17

619 55 13
                                    

Pov Conway.

Suspiro con frustración mientras miro los papeles que están en mi escritorio.

Estoy muriendo por dentro.

Una semana, una maldita y dolorosa semana a pasado desde que vi a mi niño, a mi hijo, por última vez.

Mi bebe no para de llorar, esta muy asustado, cada vez se deprime más, este tiempo me a estado contando varias cosas que horacio hizo por el, me contó como se conocieron y sinceramente lloré, es que mi niño es una tan buena persona.

Emilio esta vuelto una furia, lo único que quiere es encontrar a horacio, y bueno, ¿quién no?.

Hasta el mismo bronw esta triste por dan, y eso que no se llevaban muy bien.

Ivanov esta deprimido y más distante con la malla, menos con nosotros.

Greco esta muy enojado con volkov, de hecho, el junto con Ivanov, le dijeron que sí horacio no aparecía, no le volverían a hablar.

Yo le dije que sí mi niño no aparecía lo despedire, a estas alturas no me importa despedirlo por lo que hizo, cruzó la línea.

Volkov esta en el hospital desde hace tres días, Emilio le dio una paliza enorme, se la merecía.

Pero, a mi me preocupa mucho esto, no tenemos idea de nada, me asusta que eso, ya que si hubiera sido una mafia quien se lo llevó, ya hubiéramos sabido de él, pero al parecer es más personal.

Paso mis manos por mi cara y me levanto de mi silla.

Camino a la ventana y miro hacia afuera.

Te encontraré pequeño, te lo prometo, aunque le lleve la vida.

Pov horacio.

Arm: entonces, ¿por eso esos tipos te odias?.

Yo asiento y le doy otro trago a mi café.

Habían pasado unos días, creo que una semana, desde que estoy con ellos.

Armando tenía mi teléfono y como le comenzó a llegar mensajes le dio curiosidad, por lo cual vio y se encontró con las amenazas de ellos.

Termine contándoles todo, ellos me escucharon y comentaron junto conmigo la situación.

H: si, quizás y me lo tengo merecido.

Suspiro.

Chi: homble, no dilas eso, tenías tus motilos.

H: pues si, pero con que costo.

Asintieron de acuerdo.

Tonet: pero ya no puedes hacer nada, lo único que puedes hacer es enfrentarlos y partirles la madre.

H: como me gustaría, pero no puedo, si lo hago pondré en riesgo a la gente que me importa.

Man: ¿te tienen amenazados con ellos también?.

H: osea no, pero conociendo como son intentarán ayudarme al verme raro, yo no sé mentirles, no a ellos, y si me descubren querrán ser parte y no lo puedo permitir, no los puedo perder, no a ellos.

Miro con pena mi tasa de café.

Arm: sabes, podemos ayudarte.

Chi: Clalo, entla a nuestla mafia y idemos un plan pala acabal con esos hijos le pela.

H: ¿usted de verdad harían eso por mi?.

Man: hombre claro, desde que nos ayudaste somos amigos y los amigos se ayudan.

✨Someone to die for✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora