Capítulo 1: Melancólico

60 4 2
                                    

Aquel hombre tan atractivo se encontraba admirando el London Bridge, sus ojos quedaron pasmados debido a tanta belleza.
Todo su futuro estaba asegurado, pues, siendo el nieto mayor de la familia toda la fortuna estaba en sus manos.

Byun Baekhyun,el nieto del empresario más rico del país, tendría una educación de la más importante. Viajó hace 6 años hacía londres, para estudiar en una de las mejores escuelas, pronto terminaría su carrera y regresaría a su país natal, Corea del Sur.

Celular vibrando, contestandolo al instante.

- El abuelo está mal, debes de regresar en cuanto puedas.

-Padre mi graduación será en una semana, trataré de llegar, no puedo irme, es necesario quedarme esta semana.

-Esta bien, discúlpanos hijo, no podremos asistir...

-No te preocupes, nunca te ha importado, pero lo comprendo, quédate allá.
Colgó dejándolo sin oportunidad de responder.

Sacó una cajetilla de cigarros del bolso de la chaqueta que llevaba puesta y lo encendió.

Caminó hacia su departamento, y al subir el elevador se percató de que había olvidado comprar la cena, no quiso bajar hasta la tienda de conveniencia más cercana, así que sacó su teléfono móvil y empezó a pedir comida por alguna aplicación.
Salió del elevador y caminó hacia su departamento, entró en este y se quitó la ropa, pues toda estaba impregnada de olor a cigarro.

Se puso una bata y esperó a que llegará la comida.

- Odió estar sólo, es tan graciosa mi situación, no soy feo, al contrario, tengo gran porte y soy demasiado atractivo, soy bisexual, ¿Qué más me pueden pedir?
Tal vez mi suerte es tan mala que ni siquiera puedo conseguir una pareja.
Se dijo a si mismo.

Tocaron al timbre y esté apresuradamente abrió la puerta.

- Señor ¿Baekhyun?

- Si, soy yo ¿Cómo puedes pronunciar mi nombre han bien?

- Soy coreano, pero creo que no lo aparentó.

- Realmente luces como un Europeo común, me sorprendió demasiado, muchas gracias por la comida.

- Un gusto, hasta luego.

Cerró la puerta mientras sonreía pícaramente, al parecer, el repartidor era demasiado atractivo para Baekhyun.

Desempacó la comida y se sentó en el gran comedor en dónde se podía percibir la soledad y la melancolía, las lágrimas salían de sus ojos, estaba desconcertado, nunca había sentido algo así.
Para calmarse decidió irse a la cama y descansar un poco, ya que al siguiente día tomarían las fotos del anuario escolar.

Trató de dormir pero el insomnio ganó, se dió cuenta que eran las 6:00 AM, así que sucio arreglarse, no tenía otra alternativa ya que no podía faltar.

El traje que eligió era tan precioso, un negro satinado que hacía resaltar su belleza, escogió las joyas más caras que tenía y cada una de ellas fue puesta en el lugar al que correspondía. Estaba listo, tomó sus cosas y bajo hacía el estacionamiento del edificio, buscó su coche y subió en él.

Al llegar a la universidad todos estaban bien vestidos y portaban accesorios que costaban más que una casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la universidad todos estaban bien vestidos y portaban accesorios que costaban más que una casa. Baekhyun no era la excepción.
Estacionó su auto y bajo de éste, sus amigos lo estaban esperando ansiosamente, pues esté era de las personas con más dinero en toda la escuela.

- ¡Ey! Ese traje debe valer mucho más que mi propio coche Byun.

- No seas exagerado, solo cuesta 1,000 euros más que tu auto.

Todos empezaron a reír y el ambiente lucía cálido, aunque Baek estaba tan desecho por dentro.

La sesión de fotos inicio y el trataba de lucir lo más decente posible, las ojeras de anoche eran visibles por la mañana, así que puso un poco de maquillaje, pero conforme pasaba el tiempo eran más visibles.

Su celular empezó a vibrar, pero él no se percató ya que estaba concentrado en la sesión.

- Tomemos un descanso chicos, vayan a desayunar.
Gritó el encargado.

Tomó su celular y devolvió la llamada, su padre contestó.

- Tu abuelo murió.

El celular cayó al suelo y Baekhyun perdió color.

Herencia (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora