Para contarlo mas claramente ese fue un día que nunca olvidaré, el la mañana me deporte tarde para ir a la escuela, no savia que hacer si desallunar o lavarme, al final me decidí por comer, amo la comida, tome la ropa que encontré y solo fue mis inseparables zapatillas de lona, unos pantalones semi apitillados y una camisa negra a la cual le rompí las mangas estaba vieja pero me gustaba mucho y la ocupava. Luego me fui a la cocina, mi madre tenia echo unos panes con queso que eran mis favoritos y leche pero yo la repugnaba y tome un vaso de jugo luego tome mi bolso de la escuela y partí a ella.
Sentía que hoy seria un gran día, mientras me diriguia a tomar el bus me encontré con mi mejor amigo Antonio el cual lo consideraba como mi hermano gemelo lla que uno de nuestros nombres y apellidos coincidían, Antonio era el único que aceptaba hacer locuras conmigo, con el Antonio fuimos a tomar el bus, nos dirigimos al terminal pero ningún buz salia, entonces preguntamos cual bus iba a partir y nos subimos de inmediato, ni el cobrador o el chofer estaban, y el Antonio dijo que nos sentaramos en el ultimo asiento corrimos asia los asiento, ambos queríamos sentarnos en la ventana, pero yo me subí al asiento continuo, tire mi mochila y luego salte yo, fue tan entretenido porque me lanse mal pero mi pie se enredo en un asiento me di vuelta y caí sentado, luego de eso se subió el chofer y nos quedo viendo, nos miramos con el antonio y nos reímos como locos, ya cuando el bus llevaba media ora de recorrido, ya que tardaba dos horas, fue ay cuando se subió marcos un amigo y su inseparable guitarra electroacústica, le gritamos desde los asientos y se dirigió a nosotros sin antes gritar en el camino que cantaríamos algo, mire al antonio y de la nada marcos empezó a tocar, era mi tema favorito, it's my life de bon jovi yo me pare del asiento al pasillo y empese a cantar mientras el antonio agregaba bixboxs, cantamos casi todo el recorrido fue un mini concierto, en eso llegamos a nuestro destino nos bajamos y corrimos a la escuela, al tonto del marcos se le ocurrió acortar camino y justo la calle estaba llena de perros, fue genial y adrenalinico corrimos como nunca, en eso llegamos a la escuela, llege a la sala me tocaba con el peor maestro pero no me importaba hoy a sido un excelente dia, y seguirá haci.
En la escuela esperando al maestro al marcos se le ocurrió ponerse a tocar, nosotros eramos los raros del curso pero que importa ya eramos nombrados así, entonces nos pusimos a cantar un poco de eminen, en eso terminando la primera canción, llega el maestro y nos da la noticia de que no podía hacernos clases ya que tenia que salir a hacer tramites, fue lo mejor ya que nos tocaba todo el día con el, feliz nos fuimos a la sala de computación toda la mañana a jugar, luego en la hora de almuerzo y salida para nosotros, con el antonio nos fuimos a una plaza, en eso la vi, una niña que me gustaba de hace un buen tiempo, ella estaba con sus amigas, y de repente se dirige hacia nosotros, eya era hermosa tiene el pelo negro, era emo, es delgada y pequeñita, lo vuelvo a desir hermosa, cuando llego con sus amigas me ablo, fue la primera ves y yo tan feliz, era la primera vez que lo hacia, nos fueron a pedir dinero, no teníamos, pero eya se quedo mirando mi mochila ya que se encontraba llenas de chapas de anime y musica, eya quedo mirando una y me pregunto si se la podía dar, y yo ablando en broma le dije pero claro solo si me daba un beso, eya me dijo que con voz de sorpresa, el antonio y sus amigas la incentivaron asta que me dio el beso y yo quede mas feliz yo savia que este había sido un gran día, luego el antonio se debía ir yo me despedí y caminando de regreso a la plazame encontré con una casa gigante y con un cartel de madera antiguo que decía biblioteca.
Y fue así como todo empezó, yo recorría y me fue a los libros de historias paranormales, no creía pero me llamaba la atención sus historias, leía sus mitologuias, eran interesantes sentía como me perdía en sus historias, en el argumento y en los clímax que me hacían estremeser al pensar que yo estaba viviendo eso, mientras yo continuaba con mi libro me di cuenta que el lugar semi oscuro ya estaba todo negro y con las luces de las ampolletas que solo alumbraban un az de luz que reflejaba un pequeño circulo en el suelo, y de las mesas llenas de personas solo se veía una que otra por hay, yo desconcertado vi mi celular y si claro ya verá de tarde pero aun tenia mucho tiempo, el ultimo bus salia dos horas después de que cerrara la biblioteca, gracias a que recordé eso me fui a dejar el libro en su lugar y empese a buscar otro, no se que me pasaba en ese instante, me encontraba con muchos libros buenos, pero ninguno me llamaba la atención, recorriendo vi una sección espiritista y divide a lo lejos libros antiguos estaban sucios y sin nada en su portada mientras los recorría un miedo profundo vino a mi, y una sensación de que no debería estar ay, pero seguí porque mi interés era mas grande que mi miedo y fue hay cuando lo vi en un estante entre puros libros viejos, pero este tenia una esencia oscura, tanto que con solo el hecho de verlo me inmovilise por varios minutos, hay estaba, me tentaba, de saberlo antes lo que aria jamas lo hubiera tomado, pero ay estaba.... El libro negro.
RR :Bueno perdón por la demora es solo que no e tenido tiempo o internet, espero les guste la historia delen like y comenten que creen que le pasara a zero después de aver encontrado el libro y gracias por lees, espero les guste mi historia todas las semanas como mínimo subiré un capitulo y chao chao ✌☺✌