¿Mañana agitada?, de hecho si.
Una de las cuales no quieres ni levantar tu párpado para divisar algo.
Tan cómodo estas, no quieres terminar con ello, ¿verdad?.
Lastima, hoy era ese día , la magnifica inauguración del centro recreativo del que todos hablaban en el pueblo.
-.H-hey Fliqpy.-
.- mhg-, dejame dormir al menos unos 15 minutos mas, ¿si?-.
Un golpe directo a su nariz rosada, lo bastante fuerte para que ya despertara.Y dicho y hecho, se levanto con intención de gritar, sin embargo al darse cuenta que fue el pequeño que les acompañaba dejo eso de lado.
-.Sal a desayunar cuando te termines de arreglar, ¿si?.-
No hubo tiempo de respuesta, puesto que el peli-menta de ojos azabaches ya había salido de aquella habitación.
.-Primero que nada buenos días, ¿no?-.
Entro ala ducha, valla, no recordaba en si cuanto tiempo no había disfrutado de una ducha tranquila.
Se saco la ropa y se metió. Su pelaje se empapaba y eso era agradable para el, sentir el agua caliente recorriendo cada centímetro de el...lo hizo reflexionar un poco.
¿realmente solo es una emoción, o si es un sentimiento?...
¿Cuanto tiempo le tomo darse cuenta de que le callo jabón al ojo?
.-¡AH MIERDA!, ¡mi jodido ojo!-.
-.F-fliqpy, ¿esta todo bien?.-
.- ¡S-SI, YA VOY¡-.
El amable no quería intervenir mas por 2 simples razones, privacidad y Cub, quien estaba en el comedor; el otro, por su lado estaba saliendo ya de la ducha, con el ojo irritado y mas rojo que la sangre. ¡Maldición, si que dolía!. Quitemos eso de lado, se dirigió a el ropero de la misma habitación encontrando lógicamente ropa militar.
Saco uno, lo que sea, ya que de cualquier manera todos son iguales y no hay diferencias...
Queriendo pensar eso, se lo puso, y bueno, le quedo algo pequeño mas no se sentía incomodo, pensó en la diferencia de tamaño entre su cuerpo y el de Flippy, el era un poco mas robusto y Flippy un poco mas debilucho ...debilucho , lindo y aparte de todo, amable sin importar con quien trate. A demonios se volvió a perder en sus pensamientos.
Y solo una pregunta mas.
¿Ya se dio cuenta que Flippy llevaba como media hora allí parado con Cub en brazos?
.-¿¡Que demonios pasa contigo?!-.
-.Lo siento tardabas demasiado y tengo que bañar y arreglar a Cub.-
.-Ah- ...bueno,¿por que no empiezas por ahí idiota?-.
-.Fliqpy no te mataría llamarme por mi nombre,¿no lo crees?.-
.-Flippy... ¡aahg, mueero!-.
Hacia muecas falsas de dolor y sufrimiento, emocionando a Cub y haciendo que este bajara de los brazos del otro para seguirle el juego, se subió en el pecho de Fliqpy haciendo como si lo golpeara.
.-¡ah-! ,¡No cub, eres muy fuerte!...bleh-.
Saco su lengua y se hizo el muerto, solo se podían escuchar las risillas de Cub y de igual modo las de Flippy. Algo que lo puso como tomate, clásico, se levanto con Cub y lo alzo.
Le gruño a modo de juego y le enseñaba sus dientes afilados, cosa que asusto un poco al menor.
-.Oh, sshh, ya paso nene jeje.-
Le repetia a modo de arrullo, mientras Fliqpy se quedaba de nuevo alucinando. Pero el timbre resonó y lo saco de aquel trance.
Abriendo la puerta noto que el visitante sorpresa era la escamosa y temerosa Flaky , la dejo pasar aunque realmente no quisiera le dijo con una voz suave, claro esta que era forzada.
Una ves fuera de su vista, jalo a Flippy y dejo a Cub acercase ala cuerpoespín para jugar un rato.
-.Fliqpy, ¿que pasa?.-
.-La casparin esta aquí,¿que aremos?-.
-.¿Flaky esta aquí?, no noto tu presencia...mm.-
.-Oye deja de pensar, solo dile que se vaya y- -.
-.No. Ella se adelantara con Cub,si podemos lograr hacerte un disfraz no tan llamativo y así podremos salir.-
.- ahg, de acuerdo-.
Listo, Flaky se llevo al pequeño, y Flippy buscaba alguna ropa para Fliqpy. Probando y probando...nada le quedaba literalmente, asta que encontró un traje de diferentes tonos de colores, tales como azul marino y algunos grises, no recordaba tener eso allí.
Sin embargo creyó que podría servir. Así que se lo dejo a Fliqpy para cambiarse, pasado al menos unos 5 minutos, salio.
.-Nada mal, nada mal-.
Dijo alagandose un poco, realmente le quedaba genial.
-. ... .-
.-¿Idiota?, ¡hey!-.
-. ¿¡Ah?!, ¿Q-que paso?.-
.- oh... jeje, te gusta , ¿cierto?-.
No estaba del todo errónea esa pregunta, el otro se puso nervioso mientras el mayor se le acercaba peligrosamente haciéndolo para una pared, seguido de esto, lo arrinconó. Flippy no sabia en que momento paso, por ende tenia la guardia baja lo cual aprovecho el otro para, acercarse a su cuello y respirar sobre este.
Aun el menor se encontraba un poco perdido sobre esto, para cuando noto la respiración ajena sobre su cuello, no pudo evitar sonrojarse al punto de un rojo vivo para seguido intentar apartarle. Cosa que no podía hacer, Fliqpy tenia puesta una rodilla en su entre pierna y sus manos las tenia presas por encima suyo.
-.¡F-fliqpy d-deja-me!.-
.-¿Por que?~-.
-.¡ P-por fav-or!.-
.- No era lo que esperaba,pero estoy satisfecho-.
-.¿Q-que hace- .-
Una casi mordida sobre su cuello, esto le saco un sonido obsceno, que ahogo mordiéndose su labio inferior.
El otro simplemente se retiro, dejando al menor confundido y algo ¿triste?, si, sus sentimientos son puros, solo se levanto y se dirigió al baño para enjuagar las próximas lágrimas a salir.
Pasaron casi 10 minutos, Fliqpy esperaba en el sillón. Cuando el otro apareció, tenia la cara con algunas marcas de lágrimas no tan notorias a primera vista, pero hablamos de Fliqpy, las noto en seguida por dios.
.-¿Estabas llorando?-.
-.No.Vamonos. .-
.-Ok-.
Apagaron la T.V., salieron directo ala Jeep, y arrancaron.
En todo el camino solo se escuchaba el motor y las llantas en contra del pavimento.
Flippy mantenía una cara seria y casi sin vida, en sus mangas había algo que abultava, el otro iba a preguntar, pero por el momento no lo haría, no asta un momento determinado en el cual el pequeño podría decirlo todo. Han llegado. Bajaron y se encontraron con Sniffles algo decaído, mientras Nutty se alejaba casi del mismo modo o peor y iba rumbo atrás del escenario montado enfrente del nuevo edificio.
-.¡Sniffles!.-
-.¿Eh?,oh... hola Flippy... .-
-.¿Que sucede?.-
El ajeno suspiro, realmente recordarlo le iba a doler.
-.Soy un lilipendo... .-
-.Un...perdona, ¿un que?.-
-.Un imbécil en pocas palabras.-
.- (al fin se dio cuenta)-.
-.Fliqpy.-
-.¿Fliqpy?.-
Dirigió su campo de atención hacia el otro sargento. Por un momento se alarmó, pero Flippy lo tranquilizo, obviamente después de una MUY loca e incoherente explicación.
-.Entonces, vamos a descubrir como el esta aquí.-
-.Efectivamente Flippy. Solo quisiera saber si los 2 estan dispuestos alas pruebas.-
.- A mi me importa un carajo-.
El otro suspiro.
-.Si. Entonces, ¿cuando empezamos?.-
-.¿Ah?, b-bueno... .-
El oso hormiguero paso su vista hacia la ardilla denominada como Nutty, se sentía terrible por haberle dicho cuanta cosa se le vino en ese momento ala cabeza.
Tomo valor y suspiro.
-.Que tal mañana, hoy quiero disfrutar de este evento.-
-.Esta bien, mañana entonces.-
.-Si aja-.
Desinterés puro. Pero ahora pongamos atención donde Nutty.
Atrás del escenario, se encontraba en una "pequeña" disputa, entre Russell, Handy, y un chica ardilla de color café claro.
,- ¡Esto ni terminara como el Disco's Pizza, sera incluso mejor!-,
-. ¡No es verdad!, ¿no recuerdas como fracasaron varios establecimientos para rendición?.-
-.¡Pero este caso es diferente!.-
Gritos, gritos y mas gritos, la pelea entre si fracasaria como ese hotel, o ese Disco's Pizza, era enorme. La chica que ahora la llamaremos Vale, estaba a punto de sufrir un ataque de pánico, asta que Nutty intervino.
-.Oigan, tranquilos, no estamos hablando de cuantos universos alternos tiene el videojuego del niño-niña o trapito que cae a un subsuelo, ¿si?, estamos hablando de un sueño.-
-, Nutty tiene razón, bueno, casi, por que aun queda pendiente esa charla-,
-.Bueno, ya casi es hora, asi que... mm, aaahg.-
Handy realizo su típico gesto de molestia , ya que no podía mover la cortina que tapaba la parte trasera. Russell rió con ternura, seguido lo ayudo, en el escenario estaba Jill, un gato blanco con manchas negras, vestimenta sudadera un tanto holgada de color azul y unos zapatos negros.
Estaba organizando los papeles para la entrevista y el horario de ese día.
-.Bien, faltan al menos 5 minutos.-
-' Disculpe'-
Una gata de color rojo pálido se le acercó,ella era la reportera asignada a esta noticia.
-.Si, ¿que desea?.-
-' Bueno, como vera soy la que entrevistara principalmente ala creadora de este establecimiento , y quisiera entrevistarle a usted, por cierto me llamo Blaze'-
-.Un gusto, mi nombre es Jill, asi que, ¿me entrevistara?.-
-' en efecto caballero'-
Ya saben que paso.
Una entrevista llena de risas y algunas bromas de humor negro...
Mientras toda la multitud se impacientaba, Jill se dio ala tarea de llamar a Vale, quien acompañada de sus amigos subieron finalmente, y fueron recibidos por aplausos.
Vale antes de decir algo o pedir silencio, saco de su bolsa una boina algo corroída por el tiempo, de color azul y reluciente placa.
-.(lo are mamá...).-
Suspiro y con una sonrisa pidió silencio.
-.¡Sean todos bienvenidos al centro recreativo "HAYLEY E.", en esta estancia encontraran varias salas para relajarse, aprender y divertirse!, todo lo que se allá adentro fueron cortesías de mis compañeros y amigos, quienes como pueden ver estan presentes, ellos como tal me dieron las ideas y apoyo, aparte de muchas consideraciones para los discapacitados-.
Casi por terminar, la reportera Blaze se puso enfrente de todos al igual que Lumpy, ese día ambos competían por la primicia. Así como el curioso reportero de piel azul, el cual mo apartaba la visión de Flippy ,el que también estaba siendo abrazado por atrás por su contra parte. Blaze empezó la entrevista y Lumpy no se quedaba atrás.
-' ¡Señorita!, ¿que le impulso a hacer este centro?'-
-. Eh...preferiría que me llamen por mi nombre el cual es Vale, y lo que me impulso fue mi madre, ella era policía de las fuerzas especiales.-
-. De acuerdo, Señorita Vale, ¿Sus compañeros que aportaron?.-
-. Bueno, bastante a decir verdad, sin Handy no me haría dado cuenta el peligro que algunos pueden correr, asimismo como Russell y The mole. Realmente fueron parte primordial.- les sonrio a sus acompañantes, antes de terminar se dispuso a decir una ultima cosa.
-. Bueno, quiero decir que el equipo que tenemos esta totalmente capacitado,además, algo que quisiera recalcar es, ¡no escondan su alegría o tristeza, dejen la salir, y disfruten!.-
Aplausos llenaron todo el espacio.
Se apresuraron a cortar el listón y entraron todos.
.-Vaya , al fin acabo-.
-.Oye, encerio deja de ser así.-
.-¿Y quien me dirá que hacer?, ¿tú?-.
-.¡S-si!, yo te dire.-
Se le acerco bastante retador, y de puntitas...
Era bastante clara la diferencia de altura, algo que hizo reír como nunca a Fliqpy,para acto seguido tomarle del mentón y acercarlo asta rozar sus respiraciones. Hubieran seguido asta ver donde terminaba esto si no fuere por que, si, Splendid los interrumpió con la escusa de preguntar "algo", pero no le salio el truco, Fliqpy algo por no decir bastante enojado se llevo a Flippy adentró del centro , donde un poco de regaños del mismo menor lo tranquilizo bastante.
Al parecer el centro tenia mucha actividad pero ala vez era tranquilo.
Algo sumamente raro a decir verdad.
Pero, a unos pocos metros de distancia estaba Vale, Jill y Blaze. Los cuales conversaban, no sabia el porque ,pero a el oso peli-menta , se le hizo bastante familiar la boina y el gato peli-blanco.-.¿Sigues pensando en ellos?.-
-.Si...extraño a Lis y a Seri.-
-. Lis es la cachorrita de color rosado, ¿verdad?.-
-. Si no sabias ¿para que me preguntaste?.-
-. Es que se me olvido jeje.-
-'Se que no me incumbe pero, ¿esa boina la trae consigo siempre?'-
-. En todo momento.--.¡Fliqpy mira la boina y al chico!.-
.-¿Que quieres que vea?-.
-.¿No se te hace familiar?.-
En efecto, no dudo y se abrió paso entre el gentío para finalmente....-¡Oye tú!, ¿tu madre se llamaba Eli?-.
La chica quedo estática...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Wachen el cap bien prras largo...y yo con la puta gRipE veRgA-
Bueno aqui esta
Y si, ya se, esta desordenado el orden de los caps, pero es que PUTA VIDA NO LO PUEDO ARRGLAR!, bueno aparte seria divertido ver algo muy poco combencional ¿no?
¿No piensas eso? Me vale madre:v
Bais.
2091 palabras
ESTÁS LEYENDO
े♥A MI MANERA♥़
Fanficflippy x fliqpy uwu en forma animalito owo por que si y por que son mas lindos asi uwu ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣ Atentas contra tu cuerpo,contra mi,dices que odias el hecho de mi existencia y ambos sabemos que no es cierto,je, sabes algo? agamoslo,pero...