a bajo unas mallas rasgadas y mis vans.
Me fui al parque y me encuentro con mi mejor amiga ,Cher. Caminamos y habia un chico rubio se me hace conocido,Ah, si cuando caminaba de la mano con mi Primo Matt en fin el nos miraba ,siempre lo hacía, no nos quitaba la vista de encima paso una semana, siempre haciendo lo mismo. Nosotras no ibamos a la escuela por que ya la terminamos y ¿ mis padres? mis padres trabajaban,mi papa era piloto de avion y mi mama era una diseñadora conocida en todo el mundo, bastante importante en el mundo de la moda. Ella siempre viaja a todos lados y nunca podemos estar juntos en fin, estabamos caminando por el parque (otra ves ) y yo tenia sed fuimos a un almacen mi amiga Cher entro yo me quede esperando afuera, la calle estaba vacia, no habia casi nadie pasaban muy pocos autos , habia simplemente poco movimiento.

NARRA LUKE

La estoy observando ,ella esta sola, llego el momento de poner el plan en marcha, encendi el auto, me estacione cerca de ella, le tape la boca la agarré de su cintura , y la subi a mi coche.

NARRA jodie

Estaba sentada, viendo la nada, cuando siento un auto acercarse luego me tapan la boca, Intentaba safarme, pero era inevitablemente imposible, le mordi el dedo lo cual saco su mano de mi boca grite , Cher y el dueño del almacen salieron a ver que pasaba en cuanto salieron la persona me cargo y me subio a su auto gire mi cabeza para ver quien era el mismo chico del parque , y en ese momento, recordé todo.

-Lu.. luke..he..he..hemmings...?-preguntó Jodie con La voz temblorosa
-si, El mismísimo-dijo el despreocupadamente.
-Frena el auto,ahora!- dijo ella tratando de Forcejear la puerta.
-Esto es un secuestro,amor, tomalo como quieras.- dijo con la mirada al frente.

He is a psychopath| l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora