•──•°•❀•°•──•
•──•°•❀•°•──•
Una simple ilusión.
Cómo esta historia de amor, no hay, no vas a encontrar.
Sabrina luego de cortar la llamada con Sadie se asomó por la ventana, el día era horrible, suspiró y comenzó a cambiarse a pesar de que su ropa no era del todo combinable. Se colocó una blusa azul manga larga y unos jeans sueltos junto con su camperón azul, amarillo y rojo, bajo las escaleras. Su familia era en verdad agradable, se contaban la mayoría de las cosas y no había secretos, además sus padres la concentian en algunas ocasiones.
──Sabri ¿Vienes a jugar?──preguntó su madre moviendo una ficha cinco casilleros adelante y cayendo así en una propiedad, sus padres y su hermano mayor jugaban al monopoly.
──De hecho voy a salir..
──Oh ¿Con Suri?──indago su padre.
──Se llama Sadie──interrumpió su hermano mayor Isaac corrigiendolo.
Su padre asintió y sonrió──Bien, sólo avisa cuando llegues
──Uhm.. voy a salir con Jaeden
Las tres personas que se encontraban jugando posaron su vista en la rubia.
──Ya saben.. Jaeden Martell el chico con el que salgo a menudo
Isaac elevó una ceja──¿El hijo de Allison Martell?
──¿Cómo conoces a su madre?
Se encogió de hombros con una pequeña sonrisa──Cosas de la vida
Su madre sonrió──Ve tranquila, avísame dónde vas a estar y cuando volverás
La rubia sonrió ampliamente y dejó un beso en la mejilla de su madre, a pesar de que su padre no estaba tan contento con que su hija saliera con ese clima y especialmente con un chico.
Apenas pasados quince minutos el timbre de la casa sonó y Sabrina prácticamente corrió hacia ella abriéndola, encontrándose así con el castaño de ojos azules. Este dejó un tierno beso en su mejilla y le extendió el casco de su motocicleta, él no era un corredor como Finn pero si sabía manejarlas bastante bien.
Ambos subieron a la motocicleta, no era la primera vez que Sabrina se subía a una, ellos habían tenido varias escapadas algunas tardes soleadas. Ella se aferró a la cintura del castaño mientras éste conducía hacia el lugar especial que quería mostrarle hace tiempo. Luego de un largo recorrido habían llegado a una pequeña cabaña de madera, está misma se encontraba rodeada de algunos árboles y plantas de todos los tamaños y colores.
ESTÁS LEYENDO
₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ [Fᴀᴅɪᴇ]
Fanfiction•°•❀|| 𝘚𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘬, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦. 𝘍𝘪𝘯𝘯 𝘞𝘰𝘭𝘧𝘩𝘢𝘳𝘥, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱...